música
Buscador

Confessions On A Dance Floor -

Confessions On A Dance Floor Madonna
9,5/10(56 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Pop

Discográfica:

Warner

Año:

2005

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Madonna (12 videos)

¡Ya somos 232 fans de Madonna!

Noticias relacionadas

  • Madonna felicita a Britney con una versión de 'Toxic'
  • Madonna cumple 59 sobre un caballo blanco
  • Donald Trump reacciona con Madonna

Madonna felicita a Britney con una versión de 'Toxic'

Madonna tuvo el detalle de acordarse de su amiga Britney en su 36 cumpleaños. La Reina del Pop dedicó a la Princesa una versión acústica de 'Toxic' que ha colgado en las redes sociales.

Leer más comentar esta noticia

Madonna cumple 59 sobre un caballo blanco

Madonna ha celebrado su 59 cumpleaños en Italia donde viajó con su familia y amigos. La ambición rubia ha compartido la fotografías de su dia de aniversario en Instagram donde la vemos a lomos de un extravagante caballo blanco muy bien dotado.

Leer más comentar esta noticia

Donald Trump reacciona con Madonna

La reacción de Donald Trump ante las críticas de Madonna no se ha hecho esperar. El nuevo mandatario de EE.UU no se ha andado con remilgos y ha opinado de la Reina del Pop que es 'asquerosa'. Como lo oyes!!

Leer más comentar esta noticia

Noticias de Madonna (133 noticias)

Fotos de Madonna

Fotos de Madonna (86 fotos)

Enlaces de Madonna

Comentarios de este disco

  • #1Uno de los regresos mas esperados... el de la reina del pop. Aunque Madonna nos pone a dudar sobre su estilo, ya que ahora se inclina por un ritmo mas clubber que nunca, ritmos antes solo escuchados en sus remixes, entregando un album que en cuestion de produccion es de lo mejor... como ya nos tiene acostumbrados, de beats muy variados. Este nuevo CD a mas de uno nos ha puesto a pensar en la evolucion de Madonna y el porque sigue siendo La Reina del Pop, o tal vez del dance... os lo dejo de tarea.

  • #2Este disco tiene mucha clase. No solo es un buen disco de dance sino que encandila mucho por la calidad de las canciones y la produccion que es abolutamente exquisista. Get together, Let it will be, Jump, How high, Isaac, Hung up, Sorry... Hipnotizan. Que pasada.

  • #3El mejor disco de Madonna. Volvió con los mejores sonidos dance con mezclas de los '70. Es un CD como una sesion de Dj's y están todas las canciones enganchadas unas con otras. Despuúes de casi 3 años Madonna reaparece con una música totalmente renovada y un look al estilo de los años '70. Excelente disco, muy recomendable.

  • #4El video de sorry parece continuacion del anterio aunque me gusta mucho. Muchas felicidades a Madonna porque en su carrera a tenido muchos éxitos aunque también una que otra porquería como cuando salió de Evita Peron, aunque bueno se le perdona, pues como no si es la reina del pop.

  • #5Creo que aunque este disco tiene algunas canciones buenísimas, el hecho de ser sólo de música electronica, me cansa un poco personalmente.
    Pero a parte de todo, para gustos asi, esta excelente...
    LA MEJOR CANCION: SORRY!!!

  • #6Es un exelente trabajo de MADONNA, el cd y los videos de cada tema son fabulosos con una gran creatividad y una puesta en escena deslumbrante.....en otras palabras EXELENTE

  • #7uno de los mejores disc os trancede la decada, un vuelo imaginable solo por la mujer que cambio y6 reformo la ideologia de la musica y cultura pop.

  • #8super discazo....de los mejores de madonna, de la dekada y de la musik en general

  • #9Este disco me gusta muxisimo xke no puedes dejar de bailar, algo que me gusta muxisimo. El disco en general esta mu bien aunke tngo mis preferidas que son Hung up, Get togehter y Jump. La de Sorry no m gusta mucho pero te ace bailar hehe

  • #10Uff.. Esa es la version de MADONNA ke amo. La version dance!
    Supongo ke debe ser uno de los mejores discos de la decada y de la historia del Pop.
    Junto con Ray of Light Y Like a Prayer son los mejores de ella, sin desmeritar los otros.
    AMO A MADONNA.

  • #11El Mejor Disco de Madonna Confessions On A Dance Floor una producción cargada de Pop Te invita a Bailar, muy buenos los temas Hung Up, Sorry, I Love New York. Madonna se ve muy Sexy _ en su video Sorry...

  • #12Este es el mejor album de Madonna ;)

  • #13IRRESISTIBLE! Este álbum lo amaría cualquier persona, es más que perfecto. Uno de los mejores álbumes de Madonna, incomparable. No existe canción preferida para mi, son todas geniales, aunque la mejor de todas es "Hung Up". Muy, pero muy buen disco!

  • #14Me encanta este disco muy bueno! mis preferidas son get together, hung up y sorry

  • #15La verdad que si, es el mejor álbum de Madonna. Mis canciones preferidas son: Sorry, I love new york, Let it will be, Jump y forbidden love.

  • #16Me gustan todos sus discos.

  • #17Amo este Álbum.... es Mi favorito---- en tooodos los sentidos... Madonna.. estupenda como siempre... y ese punto tan supero de que las canciones van corridas.. te da la sensación de que nada cambia... en el mismo momento vives todo.. aproximadamente 56 minutos de éxtasis, pasión y realismo... Super...

  • #18Este no me parece el mejor disco, por lo menos de la decada pasada pues no esta a la altura de Like a Prayer o Ray Of Light, sin embargo este disco demuestra que la cantante no se quedo en el pop de los 80 y 90 y siempre evoluciona musicalmente con temas de electronica dance pero con reminiscencias del disco de los 70 particularmente en este album, sobre todo en el tema Hung Up, sampleado del tema Gimme gimme gimme del grupo sueco Abba.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información