música
Buscador

Straight Out Of Hell (Limited Edition) -

Straight Out Of Hell (Limited Edition) Helloween
10/10(2 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Heavy / Metal

Discográfica:

Sony

Año:

2013

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1NabataeaLetra
Video
Enviar
acorde
2World Of WarLetra
Video
Enviar
acorde
3Live Now!Letra
Video
Enviar
acorde
4Far From The StarsLetra
Video
Enviar
acorde
5Burning SunLetra
Video
Enviar
acorde
6Waiting For The ThunderLetra
Video
Enviar
acorde
7Hold Me In Your ArmsLetra
Video
Enviar
acorde
8Wanna Be GodLetra
Video
Enviar
acorde
9Straight Out Of HellLetra
Video
Enviar
acorde
10AssholeLetra
Video
Enviar
acorde
11YearsLetra
Video
Enviar
acorde
12Make Fire Catch The FlyLetra
Video
Enviar
acorde
13Church Breaks DownLetra
Video
Enviar
acorde
14Another Shot Of LifeLetra
Video
Enviar
acorde
15Burning Sun (Hammond Version Dedicated To Jon Lord)Letra
Video
Enviar
acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Helloween (15 videos)

¡Ya somos 40 fans de Helloween!

Fotos de Helloween

Fotos de Helloween (2 fotos)

Enlaces de Helloween

Comentarios de este disco

  • #1Ya está aquí el nuevo trabajo de estudio de los alemanes Helloween: Straight out of Hell. Tras la presentación del disco con una gira que comenzó en España hace apenas un mes, ya hemos podido disfrutar tranquilamente de las quince pistas que lo forman.

    De fuera a dentro, viene presentado en un pack de cartón con un arte renovado y completamente en relieve que me recuerda ligeramente a la portada de A matter of Life and Death de Iron Maiden.

    Comparaciones aparte. Viene acompañado, como es habitual, con un libreto con las letras de las canciones así como una serie de fotografías y caricaturas de los componentes y la mascota del grupo. Todas ellas diseñadas por Martin Häusler y Marcos Moura.

    Respecto al apartado técnico, una de las curiosidades del disco es que ha sido grabado y mezclado en los estudios Mi Sueño Studio, en Tenerife. Siendo este otro caso más en el que nuestro país es elegido para realizar esta clase de proyectos.

    Hablando ya del contenido del disco, podemos concluir las primeras impresiones:

    La calidad técnica del mismo es impresionante en cuanto a sonido. Algo que se ajusta a lo esperado.

    La calidad de las canciones, y respecto a esto debemos tener en cuenta los gustos y expectativas, personalmente nos encontramos con un disco con muchas mudanzas. Desde temas dignos de tararear, hasta canciones que llegan a hacerse algo pesadas y que además de lastrar el resultado final, nos hacen añorar momentos más creativos del grupo.

    Esta calabaza, haciendo honor al nombre del álbum, llega cargada con riffs muy pesados que se entremezclan con el estilo habitual de los alemanes con mayor o menor fortuna a la hora de cuajar en el conjunto.

    "Nabataea", "Live Now!", y la hermosa balada "Hold me in Your Arms", son unos de los más re-escuchables y memorables temas del trabajo. Sería injusto no mencionar "Waiting for the Thunder", que sin salir de la línea de su estilo power y tan solo añadiendo unos teclados es quizás la más "tarareable" canción del álbum. Destacando una de las nuevas pipas de calabaza como posible himno, nombraríamos a "Straight Out of Hell". La homónima del disco se hace muy cantable en los directos, como ya hemos podido comprobar, y además tiene una buena acogida. Sigue quedando a leguas de las grandes "I Want Out" o "Future World", pero eso no es un impedimento para que ya haya ganado su lugar, como es lógico, entre las reproducciones.

    Incluye además dedicatorias al productor Charlie Bauerfeind (Hamerfall, Helloween, Blind Guardian, Saxon), y a los tristemente fallecidos Freddie Mercury y Jon Lord.

    Concluyendo: Se trata de un disco que aunque tiene toda la calidad de la marca Helloween, los oyentes harán una rápida selección de los temas que querrán incluir en sus listas de reproducción. Lejos de estar entre los mejores del grupo, esta nueva fase en su evolución sigue siendo un buen trabajo que encaja en el variopinto popurrí que es la discografía de Helloween.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Agosto