Videos de Rosa (9 videos)
Añadir Rosa a mis artistas favoritos
Añadir Rosa Lopez a mis discos favoritos
Si te gusta Rosa, te gustará:
El cantante y compositor boricua, Draco Rosa, vuelve a la música tras superar un cáncer. La nueva versión de 'Más y Mas' junto a Ricky Martin es la canción que marca su regreso.
Tras seis años de ausencia, Nina vuelve a ponerse al frente de la próxima edición de Operación Triunfo. La cantante y actriz fue la directora de la primera edición del programa que lanzó a la fama artistas como Bisbal, Bustamante, Chenoa o Rosa.
Ya ha salido a la venta el nuevo trabajo de la cantante granadina. "Propiedad de nadie" es el sexto álbum de Rosa y cuenta con la colaboración del cantautor Jose Luis Perales.
Noticias de Rosa (9 noticias)
Fotos de Rosa (21 fotos)

Envíado el 17-07-2012 a las 03:58
#1Jajaja... ''Coveralia'' aquí hay algo que está mal
Cómo puede ser que éste disco esté por encima del de Wisin & Yandel?
Ni siquiera tiene las letras éste disco....

Envíado el 18-07-2012 a las 22:51
#2¿Wisin & Yandel? ¿Quienes son esos? ¿Reggaeton? Pues no me interesa lo más mínimo.
El ranking se elabora a raiz de las carátulas más visitadas y buscadas de coveralia, no de sus contenidos. Si no, el recopilatorio de J.Lo o Caribe Mix no tendrían que estar en esta relación.

Envíado el 19-07-2012 a las 02:34
#3el comentario #1 da PENA AJENA, es ridiculo que se meta y haga ese comentario tan estupido y le peor que pretenda que la basura asquerosa de esos regetoñeros que solo hacen ruido sea numero 1 por encima de esto que si es MUSICA, antes no se como es que en el top 10 esta esa ****** de esos mediocres

Envíado el 26-07-2012 a las 10:35
#4#1 Pues, esta por encima del de W&Y porque el de Rosa tiene calidad, a diferencia que el de los otros.