m�sica
Buscador

'Walk Of Shame' nuevo live video de Pink

 'Walk Of Shame' nuevo live video de Pink

Pink ha estrenado en Australia su nuevo video promocional 'Walk Of Shame' desde su exitoso 'The Truth About Love', con imágenes apoteósicas de los conciertos de su intensa gira australiana.

por

Nombrada por Billborad 'mujer del año', P!nk está en buenísima forma, despues de haber colado tres de los sencillos de su sexto álbum 'The Truth About Love' en el Top 10.

Tras su éxito arrrollador en Australia, la cantante y acróbata norteamericana ha aprovechado el impás de su tour mundial 'The Truth About Love' , para lanzar el video de su nuevo sencillo 'Walk Of Shame' antes de volver a recorrer los EEUU.

El video ofrece un resumen de sus mejores concientos en Oceanía donde ha actuado en más de cuarenta escenarios diferentes durante todo este verano, demostrando su excelente forma física con piruetas imposibles que han hecho las delicias de sus numerosos fans australianos y que podemos disfrutar en este video-live para su quinto sencillo 'Walk Of Shame' .

P!nk recibirá el galardón de 'La mujer del año', concedido por Billboard, en el evento Mujeres en la Música, que se realizará el 10 de diciembre en Nueva York. 'The Truth About Love' lleva vendidas 1,7 millones de copias.

Nos queda felicitar a la enérgica P!nk por su trabajo, el nuevo galardón y su buena onda en esta gira.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?