música
Buscador

"Exiliados en la bahía" doble recopilatorio de Maná

 "Exiliados en la bahía" doble recopilatorio de Maná

Ya está a la venta el doble disco recopilatorio de Maná titulado "Exiliados en la bahía". Además, la banda mexicana acaba de estrenar el videoclip del tema "Hasta que te conocí", para presentar esta recopilación definitiva.

por

Maná acaba de estrenar el video de "Hasta que te conocí", tema homenaje a Juan Gabriel, quien lo estrenó a finales de los 80. El tema, además, sirve de promoción para presentar el nuevo álbum recopilatorio de la banda titulado "Exiliados en la bahía", una coleccción doble y definitiva con 30 de los grandes éxitos del grupo mexicano.

Y es que Maná han conseguido numerosos premios internacionales y han vendido más de veinte millones de discos en sus 25 años de carrera.

Grabado en México, el video ha sido dirigido por Pablo Croce y cuenta con la fotografía del pretigioso Pedro Castro, siendo la primera vez que los mejicanos trabajan con el afamado fotógrafo gallego quien ha trabajado con grandes estrellas de la música como Bon Jovi o Alejandro Sanz.

El video como dice la letra es la historia de un hombre que ahoga las penas por haberse enamorado de la mujer equivocada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Mana hasta cuando nos sorprenden?? no cabe duda de que son el mejor grupo latino de la historia! muy buena versión para la canción "Hasta que te conocí" XD

  • #3hola me haceis soñar sois lo mejor: puedo estar escuchandoos toda la vida soiiiiiiiiiii lo mejor

  • #4no cabe duda mana es lo mjor d mexico y el mundo :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?