m�sica
Buscador

'Believe Me' lo nuevo de Lil Wayne con Drake

'Believe Me' lo nuevo de Lil Wayne con Drake

Lil Wayne quiere despedirse de la música con el álbum 'The Carter V', cuyo primer adelanto ya ha estrenado. El tema se llama 'Believe Me' y como no podia ser de otro modo cuenta con el featuring de Drake, para abrir fuego promocional.

por

La etapa promocional de The Carter V, supuesto último álbum de estudio de Lil Wayne ya ha comenzado oficialmente con el estreno del sencillo 'Believe Me' que cuenta con la participación de Drake.

Se trata de una nueva colaboración de ambos artistas que forman un tandem, ya que publicaron juntos unos cuantos temas anteriormente como 'Love me' 'HYFR' o 'She Will', entre otros.

El rapero de Nueva Orleans cumplirá con su anuncio de retirarse de la música a los 35 años para dedicarse a otros intereses.
Así lo anunció Wayne en 2011 y lo reiteró el pasado mes de marzo en el festival anual tejano SXSW en entrevista a Elliot Wilson, donde confirmó que The Carter V será su último álbum.
'Believe Me' es pues, el primer sencillo y ha sido producido por Boi-1da, con la colaboración de Vinylz.
A continuación podeis escuchar como suena.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me gustan las colaboraciones de Lil Wayne y Drake, los temas quedan buenisimos, aunque no soy tan fanatico de ellos, pero su estilo es bastante pegadizo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?