m�sica
Buscador

"Algo Peque�ito" de Daniel Diges

"Algo Pequeñito" de Daniel Diges

Os presentamos el videoclip de "Algo Peque�ito", el tema de Daniel Diges que representar� a Espa�a en el festival de eurovisi�n que se celebrar� en Oslo el pr�ximo mes de mayo.

por

Adem�s el cantante tiene previsto lanzar su primer trabajo para mayo coincidiendo con el festival. Daniel Diges ha contado con la colaboraci�n de Oscar G�mez para labores de producci�n que ha colaborado con artista como Chayanne, Miguel Bos� o Julio Iglesias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Antes de que vengan los "anti-Eurovisi�n" a despotricar con su chovinismo con los t�picos de siempre (pol�tica, vecinismo, no nos quieren, tendr�amos que retirarnos), yo digo que no s� si quedaremos bien o no, pero el caso es que este a�o llevamos por fin una canci�n e int�rprete en condiciones, porque en los a�os anteriores si no fallaba una cosa fallaba la otra o las dos. Pienso que los "anti-Eurovisi�n" si les pones alguna de las canciones que participan en el certamen sin saber que son del mismo chorrean, pero cuando les dices que son de Eurovisi�n, las repudian. En fin, cuanto prejuicio. A ver si Espa�a llega a ganar en un a�o muy lejano y cuando eso suceda a ver si siguen manteniendo sus argumentos que no se sostienen por ning�n lado.

  • #2A mi me parece una canci�n muy cansina y repetitiva, de esas que escuchas una vez y ya te taladra la cabeza...

  • #4A m� me encanta. Para contestar al anterior, te puede gustar o no gustar, pero tratar de "mierda", me parece muy fuerte.

  • #51: Es cierto que la cancion esta "mas decente" que otros a�os. Pero la verdad es que esta cancion es aburrida y tampoco vale la pena. El chico tiene buena voz, pero no la aprovecha con esta cancion, es un buen candidato para eurovision, pero la cancion que lleva no es la adecuada. Pero es cierto que prefiero mil veces esto, antes que el imbecil de chikilicuatre. Eso si fue una verguenza. Y lo de que siempre venimos con los topicos de politica, vecinismo y tal, yo pienso que es cierto. Pero es es otro tema...

  • #6po pa mi con todos los respeto me parece un bodrio pero un bodrio de verdad...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?