Buscador
Cine Coveralia

Mike Oldfield Tubular Bells

Caratula Frontal de Tubular Bells Mike Oldfield
10/10(4 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Electronica

Discográfica:

Virgin

Año:

1973

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Mike Oldfield (2 videos)

¡Ya somos 17 fans de Mike Oldfield!

Noticias relacionadas

  • Mike Oldfield visitará España en la gira "Night Of The Proms"

Mike Oldfield visitará España en la gira "Night Of The Proms"

Después de casi 7 años sin pisar los escenarios españoles, el artista británico Mike Oldfield ofrecerá dos conciertos en España dentro de la gira internacional "Night Of The Proms", el 30 de marzo del 2007 en Valencia y el 31 de marzo en Madrid.

Leer más3 comentarios

Noticias de Mike Oldfield (1 noticias)

Fotos de Mike Oldfield

Fotos de Mike Oldfield (6 fotos)

Enlaces de Mike Oldfield

Comentarios de este disco

  • Envíado el 16-10-2004 a las 11:00

    #148 minutos 50 segundos del mejor sonido de Mike Oldfield, sin lugar a dudas su obra más conocida y difundida por todo el mundo, Tubular Bells es todo un éxito, no puedes perder la ocasión de escucharlo. Te gustará.

  • Envíado el 12-05-2005 a las 23:42

    #2Este extraordinario disco marcó un antes y un después en las músicas de nueva tendencia (lo que más tarde se conocería como New Age) en todo el mundo. Sólo dos partes, que suman 49 minutos, sirven para mostrar el talento de un jóven inglés que con el sonido de sus "campanas tubulares" revoluciona el panorama musical. Parece ser que un comentario acerca del confuso y difícil de grabar sonido de las campanas fue lo que le llevó a la grabación de este album. El propio Oldfield afirma que la grabación de este disco con los medios de la época fue un auténtic infierno, pero el resultado no deja dudas: mereció la pena.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero

Últimas acciones

Más acciones