música
Buscador

Noticias musicales de pixies

El regreso de The Pixies

El regreso de The Pixies

3/5/2011 por RCicuendez

Tras haberse reunido para actuar en directo en 2004, el grupo planea volver al estudio después de veinte años para grabar nuevo material.

3 comentarios

Los Pixies regresan a España

Los Pixies regresan a España

18/11/2009 por Kurtko

Será en la próxima edición del Primavera Sound 2010 que se celebrará del 27 al 29 de mayo en Barcelona, festival en el que ya actuaron en el 2004. Compartirán cartel junto con Pavement, los dos único grupos confirmados por ahora.

3 comentarios

Nuevo disco de Pixies confirmado

Nuevo disco de Pixies confirmado

24/10/2006 por Ripley

Según ha confirmado Frank Black, lider y vocalista de la banda, los Pixies se meterán en el estudio en enero para comenzar la grabación de un nuevo disco. Este será el primer disco de estudio desde "Trompe le monde" que publicaron en 1991.

1 comentarios

Depeche Mode y Placebo cerraron ayer un gran FIB

Depeche Mode y Placebo cerraron ayer un gran FIB

24/7/2006 por Ripley

Ayer domingo, el Festival Internacional de Benicássim (FIB), puso punto y final a su XII edición. Depeche Mode y Placebo fueron los platos fuertes de la última jornada de este festival, que junto a Pixies y The Strokes el viernes, Franz Ferdinand y Morrisey el sábado, han sido las grandes estrellas.

2 comentarios

Agotadas las entradas de día para el FIB

Agotadas las entradas de día para el FIB

18/7/2006 por Kurtko

Después que se agotaran hace semanas los abonos para el festival de Benicàssim, ahora también se han acabado las entradas de días sueltos. La única opción que queda para poder asistir al FIB será comprar las entradas en las taquillas del recinto. Solamente se pondrán a la venta un 5% del aforo para cada día de Festival.

comentar esta noticia

  • 1
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información