Videos de Mojinos Escozios (14 videos)
Añadir Mojinos Escozios a mis artistas favoritos
Añadir Las Margaritas Son Flores Del Campo a mis discos favoritos
Si te gusta Mojinos Escozios, te gustará:
La divertida banda de rock sacará un nuevo trabajo el próximo mes de septiembre. En él se han contado con numerosas colaboraciones.
La banda ha comunicado la suspensión de las actuaciones que tenían programadas en salas. De momento afecta a las fechas del mes de abril.
“Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas…” es el título del nuevo trabajo de Mojinos Escozios que verá la luz el próximo 2 de Diciembre. Su single presentación “La mamá de José” ya lo puedes conseguir en ITunes.
Noticias de Mojinos Escozios (4 noticias)
Fotos de Mojinos Escozios (2 fotos)

Envíado el 13-05-2005 a las 04:21
#1Debemos de decir, antes de nada, que no estamos ante uno de los mejores discos de Los Mojinos; no pasará a la historia pero seguro que habrá letras que harán que se te levante el estómago (que es exactamente lo que ellos quieren), o si no, compruebalo por ti mismo con el segundo tema del disco, "Niño, ¡Joé!".
Para los que aún no lo sepan, decirles que este álbum se compone de CD y DVD. Este último tampoco es el logro cinematográfico del siglo XXI pues vosotros mismos habréis hecho vídeos caseros mucho mejores, pero aún así, no debéis perdéroslo pues tiene más de un punto humorista que no os esperáis.
No faltan las parodias a antiguos discos de ellos, como el ya famoso "¡déjame la muñeca!" y que aparece entremezclado y muy bien encadenado con uno de los temas del disco que no os revelaré para que seáis vosotros quienes os llevéis la sorpresa al escucharlo.
En este disco comienzan más a crear su propia música e ir dejando un poco al lado esa utilización de las melodías de antiguos grupos del rock and roll. Y lo hacen bien, sin dejar que el rock and roll decaiga a lo largo de todo el disco.
La ¿canción? más vanguardista viene reflejada en "Las Burbujitas" donde no habrá más remedio que soltar una carcajada a causa de parte de la letra. Y, aunque el uso de las sevillanas no sea vanguardista en su repertorio, no os perdáis el bonus track dedicado a ellas porque las rimas..., ay las rimas que hacen.
Charts Históricos Chart Febrero

Alcahez ha cambiado su avatar

Alcahez ha cambiado su avatar

Alcahez ha cambiado su avatar

Alcahez se acaba de registrar

lolopo1236 ha iniciado sesión

krtney ha hecho un comentario sobre la noticia A la venta las entradas de Madonna

clementeorozco ha añadido Panteon Rococo a su lista de favoritos

Yupi ha iniciado sesión

lex_mustaine ha hecho un comentario sobre la noticia Metallica organiza un Festival a lo grande y a su medida

dormilona ha iniciado sesión