música
Buscador

Noticias musicales de scarlett johansson

Los mocos de Scarlett Johansson valen 3.000 euros

Los mocos de Scarlett Johansson valen 3.000 euros

30/12/2008 por Kurtko

Sí, como suena. Un pañuelo usado durante una entrevista en la televisión por la cantante y actriz Scarlett Johansson, quien se encontraba acatarrada, ha sido subastado por 5.300 dólares, unos 3.000 euros al cambio.

26 comentarios

Katy Perry arrasa con su segundo single

Katy Perry arrasa con su segundo single

20/11/2008 por DiegoDelgado

“Hot and Cold” el nuevo single de Katy Perry está arrasando en las listas de medio mundo afianzando el éxito que la cantante ya obtuvo con su anterior tema “I Kissed a Girl” para el que se basó en los labios de Scarlett Johansson, según afirmó Katy en recientes declaraciones.

3 comentarios

Scarlett Johansson canta

Scarlett Johansson canta

16/4/2008 por Silvya

"Anywhere I lay my head" será su álbum debut en el mundo de la música. La actriz nos sorprende con una voz dulce y sensual. "Falling Down" es su primer sencillo y estará a la venta en tiendas digitales el 29 de abril.

comentar esta noticia

Primer disco de Scarlett Johansson en mayo

Primer disco de Scarlett Johansson en mayo

28/1/2008 por Ripley

La actriz norteamericana sacará su primer álbum al mercado el próximo mes de mayo, y llevará por título "Anywhere I lay My Head". El disco estará compuesto por 11 temas, de los cuales Scarlett tan solo ha compuesto uno. El resto de temas han sido compuestos Tom Waits.

12 comentarios

Scarlett Johansson graba su primer disco

Scarlett Johansson graba su primer disco

19/10/2006 por Dalith

Scarlett Johansson, la chica más sexy del mundo para muchos, se encuentra en estos momentos compaginando su trabajo como actriz con la grabación de su primer disco de música. Bajo el nombre de "Scarlett Sings Tom Waits", la actriz de 21 años rinde homenaje al cantante californiano Tom Waits.

2 comentarios

  • 1
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información