m�sica
Buscador

'Been You' ser� lo nuevo de Justin Bieber

'Been You' será lo nuevo de Justin Bieber

'Been You' se confirmó ayer en twitter como nuevo sencillo de Bieber, al menos en Australia. La nueva pista promocional del álbum 'Purpose' del canadiense incluída en la versión de Luxe es perfecta para bailar. Date una escucha!!

por

Justin Bieber podría lanzar a nivel mundial una nueva pista de su último álbum llamada 'Been You'

Se trataría de un quinto sencillo promocional que según informaba ayer el radio dj australiano Smzally, será nuevo sencillo en Australia.

El tema ha sido compuesto por el propio Bieber con la colaboración de Brandon verde, Josh Abraham, Saúl Alexander Castillo Vásquez, Oliver Goldstein y Jason Boyd.

La canción no está incluída en la versión estándar de su nuevo material de estudio 'Purpose' sino en la Deluxe, ambas publicadas el pasado 13 de noviembre.

De momento 'Been You' sonará en las principales estaciones australianas y esperamos que sea tambien single en Europa. Un tema elgante y con ritmo suficiente para llenar la pista este verano.

A ver que os parece esta producción de Skrillex quien ha tenido un papel importante en la dirección del álbum en un total de seis canciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?