música
Buscador

Noticias musicales de damon albarn

"Plastic Beach", lo nuevo de Gorillaz

"Plastic Beach", lo nuevo de Gorillaz

1/12/2009 por Kurtko

El nuevo trabajo de Gorillaz se espera para el 2010, 5 años después del lanzamiento de su último disco "Demon Days", así lo ha confirmado Damon Albarn, cocreador de esta banda virtual.

7 comentarios

Blur podría volver a la escena musical

Blur podría volver a la escena musical

26/11/2008 por DiegoDelgado

Después de numerosos rumores sobre la vuel ta de la banda inglesa Blur. El periódico “The Guardian” se ha hecho eco de esta información y ha publicado que el que fuera líder de la formación Damon Albarn, ha confirmado que es “muy posible” que se vuelvan a reunir para lanzar nuevo material.

comentar esta noticia

Damon Albarn sacará disco en julio

Damon Albarn sacará disco en julio

30/4/2008 por AlbertHdez

Más de 120 músicos participarán en el nuevo proyecto de Damon Albarn. El exlíder de Blur ha anunciado que está trabajando en un nuevo álbum que saldrá al mercado durante el próximo mes de julio. Lo que no ha dejado claro Albarn es bajo qué nombre saldrá al mercado este nuevo proyecto.

comentar esta noticia

Blur no se reunirán de nuevo

Blur no se reunirán de nuevo

4/2/2008 por Ripley

Finalmente parece ser que la banda británica no volver a unirse para realizar un nuevo trabajo. Tanto Damon Albarn como Graham Coxon han asegurado que la reunión del grupo está bastante lejos de producirse.

2 comentarios

Damon Albarn forma una nueva banda

Damon Albarn forma una nueva banda

28/7/2006 por Ripley

El líder de Gorillaz y Blur ha formado una nueva banda llamada "The Good, The Bad And The Queen". Damon deja aparcado de momento su proyecto en solitario en el que estaba implicado para dedicarse plenamente en la nueva banda. Los componentes del grupo serían Paul Simonon, bajista de The Clash; Simon Tong guitarrista de The Verve y ayudante de Blur en conciertos; y el batería Tony Allen.

comentar esta noticia

  • 1
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información