msica
Buscador

Anastacia estrena video de 'Staring At The Sun'

 Anastacia estrena video de 'Staring At The Sun'

Llega el videoclip de 'Staring At The Sun' segundo sencillo de 'Resurecction', el álbum de regreso de Anastacia en cinco años, ya recuperada del cáncer de mama. El clip es una fantástica historia de personas que se convierten en zorros, aunque la cantante no aparece en el video. Vean.

por

Anastacia está dando lo mejor en su álbum de regreso a la música y las críticas son todas positivas respecto a 'Resurrection', sexto disco en su carrera.
El video de su último single 'Staring at the sun' llega unas semanas después del lanzamiento oficial de la canción y nos envuelve en una mágica y extraña historia de una mujer que se transforma en animales.

La letra de este tema producido por dos incondicionales de la rockera como Watters y Biancaniello, no tiene mucho que ver con el video, que consigue llamar la atención por sí solo.

En cuanto a 'Resurrection' cuya gira europea comienza el próximo mes, buenas perspectivas ya que está devolviendo a Anastacia a estimulantes posiciones en el Top Five en Italia, Alemania y Suiza, y en el Top Ten de los charts holandeses y británicos.

Anastacia hará paradas de su European tour Resurecction en Ansterman, Bruselas, Lisboa, Milan y Madrid del 19 al 27 de Octubre.
Es magnífico tenerla de vuelta!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La cancin es tan buena, me encanta. Pero la verdad el video es decepcionante, es aburrido y ni sale Anastacia, debera haber hecho un video donde se la apreciase a ella y donde se la viese pero bueno..

  • #2En CAD- 100 va a parar Anastacia en el concierto Por Ellas ;)
    La primera vez que la o ya uise que fuera single, es tan asdfghjkl_

  • #3Yo soy de Mxico y a m me gusta la msica de Anastacia cuando me gustaba el sencillo I'm Outta Love en el 2000

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?