m�sica
Buscador

'Bangerz Tour 2014', Miley anuncia fechas

'Bangerz Tour 2014', Miley anuncia fechas

Miley Cyrus ha anunciado esta semana las fechas de su primera gira promocional de su reciente álbum 'Bangerz' que será exclusivamente norteamericana.

por

La reconvertida y provocadora Miley se debe a sus fans, sobre todo a los recién reclutados gracias a 'Bangerz' y ella lo sabe.
Es por ello, que en un acto de amor hacia sus nuevos seguidores la gira de la ex chica Disney dará comienzo un 14 de Febrero de 2014, esto es el mismo dia de San Valentín. La cantante veinteañera espera que este sea un gran concierto de inauguración en el que se entregará de manera completa a su público, para que sea un dia que nunca puedan olvidar.

¿Se desnudará ante sus seguidores, con quien practicará el twerking?
Estrategias comerciales a parte, el disco de la Cyrus está recibiendo buenas críticas en distintos medios de prestigio que lo definen como una buena dosis de pop estimulante en este año.

Reproducimos algunas de las frases de Miley sobre este nuevo tour en el espacio el radiofónico conducido por Ryan Seacrest

'.. toda mi vida gira en torno a esta gira'...'En el momento en que entren en mi territorio, todos se sentirán como parte de mi loco mundo. Yo lo veo como una puerta el escenario, así que me gustaría que todos los que asistan se sientan en ambiente y salgan con una muy buena experiencia'.

Tendremos que esperar, en este lado del charco, para ver a la reina del twerk sobre el escenario. La cantante ha anunciado las fechas de la primera parte de su gira promocional de Bangerz que tendrá parada, de momentosólo en 38 ciudades de EE.UU y Canadá y que la mantendrá ocupada hasta finales de abril.

Esperamos que la 'Bangerz Tour 2014' tenga nuevas fechas para que el resto de los mortales tengamos acceso a su show en vivo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ojala pronto miley cyrus que llegara a chile

  • #2En Argentina la estamos esperando con tantas ganas de escuchar esa voz que revoluciono al mundo, y conquista tanto. ARGENTINA PRESENTE PARA LA GIRA 2014!!!!!!!!! POR FAVORRRRR.

  • #3REZO PARA QUE NO VENGA A ARGENTINA, NO QUIERO QUE MI PAIS SE CONTAMINE MAS DE LO QUE YA ESTA.

  • #5A R G E N T I N A . buenos aires
    Miley en una nota a Telefe Noticias dijo que vendria, Solo hay que esperarla!

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8que se presente en las principales ciudades de colombia =)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?