Videos de MÄgo De Oz (12 videos)
Añadir MÄgo De Oz a mis artistas favoritos
Añadir Gaia a mis discos favoritos
Si te gusta MÄgo De Oz, te gustará:
Miembros de grupos como Hamlet, Mägo de Oz o Sangre Azul se unen a una ópera-rock de dos actos en la que se repasa la vida y obra del escritor estadounidense Edgar Alan Poe.
Noticias de MÄgo De Oz (1 noticias)
Fotos de MÄgo De Oz (6 fotos)

Envíado el 23-05-2005 a las 17:50
#1Este disco es el más flojo de todos los que tiene esta banda madrileña y es demasiado comercial.
No contentos con vender este disco, versionaron dos canciones para venderlas en su disco Belfast y así sacarlas mucho más jugo.
Este disco sonó en la radio durante mucho tiempo y sonó junto a grupos comerciales, eso al mundo heavy le sienta como un jarro de agua fría y estos les abandonamos.
Este disco lo sacaron porque creían que iba a ser otro Finisterra y se les quedó muy corto, es un solo disco y es demasiado breve.
En los conciertos no están mal del todo, a no ser que se les crucen los cables y no cobren los suficiente, en ese caso hacen un concierto breve y rancio y se marchan.

Envíado el 17-06-2005 a las 09:41
#2Mägo de Oz, una banda de principios, muy convervadora, y revolucionadora a la vez, lanza su nuevo disco, Gaia, en el 2003, un disco que realmente cerro el pico a muchas banda quienes consideraban a Mago de Oz, una pequeña Madrileria, pues en este es el disco donde quizás no se vea tanto metal y agresividad como "La Leyenda de la Mancha", pero aquí hemos visto la mejor melodía, y las letras mas inspiradoras.
Muchos pueden decir que Gaia, es el más comercial, solo porque este ha puesto a los Mägo en el camino de la fama "El cual está lleno de tentaciones no lo dudo", pero los Mägo no han sido en exeso comecial, apesar de tener sus intereses financieros.
El Album: Quizás el MEJOR de Mägo de oz, muestra una nueva visión del metal puro me
Canciones: Pues, el Album es principal y musicalmente una fusión de la situacion de contaminación del mundo actual, y la épica pero cruel historia de la conquista en los paises de tiempos lejanos, la cobinación no solo quedó extremadamente bien, si no que el concepto de Gaia va acorde con la música, no somos ni seremos dueños de las tierra, no podemos conquistar esto, ni contaminarlo. A pesar de todas ser buenas recomendación de: Alma, La Conquista, Gaia y La Venganza de Gaia.
El Defecto: A pesar de ser una obra de 72 minutos, Gaia dejó mucho de que hablar, por el hecho de no ser un FINISTERRA como prometieron, claro, eso diría cualquiera sino supiera que faltan DOS DISCOS por salir, claro, no podian componer los 3 discos de un sólo carajaso pues eso significaría poner en una amplia y prolongada espera de 6 años si cada album toma 2 años en componerse... así que mejor vean lo que dicen.
Es sólo cuestión de esperar a Gaia 2!

Envíado el 19-08-2005 a las 01:07
#3Para mi este disco es el mejor disco de rock folk que ha sacado mago de oz para españa y de sus canciones la que mñas me gusta es la de "costa del silencio" y "si te vas". ¡Sois la caña!

Envíado el 01-10-2005 a las 23:28
#4Yo soy fan incondicional de Mago de Oz, y por ello me pesa decir que Gaia, aunque sigue en la dinámica de los últimos discos de Mago, no está a la altura de Finisterra o La leyenda de la mancha. En este disco el grupo ha querido cambiar un poco el estilo e introducir nuevos sonidos orquestales así como el teclado (cosa que queda bien en Medina Azahara pero en Mago de Oz...). Todo ello ha llevado a que Mago pierda la contundencia megacañera de sus anteriores albums para hacer temas más "suaves" de los que nos tenian acostumbrados. Sin decir más, "La conquista" o "Van a rodar cabezas", que son las 2 canciones más duras musicalmente hablando, no llegan a la altura de otras canciones como "El santo grial" o "La cruz de Santiago", que sin ser los temas mas cañeros de sus respectivos albums, están muy por encima. Mago justifica este cambio alegando una evolución en sus sonidos para probar estilos nuevos, pero todo ello solo sirve de excusa para ocultar este cambio hacia lo "comercial", cosa que en un grupo heavy es lo peor que le puede pasar.En mi opinion, Mago debería olvidarse de esta idea y no dejarse presionar por las discograficas para cambiar su estilo, porque con ello lo único que estan logrando es destrozar el estilo único e inconfundible que Mago de Oz era antes de embarcarse en este proyecto.

Envíado el 22-01-2006 a las 14:26
#5Sorprendente, impresionante. Un disco buenísimo. Desde la primera canción hasta la última. La mejor canción es La venganza de Gaia. Sin ninguna duda, este disco se merece un 10.

Envíado el 19-04-2006 a las 13:55
#6Es el mejor disco de Mago de oz, sin duda alguna! Mago de oz los mejores!!! XD!

Envíado el 07-06-2006 a las 21:10
#7Gaia, junto a Gaia II, representan los mejores discos de Mägo de Oz. Las canciones plasmadas en este disco poseen una gran calidad y, también, la asociación de todos los instrumentos utilizados por el grupo creando canciones de mucha calidad. Cabe destacar canciones como: "La Costa del Silencio", "La Rosa de los Vientos", "La Venganza de Gaia", "El Atrapasueños" y la mejor canción que haya producido Mägo de Oz, "Gaia". Estas canciones poseen letras que proporcionan fuerza y alegría, lo que hace que este sea el mejor disco.

Envíado el 07-02-2008 a las 02:22
#8Dos de mis amigos un dia me hicieron escuchar mago, porque ellos son fanas, y me gusto muchisimo y aca estoi..
muy bueno mago
beso

Envíado el 20-02-2008 a las 23:04
#9pedo
Charts Históricos Chart Febrero

1pablo12001 ha cambiado su avatar

Annajucas ha iniciado sesión

Meloku ha iniciado sesión

juan50cr ha iniciado sesión

dulcegloria y juan50cr son ahora amig@s

juan50cr ha iniciado sesión

saraviacarlos se acaba de registrar

1pablo12001 ha enviado la letra de canción de Geraldo Sandell & Riky Luna - Just Wanna Dance y ha ganado 4 puntos

1pablo12001 ha enviado la letra de canción de Sibel Redzep - Our Generation y ha ganado 4 puntos

1pablo12001 ha enviado la letra de canción de Anna Margaret & Nevermind - All Electric y ha ganado 4 puntos