Videos de Lindsay Lohan (11 videos)
Añadir Lindsay Lohan a mis artistas favoritos
Añadir Speak a mis discos favoritos
Si te gusta Lindsay Lohan, te gustará:
Todo apunta a que podemos ver a Britney Spears de nuevo actuando en la pequeña pantalla, y es que la cadena americana HBO está en conversaciones con la artista para que participe en una serie junto a sus antiguas amigas Lindsay Lohan y Paris Hilton.
El cantante y escritor de R'n B, Ne- Yo está a punto de terminar su gira junto a Alicia Keys, está ultimando su tercer álbum y aún le queda tiempo para producir el último disco de Lindsay Lohan. La actriz y creadora de escándalos diarios quiere volver a los estudios de grabación y lanzar un disco para este mismo año.
La otrora compañera de fiestas de Britney Spears, la ex-heredera del imperio Hilton, Paris Hilton, se la he visto en actitudes cariñosas con el ex-marido de esta, Kevin Ferderline... y parece que no le ha sentado muy bien a la princesa del pop.
Noticias de Lindsay Lohan (3 noticias)
Fotos de Lindsay Lohan (221 fotos)

Envíado el 15-07-2005 a las 14:11
#1Me parece que para un disco dubut esta muy bueno, yo no lo conocía y me gusta mucho, además Lindsay es muy chica y tiene mucho talento como actriz y cantante, así que creo que va a seguir sacando muchos éxitos más...

Envíado el 25-07-2005 a las 06:44
#2Lindsay ha sacado su primer CD y es buenísimo. A los que le gusten el estilo Pop-Rock pues que se den un viajecito a América y se compren Speak porque es muy bueno. Espero que saque muchos más.

Envíado el 28-08-2005 a las 02:07
#3Me encanta este CD, ella es hermisísimaaaa, me encanta, más linda no puede ser y me enteré este año que cantaba y al toque me baje. El CD canta muy bien.
GoNzA

Envíado el 22-09-2005 a las 10:44
#4Es un disco muy bueno, de los más liberales que he escuchado, pues te hace sentir muy bien al oirlo!!!

Envíado el 27-02-2006 a las 12:44
#5Creo que no esta al nivel de artistas como Hilary Duff o Kelly Crarkson, al disco le falta quizas algo de personalidad.

Envíado el 11-04-2006 a las 21:49
#6Lindsay siempre sera la mejor para mi aunque solo tenga dos discos. Ya es famosa y ademas es guapa, que mas se puede pedir de una super estrella?

Envíado el 05-05-2006 a las 18:11
#7A ese que dice q el disco no muestra personalidad debería escucharlo más veces y aprender ingles porque sus canciones expresan mucho. De todos modos es mi opinión y he de respetar la tuya pero a mi me parece q el disco es muy bueno.
También me gusta mucho Hilary Duff pero yo creo que sus estilos son totalmente distintos o se parecen en poco, por lo que no las compares demasiado.

Envíado el 04-08-2006 a las 19:46
#8El disco es muy bueno, hacía tiempo que no escuchaba un disco entero y con este lo he escuchado un montón de veces, me lo bajé y me gustó tanto que decidí comprarmelo (vía USA, ya que aquí no lo he llegado a ver).
Para ser su primer disco y apenas haber cantado (aparte de las canciones de sus peliculas) tiene mucha calidad y un estilo muy definido.
Ah! y las comparaciones son odiosas (Hilary Duff y Kelly Clarkson son otras personas y cantan otras canciones...), no entremos en guerras inutiles por comparar.

Envíado el 01-03-2007 a las 23:22
#9El disco esta muuy bueno, todas las canciones tienen ritmo, buena letra, y son hermosas... ademas que lindsay me encanta y a sus cortos años y con 2 discos ya lo tiene casi todo, en paralelo con su carrera de actriz..!!

Envíado el 06-05-2007 a las 15:55
#10Por favor... este cd me desiluciono, solo lo veo como una copia barata de lo que hace Britney (algunas canciones), lo unico que intenta es ser la princesa del pop y no le importan sus fans!
Aguante Britney Spears! la número 1!

Envíado el 19-08-2007 a las 11:55
#11Disco pésimo...salvo Rumors y First, las demás canciones no valen nada..todas con un mismo ritmo..y es más, es que esta chica no tiene voz...ha querido ser cantante sin saber cantar..lo que hace el dinero..hay lindsay, lindsay!

Envíado el 17-09-2007 a las 21:28
#12esta tia es una petardona, no tiene calidad y es una vulgar copia de brit y chris, canta de pena y tiene menos voz ke un gallo sin cuello, lo uniko ke la salva su fisico y ke es buena actriz

Envíado el 19-01-2008 a las 21:36
#13Me enacanta Lindsay y sus dos cds asi que no puedo soportar que hablen mal de ella.
Mi sueño es ser como ella incluyendo algunas locuras que hace.
Lindsay la verdad te admro mucho...
Besote enorme a todos...
CHAU !!!!
I LOVE YOU RORY CULKIN !!!!!!!!!

Envíado el 21-01-2008 a las 17:31
#14lindsay es lo mejor...despues de Britney obviamente

Envíado el 06-02-2008 a las 18:14
#15lindsay es bellisima y sus dos discos estan super bien espero que saque otro muy pronto me gusta su voz y ella

Envíado el 08-02-2008 a las 22:42
#16hola lindsay lohan te queria decir que sos muy linda y me encantan tus canciones mi cancion faborita es Rumors bueno
saludos a todos
carooooo

Envíado el 09-02-2008 a las 03:38
#17hi! lindsay i am natalia from uruguay i thiks that your bests songs are confessions of a broken heart and rumors
see you and please visit uruguay punta del este is beautiful see you
kiss

Envíado el 09-02-2008 a las 20:29
#18que buen disco me gusta muxo jiji me gustan las canciones "First", "Nobody' til you", "Speak", "Over", "Anything But Me", "Disconnected" y "Very Last Moment In Time" es el mejoir discoo jejejeje


:

Envíado el 10-02-2008 a las 19:42
#19Hola lindsay lohan ¿como estas? espero que bien bueno te deseo mucha suerte chau

Envíado el 18-06-2008 a las 17:52
#20tooooooooooooooooooooooodas las canciones son buenisimas, de los pocos cds que me gustan completos y de verdad rumors como primer single fue acertado...

Envíado el 31-07-2008 a las 19:01
#21Es un gran cd, todos sus temas son realmente buenos, y nunca te aburres de el, y pues obvio Lindsay es la mejor!!

Envíado el 30-01-2011 a las 03:39
#22hold you touch you love you like is the very las moment in time no no no no todas tienen el mismo nivel de calidad que es genial!!!!!

Envíado el 01-03-2011 a las 15:01
#23Wow!! excelente cd de lindsay!!

Envíado el 08-12-2011 a las 00:01
#24este album es perfecto!
todas las canciones me gustan 8 de estas estas el mi playlist!
no se porque lanzo 3 singles si este album debia tener como 5 .... lastima que no tuvo tanto exito...