m�sica
Buscador

'7/11' y 'Ring Off' avance de lo nuevo de Beyonc�

'7/11' y 'Ring Off' avance de lo nuevo de Beyoncé

Ya mismo escucha el adelanto de los dos temas nuevos de 'Beyoncé Platinum Edition Box', incluidos en la reedición del disco sorpresa homónimo de Bey. Avances que llegan incluso antes del estreno de la caja el próximo lunes. Listen!!

por

Para los más acérrimos e impacientes fans de Beyoncé, buenas noticias. Si ayer os hablamos de la salida de las únicas canciones inéditas que contiene la caja de la edición platino de 'Beyoncé', hoy han sido desveladas en fragmentos de menos de un minuto, antes del estreno el próximo lunes 24 de Noviembre de la reedición completa.

Así que no hay que esperar más para descubrir las pistas nuevas de 'Beyoncé Platinum Edition Box';'7/11' y 'Ring Off'.  Si quieres saber cómo suenan no pierdas el tiempo y dale al play!!




'7/11'

'Ring off'





 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1stan buenas pero 7/11 me recordo un poco al estilo de jennifer lopez en el disco LOVEjejejejejeje

  • #2tienen un ritmo muy potente... pero a�n no me logra convencer del todo el �lbum hom�nimo, creo que no est� a la altura de otros �lbumes anteriores de Bey :/ y estos singles son buenos pero no me gustan, no me suenan a ella, la estoy desconociendo... no quiero decir que sus ultimos hits son malos, pero no me logran convencer como �xito aunque siga sacando re-ediciones y ep del �lbum...

  • #5Me gustaron mucho las dos Pero es cierto, yo tampoco reconozco a Beyonc� en esta era la verdad

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?