música
Buscador

A Head Full Of Dreams -

9,7/10(50 votos)

Comenta este disco

A Head Full Of Dreams (literalmente en español; "Una Cabeza llena de Sueños") es el séptimo disco de estudio del grupo británico de pop y rock alternativo Coldplay.
Entre las novedades del álbum, Coldplay cuenta con la participación de artistas de renombre de la última década como Beyoncé, Noel Gallagher (ex componente de Oasis), Tove Lo, el pianista Khatia Buniatishvili y la cantautora de soul nortemericana Merry Clayton. El disco en su totalidad fue producido por el productor británico Rik Simpson junto al dueto noruego Stargate.

Género:

Pop/Rock

Discográfica:

Parlophone

Año:

2015

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1A Head Full Of DreamsLetra
Video
Acorde
2BirdsLetra
Video
Acorde
3Hymn For The WeekendLetra
Video
Acorde
4EverglowLetra
Video
Acorde
5Adventure Of A LifetimeLetra
Video
Acorde
6Fun (Feat. Tove Lo)Letra
Video
Acorde
7KaleidoscopeLetra
Video
Acorde
8Army Of OneLetra
Video
Acorde
9Amazing DayLetra
Video
Acorde
10Colour SpectrumLetra
Video
Enviar
acorde
11Up&UpLetra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Coldplay (11 videos)

¡Ya somos 207 fans de Coldplay!

Noticias relacionadas

  • Coldplay dedican una canción homenaje a Houston
  • Coldplay estrena el video de la versión a piano de 'Everglow'
  • Coldplay comparte otra versión de 'Everglow'

Coldplay dedican una canción homenaje a Houston

'Houston' así se llama una nueva canción que la banda Coldplay estrenó ayer en vivo en la parada de su gira 'A Head Full of Dreams Tour' en Miami. Chris Martin y los suyos homenajean la ciudad devastada por el huracán Harvey, donde iban a actuar.

Leer más 1 comentarios

Coldplay estrena el video de la versión a piano de 'Everglow'

'Everglow' el último sencillo del séptimo álbum de Coldplay tiene video oficial de la nueva versión reducida de la canción interpretada por Chris Martin a solas con el piano. Listen!!

Leer más comentar esta noticia

Coldplay comparte otra versión de 'Everglow'

'Everglow' es el próximo sencillo del séptimo álbum de Coldplay. La banda británica nos regaló este fin de semana una nueva versión reducida de la canción interpretada por Chris Martin a solas con el piano. Listen!!

Leer más comentar esta noticia

Noticias de Coldplay (61 noticias)

Fotos de Coldplay

Fotos de Coldplay (21 fotos)

Enlaces de Coldplay

Comentarios de este disco

  • #1Lo que más me interesaba de este disco eran las colaboraciones con Beyoncé y Tove Lo, pero ninguna de las dos cumplió mis altas expectativas, aunque de ambas la más decepcionante fue “Fun” porque en esa pista nunca hay un momento reservado solo para la voz de Tove. Mi humilde opinión es que “A Head Full Of Dreams” está muy distante de ser uno de los mejores trabajos de Coldplay, ya que X&Y implantó en mi mente un estándar difícil de superar, o quizás sea que he ido perdiendo el interés en el trabajo de la banda y tan sólo escucho sus nuevos lanzamientos por inercia. Las canciones que lograron captar mi atención fueron: Hymn For The Weekend, Adventure Of A Lifetime, Miracles y Amazing Day (me gusta la nostalgia que evoca el ritmo de esta pista).

  • #2Me gustan las canciones: Hymn for the weekend (nunca pensé que Beyoncé se prestaría para una colaboración en la que casi no se escucha su voz, ¿Coldplay le bajó la soberbia? es casi como lo sucedido con Fun. y Janelle Monáe; yo esperaba algo como Princess of China), Adventure of a lifetime, Up&up, Miracles y Amazing day.

  • #3me gusto Colour Spectrum

  • #4Es de agradecer que hayan cambiado un poco el estilo y se pasen más al pop, consiguieron hacer uno de mis discos favoritos de ellos. Mis canciones favoritas son A Head Full of Dreams, Hymn for the Weekend, Everglow, Adventure of a Lifetime, Fun, Army of One y Up&Up.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Marzo