música
Buscador

Confident -

9/10(15 votos)

Comenta este disco

Confident (en español Segura de mi misma) es el quinto album de estudio de la cantautora, componedora y actriz norteamericana Demi Lovato, publicado el 16 de octubre de 2015. Fue producido por Max Martin y Ali Payami, escrito en su mayoría por Lovato y cuenta con las colaboraciones de las rapera Iggy Azalea y Sirah. Es el primer trabajo discográfico de la cantautora en contar con la etiqueta de Parental Advisory.

Género:

Pop

Discográfica:

Hollywood

Año:

2015

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1ConfidentLetra
Video
Acorde
2Cool For The SummerLetra
Video
Acorde
3Old WaysLetra
Video
Acorde
4For YouLetra
Video
Acorde
5Stone ColdLetra
Video
Acorde
6Kingdom Come (Feat. Iggy Azalea)Letra
Video
Acorde
7Waitin For You (Feat. Sirah)Letra
Video
Acorde
8WildfireLetra
Video
Acorde
9LionheartLetra
Video
Acorde
10YesLetra
Video
Acorde
11FatherLetra
Video
Acorde

Video destacado

Videos de Demi Lovato (11 videos)

¡Ya somos 190 fans de Demi Lovato!

Noticias relacionadas

  • Demi Lovato tracklist de 'Tell Me You Love Me'
  • Demi Lovato estrena su video 'Sorry Not Sorry'
  • Demi Lovato esperado nuevo single 'SNS'

Demi Lovato tracklist de 'Tell Me You Love Me'

'Tell Me You Love Me' el sexto álbum de estudio de Demi Lovato ya tiene listado de canciones oficial con un total de 12 nuevos temas. La propia pop star lo ha revelado a sus lovatics en las redes sociales.

Leer más 2 comentarios

Demi Lovato estrena su video 'Sorry Not Sorry'

'Sorry Not Sorry' lo nuevo de Demi Lovato, tiene su video promocional. Únete a la party de la pop star con los cameos de Paris Hilton dj residente en Ibiza, el actor Jamie Foxx y el rapero Wiz Khalifa.

Leer más 3 comentarios

Demi Lovato esperado nuevo single 'SNS'

Lovatics, al fin un tema promocional de vuestra ídola. Las pistas que ha dejado Demi en Instagram son; el supuesto nombre del sencillo como 'SNS', unos breves segundos de anticipio y la fecha de lanzamiento el próximo 11 de julio. Justo un año despues del single anterior.

Leer más 4 comentarios

Noticias de Demi Lovato (43 noticias)

Fotos de Demi Lovato

Fotos de Demi Lovato (661 fotos)

Enlaces de Demi Lovato

Comentarios de este disco

  • #1Me gustó el tema Confident, Demi se siente segura con su cuerpo sexy, ya no es la misma chica que decapitaba barbies en sus conciertos y lloriqueaba sobre bulimia y anorexia. Musicalmente hablando, este sencillo se parece bastante a Yes I am, un bonus track de su disco Unbroken, noté que el sonido de la trompeta evoca al single Can’t hold us de Macklemore & Ryan Lewis.

  • #2Confident y Cool For The Summer son dos de los mejores temas pop en lo que va de año, esperemos que el disco sea otra gran obra de Demi

  • #3A mi no me gusto el album... prefiero su anterior trabajo "Demi" (2013) que para mi, es una pieza maestra, en comparacion con ésto, que suena muy experimental.

  • #4Damn!!!
    El disco es excelente, la voz de Lovato brilla como nunca en esta producción. Las canciones que más me gustan son: For you (es diga de calificarla como épica), Lionheart (me encanta cuando infla su voz para parecer más robusta), Kingdom Come (bastante parecida a Black widow), Cool for the summer, Waiting for you, Old ways, Wildfire y Confident.
    En el tema Father (con fuertes influencias de la música Gospel) Demi, como ya es costumbre, vuelve a hablar de su padre, el cual ya murió hace algún tiempo, (que se puede decir, la chica le saca el sumo a su dolor).

  • #5Mi impresión al escuchar este disco es que aparentemente Demi logró lo que no pudo con sus producciones anteriores, y es que Confident es su álbum más perfecto y agradable hasta la fecha, ni siquiera me molestaré en señalar temas favoritos porque los mencionaría a casi todos, ya que son exquisitos y están muy bien interpretados, realmente la Lovato se superó a sí misma.
    For me this is 10 out of 10.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Noviembre

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información