Buscador
Cine Coveralia

Fito & Fitipaldis Vivo... Para Contarlo

¡Ya somos 44 fans de Fito & Fitipaldis!

Noticias relacionadas

  • Nueva gira de Fito & Fitipaldis
  • Fito & Fitipaldis regresa con "Antes de que cuente diez"
  • Calamaro y Fito forman la multitud

Nueva gira de Fito & Fitipaldis

Fito & Fitipaldis están que no paran. Ya se han puesto en marcha con su nueva gira, que llevará por nombre "Antes de que cuente diez", como el último trabajo de la banda. Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el rotundo éxito de todas sus giras, para esta ya se han venido más de 100.000 entradas.

Leer más4 comentarios

Fito & Fitipaldis regresa con "Antes de que cuente diez"

Fito Cabrales vuelve el próximo 15 de septiembre con un nuevo disco, "Antes de que cuente diez", el quinto disco de estudio en su andadura con Fito & Fitipaldis.

Leer más3 comentarios

Calamaro y Fito forman la multitud

Se pone a la venta un estuche que recoge la gira del verano pasado "2 son multitud" que organizaron Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis en varias ciudades.

Leer más2 comentarios

Noticias de Fito & Fitipaldis (9 noticias)

Fotos de Fito & Fitipaldis

Fotos de Fito & Fitipaldis (3 fotos)

Enlaces de Fito & Fitipaldis

Comentarios de este disco

  • Envíado el 01-12-2004 a las 15:05

    #1En vivo y en directo lo mejor de esta banda de rock Fito & Fitipaldis nos trae el mejor sonido y la mejor música que solo ellos saben hacer. Te lo recomiendo.

  • Envíado el 02-12-2004 a las 13:26

    #2Si tenéis sus anteriores álbums no os pilléis éste a no ser que seáis unos adictos al rock de este grupo de mi tierra, porque lo único nuevo que trae son los videoclips y las actuaciones en directo. Si no tenéis el anterior CD, a mi gusto el mejor, haceos con él.

  • Envíado el 11-05-2005 a las 22:24

    #3Este disco es el peor sin duda de este gran hombre (Fito Cabrales) tanto como Fito & Fitipaldis como cuando estaba con Platero y Tu, es un disco que tiene muy mal sonido y un concierto demasiado tranquilo para grabarlo y venderlo como un disco más. No trae nada en especial, ni canciones nuevas, ni rarezas, ni versiones de otros grupos y el DVD es bastante paradito.
    Sólo recomendaría este disco a los muy fans de Fito & Fitipaldis, ni siquiera a los seguidores incondicionales de Platero y tu.
    La canción que más me gusta de este disco es "A la luna se le ve el ombligo" pero no por lo bien que suene en este disco, si no, porque es de las mejores de Fito.

  • Envíado el 31-07-2006 a las 23:35

    #4Solo comentarios negativos? Fito es un gran artista, y además, si te gusta pues compras el disco, que para eso lo saca. Ademas, el DVD esta muy guapo y con muchos extras.

  • Envíado el 24-09-2006 a las 14:44

    #5Gran disco que recoge los mejores temas de sus otros 3 disco y ad+ en directo.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero

Últimas acciones

Más acciones