música
Buscador

Adore -

Adore The Smashing Pumpkins
9,8/10(9 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Rock

Discográfica:

Virgin

Año:

1998

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1To SheilaLetra
Video
Acorde
2Ava AdoreLetra
Video
Acorde
3PerfectLetra
Video
Acorde
4Daphne DescendsLetra
Video
Acorde
5Once Upon A TimeLetra
Video
Acorde
6TearLetra
Video
Acorde
7CrestfallenLetra
Video
Acorde
8Appels + OranjesLetra
Video
Acorde
9PugLetra
Video
Acorde
10The Tale Of Dusty And Pistol PeteLetra
Video
Acorde
11Annie-DogLetra
Video
Acorde
12ShameLetra
Video
Acorde
13Behold! The Night MareLetra
Video
Acorde
14For MarthaLetra
Video
Acorde
15Blank PageLetra
Video
Enviar
acorde
1617Letra
Video
Enviar
acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de The Smashing Pumpkins (16 videos)

¡Ya somos 20 fans de The Smashing Pumpkins!

Noticias relacionadas

  • El nuevo álbum de The Smashing Pumpkins filtrado en la red
  • The Smashing Pumpkins vuelve a los escenarios
  • The Smashing Pumpkins confirma un concierto en Madrid

El nuevo álbum de The Smashing Pumpkins filtrado en la red

Un nuevo caso de disco filtrado antes de su comercialización. "Zeitgeist", el nuevo disco de The Smashing Pumpkins, que sale a la venta el próximo 10 de julio, se ha filtrado en la red pocos días antes de su publicación y ya está circulando por las redes de pares.

Leer más 1 comentarios

The Smashing Pumpkins vuelve a los escenarios

Ayer tuvo lugar en Paris el primero concierto de The Smashing Pumpkins desde que anunciaran su regreso hace algunos meses. Por fin se ha podido conocer la nueva formación donde se confirma que Billy Corgan y Jimmy Chamberlin son los únicos miembros que se mantienen de la formación original.

Leer más comentar esta noticia

The Smashing Pumpkins confirma un concierto en Madrid

La banda liderada por Billy Corgan ofrecerá una segunda actuación en España. Además de la conocida del 31 de mayo en el Primavera Sound, se añade la del próximo 12 de junio en Las Ventas de Madrid.

Leer más comentar esta noticia

Noticias de The Smashing Pumpkins (7 noticias)

Fotos de The Smashing Pumpkins

Fotos de The Smashing Pumpkins (4 fotos)

Enlaces de The Smashing Pumpkins

Comentarios de este disco

  • #1De la ahora desaparecida banda metalera "The Smashing Pumpkins" tenemos este disco titulado "Adore" que debería ser considerado casi como obra de arte aún sin contar con Jimmy en la batería y en su lugar escuchar un synth.
    Para empezar, la portada es impresionante, la parte trasera proyecta mucha melancolía. El arte en el cancionero trae unas fotos muy buenas (sobre todo la del árbol) y en la zona donde están escritas las canciones, las encontramos con diferente tipo de fuente que le dan un poco de intención al texto.
    Ya escuchándolo, "To Sheila" abre y con ella un poco de tristeza es seguro que te contagiará. "Ava Adore", "Pug", "Appels + Oranjes" y otro par de temas están plagados de una onda muy electrónica (NOTA: no del estilo de las discotheques). "Perfect" (que debería ser ya un clásico) es un tema bastante pop pero sin duda muy muy bueno. Después de "Annie dog" que también entra dentro de las canciones poperas entramos a una zona bastante melancólica musicalmente hablando (porque si nos ponemos a leer las letras, descubriremos que la mayoría son deprimentes). "Shame", "Behold! The Night Mare", "For Martha" y "Blank page" son baladas oscuras.
    Este discazo (ja) cierra con "17" un track que suena como una vieja caja musical que deja aún más marcado el triste ambiente creado después de oir las demás canciones.
    No quiero decir que sea un mal disco, al contrario, logra lo que tiene como fin la música...provocar una sensación profunda en el oyente.
    Si acabas de terminar con tu pareja, entiendes perfectamente el inglés (y a Billy Corgan) y hay algo punzocortante cerca de ti, este disco no se te recomienda mucho (jajaja).
    Para terminar, solo puedo decir "cierra los ojos y disfrútalo"
    (Si pudiera le daba un 100)

  • #2Es el primer disco de Smashing Pumpkins en no contar con el batería original Jimmy Chamberlin, quien había sido despedido después de que el teclista Jonathan Melvoin y él sufrieran una sobredosis y este último falleciese.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Noviembre

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información