música
Buscador

Mägo De Oz Jesus De Chamberi

Jesus De Chamberi Mägo De Oz
9,1/10(14 votos)

Comenta este disco

Género:

Heavy / Metal

Discográfica:

Locomotive

Año:

1996

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Genesis (Intro)Letra
Video
Enviar
acorde
2Jesús De ChamberíLetra
Video
Acorde
3El Angel CaídoLetra Acorde
4Al-MejandríaLetra Enviar
acorde
5El Cuco Y La ZingaraLetra
Video
Enviar
acorde
6Hasta Que Tu Muerte Nos SepareLetra
Video
Acorde
7La Canción De PedroLetra
Video
Acorde
8Domingo De GramosLetra
Video
Acorde
9Jiga IrlandesaLetra
Video
Enviar
acorde
10El Cantar De La Luna OscuraLetra
Video
Acorde
11JudasLetra Acorde
12La Última CenaLetra Acorde
13CzardasLetra Enviar
acorde
14El Fin Del CaminoLetra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Mägo De Oz (9 videos)

¡Ya somos 132 fans de Mägo De Oz!

Noticias relacionadas

  • El heavy español homenajea a Poe

El heavy español homenajea a Poe

Miembros de grupos como Hamlet, Mägo de Oz o Sangre Azul se unen a una ópera-rock de dos actos en la que se repasa la vida y obra del escritor estadounidense Edgar Alan Poe.

Leer más 15 comentarios

Noticias de Mägo De Oz (1 noticias)

Fotos de Mägo De Oz

Fotos de Mägo De Oz (8 fotos)

Enlaces de Mägo De Oz

Comentarios de este disco

  • #1 A diferencia de lo que muchos podrían creer de antemano, éste no es un disco en el que se satiricen las creencias de nadie, sino todo lo contrario. En "Jesús De Chamberí", los sesenta y siete minutos de intensa música tratan temas tan actuales como el SIDA, el racismo, la política, el sexo, la opresión, la prostitución, etc. Básicamente podríamos definir la lírica del disco -escrita enteramente por Txus- como una mezcla de temáticas entre la obra "Jesucristo Superstar" y la película "La Ultima Tentación De Cristo", en donde se enseña a amar la libertad y la tolerancia, pero a la vez se critica duramente a los sectores más radicales de la iglesia. Como manifiesta el mismísimo Txus, esta historia esta hecha con el máximo respeto a las creencias interiores de cada persona, pero es un incisivo ataque a cualquier forma de represión y de totalitarismo.
    Si bien este disco está catalogado como hard rockero, existen algunas pocas canciones con un perfil más duro y cercano al heavy metal de Iron Maiden por poner un ejemplo.

  • #2Este es el Segundo pero más extraño de los discos de Mägo de Oz. Aquí cambiaron la voz de JuanMa por una voz de tonos altos, un tenorino lleno de tiples y energia, Jose Andrea, fue el que le dio el giro y lo que faltaba en la banda, la vida y esa energia que solo mago sabe transmitir. Jesus de Chamberí nacio despues de Mägo de Oz, el primer disco.

    El Album: A pesar de tener por subtitulo OPERA ROCK, tiene bases mas Rocknrolleras que del mismo metal actual, pocas canciones reflejan una dureza y una pesadez como Las canciones de la Leyenda de la Mancha.

    Tema Principal: Esta es toda una historia, Jesus ha regresado, Jesus de Chamberí ha venido a renovar la fe, la que se perdió y a dar temas actuales como Las Drogas, el SIDA, la Prostitución y sobretodo dar a entender que hasta el más crédulo religiosamente puede caer en duda de lo que realmente cree.

    Canciones: Aunque no son como las de su primer album, todas son buenas, y más si leemos la letra, la cual, aunque letras a veces estupidas como "Al-Mejandria" descubrimos que en la estupidez hay una razón, y cada una tiene lo suyo, canciones buenas?: Hasta que tu muerte nos separe, El Fin del Camino, Jesus de Chamberi y EL Angel Caido.

  • #3Su mejor disco sin duda y por muy pocos recordado, con un sonido rokero al que este grupo ya nunca volvera.

  • #4Que calidad de disco! Uno de los mejores discos junto con Gaia y Gaia II. Calidad de canciones como "Hasta que tu muerte nos separe" ó "Jesus de Chamberí" abarcan este disco, uno de los más completos de la discografía de Mägo de Oz.

  • #5q discazoo!! Tods los trabajos d Mägo d Oz son obras maestras.. y cmo c dijo anteriormente, abarca temas relevantes en sus letras! me encanta! gran cd, grandes letras, y un grupo legendario cmo lo es mägo!!

  • #6es una joya, roza la genialidad es el mejor trabajo de mago

  • #7Jesús de Chamberí es el segundo álbum de estudio de Mägo de Oz, lanzado en 1996 con su nueva discográfica, Locomotive Music, y con dos nuevos integrantes: José (vocalista) y Frank (guitarra). y no en el 2002 como anuncia la ficha.

  • #8ades1013, ya hemos corregido el error ;)

  • #9Para estos tiempos en que escribo Salan y Ponce de Leon ya salieron del grupo, personajes que ni siquiera participaron en este disco pero, que al igual que Jose en este disco, le dieron un toque especial y diferente a Mägo de Oz (Salan la juventud e increible abilidad en la guitarra y Ponce de Leon ese toque mas Folk que supieron combinar con Kiskilla y Moha)
    A igual que ellos Jose viene a darle ese timbre de voz que cambio a Mägo (lo bueno es que el aun sigue)
    Este es un disco increible, y tiene tres instrumentales, y las canciones terminan distinto a como empiezan, tienen muchos detalles que las hacen grandes canciones, y la verdad creo que es un disco muy bueno que llego muy "pronto" y por eso tal vez no le damos el respeto que merece.
    Las mejores del disco segun yo son: Domingo de Gramos, El Fin del Camino, Jesus de Chamberi, Hasta Que Tu Muerte Nos Separe, Al-Mejandria, El Angel Caido, El Cantar de la Luna Oscura y Jiga Irlandesa (la version 2006 de El Cantar de la Luna Oscura me gusta mas)
    Me gustaria que reeditaran este disco y La Leyenda de la Mancha completo con los integrantes actuales, pero completo y no solo unas canciones

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Zona de usuario

Top10 Abril(semana 17)

Enrique Iglesias Sex And Love

Enrique Iglesias

Sex And Love

Shakira Shakira.

Shakira

Shakira.

David Bisbal Tu Y Yo

David Bisbal

Tu Y Yo

Juanes Loco De Amor

Juanes

Loco De Amor

Romeo Santos Formula Volumen 2

Romeo Santos

Formula Volumen 2

Kylie Minogue Kiss Me Once

Kylie Minogue

Kiss Me Once

Michael Jackson Xscape

Michael Jackson

Xscape

Malu Si

Malu

Si

Wisin El Regreso Del Sobreviviente

Wisin

El Regreso Del Sobreviviente

Cristian Castro En Primera Fila: Dia 2

Cristian Castro

En Primera Fila: Dia 2

Charts Históricos  Chart Abril