Pues mirad, seré sincero. Nunca me ha gustado el pachangueo ni esa clase nueva que hay de flamenquito pero esto... es distinto, lo es. Lo descubri yendo en el coche de un compañero de trabajo porque salió en la radio y le pregunté si sabía qué era. Me dijo que eran Los Rebujitos y decidí conseguirme el disco.
Son distintos, sí, lo son. Es un flamenquito muy suave, que apetece escucharlo y de vez en cuando moverte al son de la música. En absoluto se vuelve pedante al escucharlo repetidas veces como ocurre con cualquier otra clase de melodías de las que actualmente corren por ahí.
No voy a decir, ni mucho menos, que hacen cosas extraordinarias con los instrumentos en ciertas composiciones, ni tampoco que, como en casi todos los discos, hay dos o tres canciones que mejor olvidar; pero es música, podemos decir eso que ya es mucho. Y la música no tiene por qué ser siempre algo glorioso, sino algo que al menos te sorprenda y te llame la atención como a mí me ocurrió con Los Rebujitos.
Música sencilla para disfrutar. | Enviado por mapaal  | 22:10 | 27-05-2005 |
|