msica
Buscador

'All the girls' el video 'Thriller' de Abraham Mateo

'All the girls' el video 'Thriller' de Abraham Mateo

Abraham Mateo estrenó este weekend el videoclip de 'All The Girls', primer sencillo de su nuevo tercer disco, su trabajo más internacional. Con Halloween a la vuelta de la esquina, el clip recuerda al clásico 'Thriller' el videoclip más famoso de todos los tiempos de Michael Jackson. No se lo pierdan!!

por

Los Abrahamers ya tiene un nuevo video de su ídolo para deleitarse con sus dotes de bailarín y actor (el gaditano encarnó a 'Raphael' en su infancia en el film de la vida del cantante español de fama mundial).

Evitando comparaciones, 'All The Girls', en formato audiovisual pretende ser un corto de suspense al modo el legendario 'Thriller' de Michael Jackson, combinando escenas de narrativa y clip musical con coreografias.

El proyecto dirigido por Alberto Evangelio, cuenta la historia entre el cantante y su extraña parejita quienes deambulan en la noche por un parque de atracciones. El corto acaba con un final sorprendente y abierto, que dará pié a un 'spin off' narrativo, cuya fecha de estreno se hará pública esta semana.

'All the girls' es el primer sencillo del tercer material de estudio de la sensación española de adolescentes, llamado 'Who i am', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 3 de noviembre, a través de su sello Sony.

La grabación de este disco, según explica el sello de Abraham en un comunicado, ha supuesto un antes y un después en la carrera del joven gaditano:

'Las canciones de 'Who I AM', comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de 'AM'. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevó Abraham, el pasado mes de mayo a Los Angeles. El trabajo de producción se terminó en Madrid, y fue mezclado de nuevo en Los Angeles'.

En EE.UU, Mateo ha contado en su  tercer larga duración, con un buen listado de autores y productores de primera linea como Damon Sharpe (Jlo, Kylie Minogue, Ariana Grande), Lauren Christy (Jason Derulo, Enrique Iglesias, Rihanna, Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown).

Pero vean el video de All the Girl, que salvando las distancias, nos recuerda a 'Thriller', el videoclip más famoso de todos los tiempos, con la diferencia de que aquí es la chica quien se transforma en bicho raro.

Por cierto que, 30 años después del estreno del clip de 14 minutos de duración del malogrado Jackson, su director, el cineasta John Landis, ha anunciado lanzar una nueva versión mejorada del mismo en 3D.

De momento desconocemos más detalles, aunque suponemos que este Halloween ya podremos disfrutarlo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2buen video, se not la produccin internacional de este disco, seguro tendr mucho exito Abraham con el.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?