Videos de Oasis (11 videos)
Añadir Oasis a mis artistas favoritos
Añadir Don't Believe The Truth a mis discos favoritos
Si te gusta Oasis, te gustará:
Noel Gallagher en recientes declaraciones radiofónicas descarta, rotundamente, que la banda vaya a reunirse en 2015; "No volvería a juntar a Oasis ni aunque todos los niños hambrientos del mundo dependieran de ello"
El ex Oasis tiene una sola parada en España en la gira en la que dará a conocer su proyecto en solitario.
El ex componente de Oasis está embarcado en un proyecto como solista, según anunció en una rueda de prensa.
Noticias de Oasis (20 noticias)
Fotos de Oasis (35 fotos)

Envíado el 01-06-2005 a las 02:43
#1Recién aparecido en el mercado, y tras lrgos años de sequía, este disco tan esperados por los aficionados del grupo no defrauda. A caballo entre el "britpop" y el rock and roll, los hermanos Gallagher están acompañados en este album por Zak Starkey, Andy Bell y Gem Archer para elaborar estos 11 temas. Destaca el single Turn up the sun, compuetsa por Andy Bell y con gran éxito en las radios, pero creo que están por llegar varios singles más, en el disco hay calidad de sobra. Prestad atención al tema "Keep the Dream Alive", inspirado en el film Stardust.

Envíado el 24-09-2007 a las 19:12
#2genial disco de oasis para mi su 2do mejor disco despues del what's the story...?... con canciones muy buenes y una ultima y genial ancion de los dos brother's

VIAJANTE ha iniciado sesión

vivajerez61 se acaba de registrar

parrilla ha iniciado sesión

Samir ha enviado una carátula y ha ganado 3 punto/s

AndrewPalace ha enviado una carátula y ha ganado 3 punto/s

manchote ha enviado una carátula y ha ganado 3 punto/s

jafb ha enviado una carátula y ha ganado 3 punto/s

AndrewPalace ha enviado una carátula y ha ganado 3 punto/s

BelindaMiIdola ha hecho un comentario sobre el disco Catarsis de Belinda

Samir ha enviado una lista de canciones y ha ganado 5 puntos