música
Buscador

Myriam Hernandez Y Mas

Comentarios de este disco

  • Envíado el 23-06-2011 a las 16:40

    #1+ Y Más... es una excelente producción discográfica, el género de Myriam es la balada pero en este disco presenta diversos géneros en especial el Pop. Lo recomiendo Además se ve demasiado Sexy en este disco - Lo recomiendo aquí se ve un Gran Crecimiento en la carrera de Hernández un trabajo magistral al presentar diversos géneros con sus características letras románticas.

  • Envíado el 26-10-2011 a las 01:19

    #2Que disco tan bueno!!! Este es un álbum donde Hernández experimente nuevos ritmos, está presente en la composición y música. Lo recomiendo porque posee el romance pero a la vez hay mucha sensualidad... El look que tiene Myriam está muy Sexy!!! En este disco, claro en todos! Pero este enamora! ♥.♥ Me gustan absolutamente todos los temas.

  • Envíado el 26-10-2011 a las 01:55

    #3Este disco "+ Y Más..." está muy sensual... Me encanta el nuevo look que tiene, nuestra querida Myriam. Me encanta el videoclip de "Quién Cuidará de Mi" (Versión Original) La versión "Comercial" es la que todos conocemos! "Quién Cuidará de Mi" "Videoclip Original" Tiene una trama distinta: Vemos a una Myriam muy decidida, osada y sexy. Acompañada de cuatro amigas (Que hacen la respectiva coreografía que vemos en vivo) La historia está basada en una salida de Myriam y sus amigas que van a disfrutar de un Club/Disco y Hernández encuentra a su novio disfrutando de las mujeres del lugar. Nuestra myriam decide acabar la relación y cuando ambos se ven, ella baila sensualmente con él hasta dejarlo fuera del club y este queda en la vitrina del lugar observando como Myriam le aplica una Dulce y Sensual venganza por su desamor (Como lo dice la canción) Y Myriam Se sienta en un sillón acompañada de tres hombres con los cuales se toca y se besa, los tres chicos disfrutan del delicioso cuerpo de myriam. En otras escenas vemos a Myriam con un vestuario muy sensual: Usando unos Jeans negros con una chaqueta de Jeans negra, un leotardo estilo corset y unas sandalias de plataforma negras. En otras escenas vemos a Myriam en el vestidor con sus amigas para ponerse más ligera de ropa y se queda en leotardo estilo corset con sus sandalias de plataforma negras. Bailando en el club ella entra en la barra y canta con dos tequileros a su derecha e izquierda que están en ropa interior y ella con un grito de ¡TU RECUERDO ME CASTIGA! Ambos tequileros la besan con un limón en la boca y le dan de beber tequila. Luego la levantan dejando a myriam sentada en la barra cantando. En otra escena vemos a Myriam coqueteando con tres hombres diferentes con quienes baila sensualmente hasta invitarlos a las habitaciones del club. Ella entra con los tres hombres y le pasa llave a la puerta guardando la llave en sus pechos para juguetear con ellos!!! Vemos algunas escenas subidas de tono, cuando los tres hombres están sentados y acostados alrededor de myriam mientras la acarician, la besan en el cuello y alguno que otro en la boca, los tres tienen en sus manos: tequila, limón y sal lo colocan en el cuerpo de Myriam y comienza el despecho sexual... En otras escenas vemos un jacuzzi en donde toda la gente del club entra a darse un baño y myriam aparece sentada en el agua y a su espalda está sentado un hombre remojando sus piernas y ella apoya sus brazos en las rodillas del chico y está acompañada en el agua de dos hombres a su derecha e izquierda que le acarician el cabello y le dicen cosas ricas al oído. Luego de toda está fiesta a lo grande! Myriam le demuestra a su novio que es una mujer de CARÁCTER ! Le dio una buena lección. El video está subido de tono, es muy sugerente y Sexy pero es una imagen que me gusta mucho porque vemos el crecimiento de Myriam como una diva Pop! Arriba La Música!

  • Envíado el 07-11-2011 a las 00:14

    #4HectorMusica. Estás en lo correcto Myriam en los vídeos y en las canciones se proyecta con sensualidad y quizás está muy subido de tono! Pero le hacía falta, es un disco Pop que le exige ser sugerente. Myriam Hernández es una Cantautora completa y este disco es de los mejores de su carrera, sin duda alguna ese toque Sexy le queda muy bien.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Septiembre

Últimas acciones

Más acciones