Buscador
Cine Coveralia

Mojinos Escozios Las Margaritas Son Flores Del Campo

¡Ya somos 16 fans de Mojinos Escozios!

Noticias relacionadas

  • Mojinos Escozios tiene nuevo disco
  • Mojinos Escozios suspenden todos sus conciertos
  • Mojinos Escozios lanza nuevo disco

Mojinos Escozios tiene nuevo disco

La divertida banda de rock sacará un nuevo trabajo el próximo mes de septiembre. En él se han contado con numerosas colaboraciones.

Leer máscomentar esta noticia

Mojinos Escozios suspenden todos sus conciertos

La banda ha comunicado la suspensión de las actuaciones que tenían programadas en salas. De momento afecta a las fechas del mes de abril.

Leer más13 comentarios

Mojinos Escozios lanza nuevo disco

“Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas…” es el título del nuevo trabajo de Mojinos Escozios que verá la luz el próximo 2 de Diciembre. Su single presentación “La mamá de José” ya lo puedes conseguir en ITunes.

Leer más2 comentarios

Noticias de Mojinos Escozios (4 noticias)

Fotos de Mojinos Escozios

Fotos de Mojinos Escozios (2 fotos)

Enlaces de Mojinos Escozios

Comentarios de este disco

  • Envíado el 13-05-2005 a las 04:21

    #1Debemos de decir, antes de nada, que no estamos ante uno de los mejores discos de Los Mojinos; no pasará a la historia pero seguro que habrá letras que harán que se te levante el estómago (que es exactamente lo que ellos quieren), o si no, compruebalo por ti mismo con el segundo tema del disco, "Niño, ¡Joé!".

    Para los que aún no lo sepan, decirles que este álbum se compone de CD y DVD. Este último tampoco es el logro cinematográfico del siglo XXI pues vosotros mismos habréis hecho vídeos caseros mucho mejores, pero aún así, no debéis perdéroslo pues tiene más de un punto humorista que no os esperáis.

    No faltan las parodias a antiguos discos de ellos, como el ya famoso "¡déjame la muñeca!" y que aparece entremezclado y muy bien encadenado con uno de los temas del disco que no os revelaré para que seáis vosotros quienes os llevéis la sorpresa al escucharlo.

    En este disco comienzan más a crear su propia música e ir dejando un poco al lado esa utilización de las melodías de antiguos grupos del rock and roll. Y lo hacen bien, sin dejar que el rock and roll decaiga a lo largo de todo el disco.

    La ¿canción? más vanguardista viene reflejada en "Las Burbujitas" donde no habrá más remedio que soltar una carcajada a causa de parte de la letra. Y, aunque el uso de las sevillanas no sea vanguardista en su repertorio, no os perdáis el bonus track dedicado a ellas porque las rimas..., ay las rimas que hacen.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero

Últimas acciones

Más acciones