música
Buscador

Noticias musicales de phil collins

Adele rescata a Phil Collins

Adele rescata a Phil Collins

27/1/2014 por AGalduf

Phil Collins compone para Adele nuevas canciones, según ha revelado el músico británico, retirado por problemas de salud, al medio Inside South Florida. ¿Trabaja Adele en su esperado nuevo álbum?

4 comentarios

Phil Collins se retira

Phil Collins se retira

7/3/2011 por RCicuendez

El cantante y compositor padece algunos problemas de salud y ha confesado no sentirse con fuerzas para seguir en este duro trabajo.

18 comentarios

Phil Collins homenajea las canciones de su juventud

Phil Collins homenajea las canciones de su juventud

3/9/2010 por RCicuendez

Hace un par de años dijo que colgaba el micrófono pero ha vuelto al estudio. Y lo ha hecho versionando temas que marcaron su adolescencia, todo recogido en un CD y DVD con material documental que se pondrá a la venta el 14 de septiembre.

5 comentarios

Phil Collins se retira

Phil Collins se retira

29/4/2008 por AlbertHdez

A los 57 años y con una dilatada trayectoria musical a sus espaldas, Phil Collins ha anunciado que lo deja. En una entrevista para The Times, el exlíder de Genesis ha dejado claro que cuelga el micrófono y que a partir de ahora sólo escribirá alguna canción de vez en cuando, pero porque no sabe cómo dejar de hacerlo.

24 comentarios

Imeem ofrece gratuitamente toda la música de Warner

Imeem ofrece gratuitamente toda la música de Warner

18/7/2007 por Dalith

Hace dos meses Warner denunció a Imeem, una red social en la que se pueden escuchar, ver y compartir contenidos multimedia. Todo indicaba que esta historia acabaría en una batalla judicial, pero nada más lejos de la realidad, las dos compañías han llegado a un acuerdo en el que Imeem ofrece gratuitamente todo el catálogo musical de Warner a sus usuarios.

7 comentarios

  • 1
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información