Cada disco de este grupo es peor que el anterior, empezaron siendo un gran grupo y se han convertido en un grupillo comercial que se dedica a componer poniendo música a leyendas y poesías, este disco es malo, pero no lo es tanto como el siguiente y supongo que así seguirán viendo su carrera discográfica.
Si nos fijamos en los títulos de las canciones podemos tener una idea de lo que hablan, no esperéis gran cosa, sólo una canción que describe la leyenda, ni entran en temas debatibles ni nada.
Sin duda han sufrido esta mutación para conseguir vender más discos y ganar más dinero, al ser un grupo más comercial, consiguen más dinero que al fin y al cabo es lo que van buscando. | Enviado por Charman  | 17:16 | 24-05-2005 |
|