música
Buscador

Ultraviolence -

9,3/10(114 votos)

Comenta este disco

Ultraviolence --en español: Ultraviolencia-- es el tercer disco de estudio de la cantautora y componedora norteamericana Lana Del Rey, estrenado el 16 de junio de 2014 en el Reino Unido y mundialmente el 17 de junio bajo la casa discográfica de Interscope Records y Polydor Records.
Ultraviolence fue precedido por el estreno de cuatro singles, «West Coast», «Shades of Cool», «Ultraviolence», y «Brooklyn Baby».

Género:

Pop

Discográfica:

Interscope

Año:

2014

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Cruel WorldLetra
Video
Acorde
2UltraviolenceLetra
Video
Acorde
3Shades Of CoolLetra
Video
Acorde
4Brooklyn BabyLetra
Video
Acorde
5West CoastLetra
Video
Acorde
6Sad GirlLetra
Video
Acorde
7Pretty When You CryLetra
Video
Acorde
8Money Power GloryLetra
Video
Acorde
9Fucked My Way Up To The TopLetra
Video
Acorde
10Old MoneyLetra
Video
Acorde
11The Other WomanLetra
Video
Acorde

Video destacado

Videos de Lana Del Rey (11 videos)

¡Ya somos 70 fans de Lana Del Rey!

Noticias relacionadas

  • Lana del Rey versiona 'You Must Love Me' que Madonna cantó para Evita
  • Lana del Rey prepara un musical
  • Lana del Rey revela tracklist de 'Lust for Life'

Lana del Rey versiona 'You Must Love Me' que Madonna cantó para Evita

Lana del Rey hace su versión particular del tema central de Evita 'You Must Love Me' con el que Madonna ganó un Oscar y Globo de Oro a mejor canción en 1997. No nos gustan las comparaciones pero esta es inevitable. Escucha las dos versiones.

Leer más comentar esta noticia

Lana del Rey prepara un musical

Las últimas noticias sobre la carrera musical de Lana no hablan de un nuevo álbum sino de un musical de Broadway. La Nancy Sinatra estaría escribiendo el musical cuyo estreno no corre mucha prisa.

Leer más comentar esta noticia

Lana del Rey revela tracklist de 'Lust for Life'

Lana del Rey revela el listado de 16 nuevas canciones que integran su nuevo material de estudio. El disco ya está en pre-venta digital con la descarga de dos temas 'Summer Bummer' y 'Groupie Love'.

Leer más 2 comentarios

Noticias de Lana Del Rey (50 noticias)

Fotos de Lana Del Rey

Fotos de Lana Del Rey (420 fotos)

Enlaces de Lana Del Rey

Comentarios de este disco

  • #2Love you lana♥♥♥♥ my brooklyn baby

  • #3Hace unos meses Lana dijo en una entrevista que su musa era muy inconstante, lo cual es algo que se ha manifestado siempre en la falta de variedad sonora y lírica de su repertorio.
    Después de escuchar las dos primeras pistas tortuosas de este álbum llega la exquisita Shades Of Cool, la cual es la mejor canción que presenta este ruidoso segundo disco.
    Otros de los temas que me gustan son: Money Power Glory, Fucked My Way Up To The Top y Old Money (en los versos tiene un tono parecido al de What Is a Youth, una de las composiciones de la película Romeo y Julieta del año 1968).

  • #4Me encantan Sad Girl, Pretty When You Cry, Money Power Glory, Old Money, The Other Woman y Ultraviolence

  • #5Solo existe una frase para calificar a este álbum “ruido en el sistema”. Es una tarea ardua, obstinante y tediosa escuchar esta grabación. Es una gran sorpresa para mí saber que Ultraviolence fue # 1 en 12 países, dudo que este trabajo le produzca algún sencillo con éxito comercial aparte de West coast .

  • #6Aqui siento que Lana realmente se lució, porque no solo los acordes, las melodías, la letra están bien estructuradas, sino que Lana canta en un estilo en que ella se siente más cómoda, como ella realmente quería sonar, y eso lo pude sentir. Pero no quiero decir que Born to Die sea malo. BTD es como el primer amor de tu vida, que luego en Ultraviolence ese amor se expresa como realmente es: algo realmente oscuro, pero bello a la vez. Y no hay que mirar si fue n° 1 en varios paises, una gran recepción comercial no valida que un album sea de calidad y un exito (caso como el de BTD, cuyos sencillos ni siquiera alcanzaron a estar ni en los mejores 100 en la gran mayoría de los países, ya que en esos inicios, la gran mayoría de su público se encontraba en internet), ya que este disco lo considero un exito porque porfin esucho a Lana como realmente debería escocharse y hace que uno como fan y oyente se sienta identificado con su música melancólica, apasionada y obscura. Todas las canciones me encantaron, aunque igual considero mis favortias Ultraviolence, Shades of Cool, Money Power Glory y Black Beauty.

  • #7Me gusta mucho el cd, pero prefiero Born To Die todavía! Mis canciones preferidas son Brooklyn Baby, West Coast, Old Money, Ultraviolence, Shades Of Cool y Sad Girl

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Abril