No hay fotos disponibles

Envíado el 21-11-2010 a las 20:09
#1The Kagas fue un proyecto de Evaristo, creado unos años antes de la separación de la Polla Records. Después de grabar este único disco, se cambió el nombre del grupo por 'The Meas', el cual también sacó un único disco (Buscándose la vida). La banda duró poco tiempo en activo, ya que después Evaristo creó Gatillazo como grupo definitivo.

Envíado el 07-12-2011 a las 17:47
#2"A la sombra del último árbol habrá un Hijo de Puta". Con este proverbio maorí se nos presentan Jonny Thorpen, Cebo Jones, Marc Lapatta y Marik Only, grupo neocelandés que editan su primer disco, Nuevos Heroes del Rock, grabado en los estudios Shot! de Auckland. El album, que incluye versiones de grupos locales como Los Colocones, Hitler era judío o Los Comunistas violentos, sería del todo creíble si no es porque detrás de esa apariencia de grupo de las antípodas se esconden los señores de RIP y un tal Evaristo, líder de La Polla.
Todo lo dicho no es para nada invención sino que al coger el libreto del disco te encuentras con unos créditos en los que en ningún momento señalan a los auténticos autores del disco. Aún así desde el primer corte se aprecia a un Evaristo que desprende caña y rabia por los cuatro costados. Esos serían los mejores adjetivos para calificar este Nuevos Heroes del Rock. Si a ello le aportan un poco de humor como en el tema The Discoteques (A los hijos del Bakalao, bienvenidos!!) o el recuerdo a Manolo Escobar con un contundente "Dónde estará tu carro, gilipollas!!". Punk-rock del bueno, con un sonido que ya podía haber tenido el Bocas de La Polla. Otra anécdota la encontramos en la pista 37 (!!) con el tema Frank Pikutara esta vez cantado por ¿Albert Pla?, no estoy seguro si se trata del autor catalán pero yo juraría que sí, perdónenme si me equivoco. Sin duda, Nuevos Heroes del Rock sirve como anticipo a lo que pueda ser el nuevo disco de los pollos que esperamos ansiosos.
Charts Históricos Chart Febrero

oculus se acaba de registrar

L11 se acaba de registrar

cara2010tula ha iniciado sesión

crisfabian ha iniciado sesión

lady123gaga123 ha hecho un comentario sobre la noticia Los discos más vendidos del 2011

KOKI ha iniciado sesión

Camarad ha enviado la letra de canción de Cold Gin (Alive!) y ha ganado 4 puntos

Camarad ha enviado la letra de canción de Rock Bottom (Alive!) y ha ganado 4 puntos

Camarad ha enviado la letra de canción de C'mon And Love Me (Alive!) y ha ganado 4 puntos

Camarad ha enviado la letra de canción de Rock And Roll All Nite (Dressed To Kill) y ha ganado 4 puntos