música
Buscador

Always Outnumbered, Never Outgunned -

10/10(3 votos)

Comenta este disco

Always Outnumbered, Never Outgunned es el cuarto disco de estudio del grupo ingles de rock electrónico The Prodigy. Se estrenó durante agosto y septiembre de 2004 en Reino Unido por XL Recordings y EEUU por Mute Records y Maverick Records. Este disco es diferente a los discos previos (The Fat of The Land, Music for the Jilted Generation, y Experience). Fue el primer disco de The Prodigy sin Leeroy Thornhill y sin contener las vocales de Keith Flint o Maxim Reality.

Género:

Electronica

Discográfica:

XL

Año:

2004

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de The Prodigy (12 videos)

¡Ya somos 10 fans de The Prodigy!

Noticias relacionadas

  • The Prodigy y Kasabian al FIB 2010
  • R.E.M. y Lenny Kravitz en el Bilbao BBK Live

The Prodigy y Kasabian al FIB 2010

Ya se han dado a conocer los primeros grupos que formarán el cartel del FIB 2010. Kasabian, The Prodigy o Ian Brown son algunos de los más destacados.

Leer más 2 comentarios

R.E.M. y Lenny Kravitz en el Bilbao BBK Live

Sin todavía estar cerrado el cartel (pues falta todavía por decidir un día del festival), se confirma la visita de los dos estadounidenses al festival Bilbao BBK Live.

Leer más 1 comentarios

Noticias de The Prodigy (2 noticias)

Fotos de The Prodigy

Fotos de The Prodigy (1 fotos)

Enlaces de The Prodigy

Comentarios de este disco

  • #1Verdaderamente grato el retorno de The Prodigy despues de seis años sin sacar un disco, excepto por aquel maxi single que vió la luz hace dos y que era un auténtico bodrio.

    Para éste, Liam Howlett, auténtico cerebro de la banda, por no decir que él es la banda en sí, se ha privado de Keith y de Maxim para la composición del álbum completo. Lo ha fabricado él solito. Como él mismo dice en las entrevistas sobre este último trabajo, lo ingenió todo en pocas horas, descargándose unos cuantos programas y samples de sonido de internet, y con la colaboración de dos o tres de sus amigos (entre ellos, del grupo Oasis).

    Para la gira sí ha echado mano de los dos componentes excluídos para la creación porque la puesta en escena de The Prodigy no sería lo mismo sin estos dos incitadores del escenario.

    Todo el álbum merece la pena, comenzando por la descarga del comienzo con Spitfire, una tremenda Wake Up Call y una larga pero entretenida The Way It Is, donde utiliza el sample básico del Thriller de Michael Jackson.

    El fallo más notorio de todo el disco, Girls, que contradictoriamente fue su primer single. Qué poca visión comercial tienen de vez en cuando...

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Marzo