Buscador
Cine Coveralia

MÄgo De Oz Belfast

¡Ya somos 95 fans de MÄgo De Oz!

Noticias relacionadas

  • El heavy español homenajea a Poe

El heavy español homenajea a Poe

Miembros de grupos como Hamlet, Mägo de Oz o Sangre Azul se unen a una ópera-rock de dos actos en la que se repasa la vida y obra del escritor estadounidense Edgar Alan Poe.

Leer más14 comentarios

Noticias de MÄgo De Oz (1 noticias)

Fotos de MÄgo De Oz

Fotos de MÄgo De Oz (6 fotos)

Enlaces de MÄgo De Oz

Comentarios de este disco

  • Envíado el 12-10-2004 a las 05:18

    #1DISCO QUE CON TODA SINCERIDAD ME HA DEJADO SUMIDO EN UN HONDO PENAR. Me ha desagradado en general sobretodo la version de somewhere over the rainbow, cancion versionada por muchos artistas en las ultimas decadas. Esta vez mi voto es algo negativo.

  • Envíado el 10-05-2005 a las 22:34

    #2Pareciera ser que con cada nuevo disco de estudio que edita Mägo De Oz, son cada vez más los integrantes del grupo. Esta vez, después de las colaboraciones en “Gaia” (2003) y en el disco en solitario del cantante José Andrëa “Donde El Corazón Te Lleve” (2004), el joven guitarrista Jorge Salán es el que se integra a la banda, que ya cuenta con tres hachas en su formación (como los mismísimos Iron Maiden), haciendo con un total de nueve integrantes. Además del cantante solista José Andrëa y del mencionado Salán, son aún miembros de Mägo De Oz: Txus (batería), Carlos (guitarra), Frank (guitarra), Mohamed (violín), Fernando Ponce de León (flauta), Kiskilla (teclados) y Sergio Martinez (bajo).
    Este “Belfast” (2004) no es un álbum de estudio en estricto rigor, sino más bien una especie de disco de rarezas y cortes inéditos, cuyo lanzamiento pretende endulzar la espera de la segunda parte del majestuoso “Gaia”. “Belfast” contiene nueve covers de grupos muy disímiles entre sí, además de tres diferentes versiones de canciones de la banda.
    Una vez más es Txus quien se encarga de todas las letras del disco, a excepción de los dos instrumentales contenidos en el disco y de las cuatro canciones que conservan sus líricas originales.
    El disco comienza con una introducción titulada “Irish Pub”, que no es otra cosa que una vieja canción celta donde intervienen únicamente un violín, una flauta travesera y una guitarra acústica.

  • Envíado el 25-05-2005 a las 01:33

    #3En el último disco, "Mägo de Oz" nos presenta algunas versiones bastante interesantes de canciones tanto suyas como de otros grupos.
    Es aquí se combinan la fuerza que caracterizó a los primeros discos de esta formación con los ritmos celtas que habituaron a emplear poco a poco, usando violín y flauta. Una mezcla bastante satisfactoria para nuestros oídos, además de una adecuada intervención del piano que, aunque un poco inusual en ellos, hace que el resultado sea muy bueno.

    Evidentemente, para gustos colores, y para colores... pues por destacar uno de los muchos destacables, podemos destacar su versión de
    "Somewhere over the rainbow", tema hermoso donde los haya.

  • Envíado el 07-04-2006 a las 18:34

    #4Huy, todos esperabamos algo mas de este excelente grupo sin embargo francamente decepciono y nos deja un disco pobremente pensado. La verdad superar un disco como Gaia solo Mago de Oz lo podria hacer. Ni modo, sera en otra ocasion.

  • Envíado el 07-06-2006 a las 21:21

    #5A pesar de ser una recopilación de otras canciones, este disco no es tan bueno, puesto que algunas canciones no son tan buenas como "Más que una intención". Es cierto que hay buenas como "Todo irá bien" y "Dama Negra", pero aún así le falto algo. Inclusive, para mí, la mejor canción del disco es "La Rosa de los Vientos (Versión Metal)", una recopilación de uan gran canción.

  • Envíado el 25-08-2010 a las 16:32

    #6No es un disco tan malo (mi unica objecion seria Se Acabo, me quede dormido je) las versiones son muy buenas, sobre todo Mujer Amante, Mas Que Una Intencion, Dama Negra, Todo Ira Bien y Somewhere...
    La mejor es La Rosa de los Vientos en metal

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero

Últimas acciones

Más acciones