m�sica
Buscador

'Timber' el nuevo sonido Pitbull feat. Ke$ha

 'Timber' el nuevo sonido Pitbull feat. Ke$ha

La nueva colaboración de Ke$ha para Pitbull en 'Timber' es fresca como el viento del otoño. Mucho folk, alegre, pegadizo y fresco. Escúchala!!

por

Pitbull & Ke$ha ya tienen himno otoñal se llama 'Timber'.
El tema con la producción del aclamado Dr. Luke se lanza como primer adelanto del nuevo álbum del rapero cubano, y ya podemos escucharlo al completo.

Despues de la última colaboración de Pitbull en el tema de Kesha 'Crazy Kids' volvemos a escuchar a ambos en un registro country folk muy diferente al que nos tienen acostumbrados. Mucha armónica y un estribillo facilón y pegadizo que pretende colarse como el nuevo hit de temporada que esperamos tenga su correspondiente video promocional.

A ver que tal os suena este 'Timber' de Pitbull feat. Ke$ha

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pegadizo como casi todo lo que hace este hombre... a mi el no me gusta nada, pero hay que reconocer que sabe perfectamente como hacer un hit y colarse en todos los numeros 1... que le pase la formula a algunas artistas que no dan una ultimamente... Enhorabuena.

  • #2UFFF QUE BUENA ONDA ESPERO EL VIDEO DESDE YA!! _

  • #3esta muy guapa la cancion!! ser� numero 1 seguro jajajja _

  • #4no me llega mucho como nada de este hombre ultimamente se hace muy pesado todo es igual y su voz al final se te hace cansina...a kesha la adoro le doy un 10!si solo cantara ella me gustaria muchisimooooo m�s!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?