música
Buscador

Letra de Si No Estas... - Despistaos

Letra de canción de Si No Estas... de Despistaos lyrics

Me niego a poner nombres a los sentimientosNo quiero poner precio, fecha de caducidadni sabores a los besos, ni color a los momentos negros.Es mejor dejarlos pasar.Tengo el pulso acelerado,el aire me sabe rarosi me falta tu sudor.Si no estás entre mis brazosrompo el cielo en mil pedazos,te regalo otra canción.Pero no entiendo cuando de repente no me quieresy pienso que cojones habré hecho malY entré quedarme en casa a llorár o ser valienteelegí (¡olé mis huevos!) la opcion de no llorar.Tengo el pulso acelerado,el aire me sabe rarosi me falta tu sudor.http://www.coveralia.com/letras/si-no-estas----despistaos.php
Si no estás entre mis brazosrompo el cielo en mil pedazos,te regalo otra canción.Me da la impresion de que a veces se me va mucho la ollay no me entero de lo que hay alrededor.Tengo una colección con cientos de ilusiones rotastiradas por el suelo de mi habitación.Tengo el pulso acelerado,el aire me sabe rarosi me falta tu sudor.Si no estás entre mis brazosrompo el cielo en mil pedazos,te regalo otra canción.

Letra subida por: Anónimo

Vota esta canción:
0/10 ( votos)

Discos en los que aparece esta letra:

La letra de canción de Si No Estas... de Despistaos es una transcripción de la canción original realizada por colaboradores/usuarios de Coveralia.
Despistaos (Despistados) Si No Estas... lyrics is a transcription from the original song made by Coveralia's contributors/users.

Acordes de Si No Estas... en Lacuerda.net

¿Has encontrado algún error en esta página? Envíanos tu corrección de la letra