música
Buscador

Back To Basics -

Back To Basics Christina Aguilera
9,7/10(51 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Pop

Discográfica:

Sony/BMG

Año:

2006

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Intro (Back To Basics)Letra
Video
Enviar
acorde
2Makes Me Wanna Pray Featuring Steve WinwoodLetra
Video
Enviar
acorde
3Back In The DayLetra
Video
Enviar
acorde
4Ain't No Other ManLetra
Video
Acorde
5UnderstandLetra
Video
Acorde
6Slow Down BabyLetra
Video
Acorde
7Oh MotherLetra
Video
Acorde
8F.U.S.S. (Interlude)Letra
Video
Enviar
acorde
9On Our WayLetra
Video
Enviar
acorde
10Without YouLetra
Video
Enviar
acorde
11Still DirrtyLetra
Video
Enviar
acorde
12Here To StayLetra
Video
Acorde
13Thank You (Dedication To Fans...)Letra
Video
Enviar
acorde

Disco 2

1Enter The CircusLetra
Video
Enviar
acorde
2WelcomeLetra
Video
Acorde
3CandymanLetra
Video
Acorde
4Nasty Naughty BoyLetra
Video
Enviar
acorde
5I Got TroubleLetra
Video
Acorde
6HurtLetra
Video
Acorde
7Mercy On MeLetra
Video
Acorde
8Save Me From MyselfLetra
Video
Acorde
9The Right ManLetra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Christina Aguilera (22 videos)

¡Ya somos 203 fans de Christina Aguilera!

Noticias relacionadas

  • ¿Christina Aguilera en la Super Bowl 2018?
  • Chistina Aguilera ultima su próximo álbum
  • Christina Aguilera 'Telepathy' video a medias

¿Christina Aguilera en la Super Bowl 2018?

Se hace más fuerte en los últimos dias el rumor de que la estrella de la media parte de la Super Bowl 2018 podría ser la mismísima Christina Aguilera. Vaya sorpresa!!

Leer más 17 comentarios

Chistina Aguilera ultima su próximo álbum

Christina Aguilera está dando los últimos toques a su nuevo proyecto discográfico. Tras avanzarnos que su esperado octavo disco estará pronto terminado conocemos la notica de que un reconocido productor podria estar en el proyecto. De momento sólo rumor, nada confirmado.

Leer más comentar esta noticia

Christina Aguilera 'Telepathy' video a medias

Christina Aguilera ha publicado un nuevo video, dos meses despues del estreno de su último tema 'Telepathy' que se incluye en la banda sonora de la serie de Netflix 'The Get Down'. Vean el video de estética vintage con aire disco.

Leer más 5 comentarios

Noticias de Christina Aguilera (65 noticias)

Fotos de Christina Aguilera

Fotos de Christina Aguilera (903 fotos)

Enlaces de Christina Aguilera

Comentarios de este disco

  • #1DISCO BUENISIMO DE CHRISTINA AGUILERA. Un cambio espectacular y genial. Buenos sonidos, melodias, letras y por supuesto su espectacular voz!! Su primer single, Ain't No Other Man es buenisimo, y el resto de las canciones tambien. Yo destacaria Candyman, es muy buena. En mi opinion el cambio de estilo le ha favorecido. UN DISCO GRANDIOSO!!

  • #2Menuda birria de CD que ha sacado Xtina, lo ha hecho para un público muy adulto y ninguna canción sobresale. Ha hecho el disco que ella quería, pero que al público en general no le gustará, apenas tiene ritmo, es muy soso y aburrido. No lo recomiendo si no te gusta el jazz y el soul, con influencias ritmicas de moda. La verdad que la mezcla no es buena, es un pecado mezclar jazz y soul con hip hop.

  • #3Es uno de los mejores discos actuales.
    Me parece muy bien que haya sacado un disco totalmente distinto al anterior, Stripped.
    Back to basics es una fusion de jazz, soul & rnb con el pop actual. Christina ha puesto cuerpo y alma en la grabación y le ha quedado un disco en el que puede apreciarse hasta el mas mínimo detalle. Destaco el primer single Ain´t no other man , espectacular, Candyman & thank you dedicada a sus fans. Tambien contiene una cancion super pegadiza llamada Still dirrty y una dedicada a su marido, Jordan Bratman, Save me from myself.

  • #4!!!EL MEJOR DISCO DEL 2006!!!

  • #5Jajajaja buen disco esto? venga ya!, si es aburrídisimo y encima se cree que va a poner de moda lo antiguo jajaja. fercritico, sabía que eras fan de Putina Aguiperra, ya que por eso atacabas a Britney, la envidia te corroe y tus argumentos eran dados porque ves que siempre Britney superó a esta, envidioso. Pero ya se te vió el plumero chaval, anda y vete, porque no dices los comentarios con la sabiduría correspondiente, sino que hablas desde el despecho. No recomiendo este disco, sólo si te quieres aburrir y suicidarte luego. Stripped es muchísimo mejor, pero también cansino.

  • #6Malo, malo parece que christina esta decallendo su mejor album fue el de "mi reflejo" ójala volviera a cantar en español ese fue su gran momento. Al parecer su novio-esposo le afecto mucho en su carrera aunque el disco no está tan mal.

  • #7con insultar a christina aguilera nadie va a evitar que se coloque en los primeros puestos de la lista de exitos porque ella es muy buena.haber si britney consigue llegar la primera semana al puesto 5º de la lista.si lo consigue me avisas(merche20) pero no creo que ocurra.soy fan de grandes voces y ya esta.britney no tiene una gran voz,tiene unos grandes coros que es distinto.merche20 ,porque tienes que escribir donde yo escribo?? no tienes personalidad,me das pena!!
    ARRIBA CHRISTINA AGUILERAA!! Y BACK TO BASICS !!!

  • #8Britney ha llegado con todos sus discos al Número 1, cosa que Christina no y si no, pásate por billboard.com, y pon el nombre de cada una. De todas formas, este me parece uno de los mejores discos del año (por no decir el mejor).

  • #9fercritico, estas flipado, se notaba a leguas que eras fan de Putina Aguiperra, por eso insultabas a Britney, porque no soportas que Britney tenga más fama, venda más y sea más querida.

    Por otro lado, este disco es aburridísimo y la 1º semana ha vendido bien, pero ya las siguientes esta bajando rápido, fijate el los charts de los paises más importantes.

    Nada más que decir. Un cero a fercritico que la envidia no puede con el

  • #10Para empezar los que insulten a Christina vayanse a ya saben donde.

    Christina aguilera es la mejor cantante pop de esta generación y ha colocado 3 discos "1", y 6 singles "1" y britney 1, jajaj eso si da verguenza.
    Britney es una chacha delante de Christina con su esposo bailarin jaja, pobre ya no va a tener otro éxito nunca, te lo aseguro.
    Britney en este momento de su vida da asco pero no por ella sin por el esposo.

  • #11Back To Basics Es Un Excelente CD, Con Canciones Rítmicas (Ain't No Other Man, Back In The Day, Here To Stay, Etc.) Hasta Grandes Baladas (Hurt & Save From Myself). Este Disco Es Una Clara Representación De Lo Que Es Verdadera Calidad. Su Voz Luce En Toda Su Extensión, Desde Las Notas Más Altas (Mercy On Me) Hasta Las Más Dulces (Save From Myself). Las Mejores Canciones Son Ain't No Other Man, Hurt, Mercy On Me, Save Me From Myself & Here To Stay. Recordemos Que Christina Está En El Tope De Ventas, Además De Ser Considerada Una De Las Mejores Voces De Todos Los Tiempos, Sin Olvidar Que Es La Imagen Principal De Una Compañía Refresquera Internacional, Sin Olvidar Que Hoy Por Hoy Su Carrera Sigue Siendo Exitosa, Siendo Así Completamente Diferente A La De La Persona Que Nunca Ha Representado (Ni Representará) Algo De Que Le Preocupe, Aún Tomando En Cuenta Su Talento. Me Refiero A La Cantante Britney Spears. Ella Siempre Ha Sido (Y Lo Seguirá Siendo) Punto Y Aparte. Simple Y Sencillamente Ni Punto De Comparación. En Resumen, Excelente Esperado Regreso De Una De Las Mejores Cantantes Sobre La Faz Musical Mundial...

  • #12No entiendo que para defender a Xtina, tengais que insultar a Britney. La envidia y la impotencia de ver que Britney siempre ha sido, es y será mas querida y admirada que Xtina os hace decir absurdeces a los fans de Xtina.

    Este disco de Xtina esta bien, aunque pienso que es un disco que sólo gusta a los fans, puesto que muchas de las canciones no son llamativas.

    La calidad a mi me parece buena, pero no tiene ritmos que llamen la atención, además mezclar blues y jazz con Hip Hop no ha sido buena elección.

    El disco tuvo un buen debut en ventas, pero no ha durado nada en los primeros puestos de las listas de ventas, en España, a penas ha estado 6 semanas en los 100 más vendidos y en Ingleterra y en EE.UU que eran sus grandes mercados, ha bajado muchísimo respecto a su anterior álbum (miren los charts de ventas mundiales y lo comprobaran).

    La voz de Xtina es muy buena, ahí nadie puede negarlo, pero por gritar más no se es mejor cantante.

    A los fans que critican de Britney, les corrijo lo que dicen.

    1. Es la única artista femenina que ha colocado sus 4 álbunes de estudio en el 1 de EE.UU, Xtina ha sacado 3 discos en inglés y 2 han sido 1, Stripped se quedó en el 2. El disco en español creo que debutó más bajo del 20.

    2. Britney es la artista que lleva más discos vendidos de esta década.

    3. Es la artista más buscada en internet y la que más páginas webs tiene dedicadas a ella.

    4. Haga lo que haga es noticia.

    5. A pesar de no tener una grandiosa voz, siempre opacó a Xtina (un artista no es sólo voz, Christina será mejor cantante, pero Britney es mejor artista).

    6. Los profesionales de la música, dicen que Britney tiene el Factor X, que quiere decir que es una artista completa.

    7. Britney siempre tuvo más inquietudes, no sólo le gusta la música, es muchísimo más polifacética que Xtina. Le encanta el cine, tiene perfumes números 1 en ventas, ha escrito libros, compone, su familia es lo más importante, ningún otro artista de ha quejado de Britney como persona, de Xtina se han quejado Mary J Blige, Westlive, Garbage...

    8. A Britney le da = lo que digan de ella, ella hace lo que quiere, cosa que en este mundillo es difícil.

    9. Su expresividad es natural, la de Xtina es más fría y forzada. La sonrisa de Britney, los gestos, su personalidad son más dulces.

    Podría decir muchas más cosas, pero para que los fans de Xtina no lo aprecien, con eso vale.

    Con esto no quiero decir que Xtina sea lo peor, ni por asomo, pero antes era fan por = de las dos, pero ya prefiero mil veces a Britney.

    Todo esto lo he dicho porque estoy harto de las difamaciones y las falsedades, (todo lo que he dicho es demostrable), y dejen la envidia a un lado, si no les gusta Britney, no la escuchen, pero tampoco se inventen mentiras.

  • #13Sin ninguna duda, este disco es un paso atrás en la carrera de Christina. Está bien innovar y superarse, pero eso no quiere decir que sea lo mejor. A la vista está que hasta un cantante tan malo y patético como Justin Timberlake la esta superando en ventas con creces.

    Que fue de la Christina que vendía montones de discos y gustaba? La respuesta esta en que su prepotencia, su intento de cambiar (que la pobre siempre lo hace a peor), lo sosa que es ... ya la ha calado el público y no gusta.

    Tendrá muy buena voz, pero sinceramente, con los años esa voz ya nos suena cargante e incluso desagradable para los oidos.

    Sintiéndolo mucho, yo la admiraba mucho antes, pero el hueco que ella ha dejado en mi, lo han ocupado Mariah Carey que tiene mil veces mejor voz y más bonita, Kelly Clarkson que es puro talento, Beyoncé que sigue haciendo buena música y hasta Britney Spears que siempre sorprende y tiene discos buenísimos.

    Espero que el próximo disco lo haga pensando en gustar a la gente, porque si no, seguirá perdiendo fans.

  • #14Dios ... Estoy hasta el culo de que a los seguidores de la grandísima artista CHRISTINA AGUILERA nos llamen envidiosos por calificar a los discos de Britney Spears con un 0. Nosotros podemos calificar los discos de esta mujer como nos de la realisima gana. Yo he reconocido que el disco In The Zone es bastante bueno, incluso le he puesto un 5 al recopilatorio de My Prerogative porque hay canciones que me gustan. Decir que vosotros haceis lo mismo calificais a Christina con un 0 porque nosotros hacemos los mismo con Britney. Yo pongo mis razones, pero esque hay discos de Britney que para mi gusto son horribles. Respeto a todos sus seguidores pero aqui hay que poner su propia opinion. Hablando de este disco, me encanta, me gusta mas el cd2 que el 1. Me quedo con Candyman & Still Dirrty. Christina decirte que tienes un fan nº 1 en España y que eres la mejor. PD : Britney Espabila

  • #15y a esto sel e puede llamar disco??!!!:S sin comentarios por diooooooos si parece una caca de la VACA FLORA por dios mis oidos no l ohabian pasado tan mal desde las TATUS ahora si que querrian volver a oir a las lesbianitas viciosas despues de oir esto parecen mejor jajajajaja en fin me voy de esta parte porque creo que me largo a escuchar wena musica es decir a mi Britney Spears mi aclamada diosa del pop

  • #16bueno yo creo definitivamente que este estilo no le favorece, pues tiene una voz increible que deberia usarla pero este no es su estilo para nada.. aunq algunos temas son rescatables..

  • #17Este disco es malo, y se esta notando en las ventas, que han bajado muchísimo en los mercados más importantes. Y digais lo que digais, hay mejores voces que las de Putina.

    Como baile un poco, pierde toda la voz, a parte siempre hace lo mismo al interpretar, no os habeis dado cuenta que siempre que canta una balada se acaba tirando por el suelo? jajaja, le ha pasado con beautiful, hurt, la de james brown... chica ya estas cansina.

    Y su tercer single, más ridículo no puede ser jajaja, el videoclip parece de chiste, por no decir que ha copiado montones de cosas.

    naorv, yo también soy sincero, a mi me parece una birria Putina, su voz me da dolor de cabeza, siempre interpreta =, se cree que por cambiar de look drástico va a triunfar más y llama a eso renovarse y lo que esta es haciendo el ridículo.

    Esto lo digo, no porque tu hables mal de Britney (pero si tu no ignoras a Britney, yo no ignoro a Putina), pero Britney aunque esté pasando por un mal momento, siempre nos tendrá ahí y aún sigue vendiendo discos y volviendo a entrar en los charts de ventas. En el año 2006 sin ninguna promoción, Britney ha vendido un millón y medio de discos, cosa que es admirable (esto confirmado por billboard) y Putina 3 millones y teniendose que desnudar en las revistas xD

  • #18Sin lugar a dudas la mejor voz de la nueva generación de la musica pop, excelentes arreglos y letras espectaculares. Definitivamente uno de los mejores albumes de la decada

  • #19Por Dios, estoy es un buen disco? Este disco es lo peor que ha podido hacer. Se ha notado en las ventas y en las listas de popularidad que ha caído en picado.

    Y eso de la mejor voz, jajajajajajaja. Parece que no la habeis visto en directo, desafina como baile o se mueva un poco y le sale una voz de camionera increible.

    Nunca superará a la grandísima Mariah Carey, eso si es una voz, de la cual, Christina se ha copiado un monton de gestos y estilos vocales, pero nunca pudiéndola superar.

    No es por nada, pero esta tia, desde Stripped (que tuvo que haces escándalos para llamar la atención, que parece que no teneis memoria) no levanta cabeza. A la gente no le ha gustado el disco y por eso no lo ha comprado.

    Esta pasos atrás de Beyoncé, Britney Spears, Nelly Furtado, Shakira, Anastacia, Pussycat Dolls, Gwen Stefani, Pink, Amy Winehouse...

    Y nota informativa para los fans: Ya cansais con lo de la voz, un artista es algo más que voz, sino miren Nelly Furtado, que con la voz de pito que tiene y los millones de discos y singles que vende.

  • #20Uno de los mejore albumes de la decada

    BUENISIMO

  • #21loklok no sabes de lo ke hablas tio... maria careih o komo se llame es una petarda ke no sabe kantar y solo he visto un video suyo y ami me parece que para tti tmbien deberias de decir ke esta provocando.
    Mas le gustaria a qualquiera de las ke has dixo ser como christina, y una cantante es voz, si no tiene voz ke hace canta kon una teta o ke??¿¿
    puedo seguir, nelly furtado no ha vendido ni la mitad de disco que el stripped porque entre otras cosas es una pesada, escuchas una cancion y has escuchado todas.

  • #22nuevo disco de xtina es igual a nuevos ritmos y nuevos cambios como ha hecho siempre (eso se llama adaptarse a los tiempos y va dedicado para los que hay por aqui que se meten con ella por sus cambios de look) y por supuesto hay dos temas que sobresalen que son "Ain't No Other Man" y "Hurt"!! a los que les guste el pop con un toque de jazz o les guste simplemente la gran xtina aguilera compradlo no os dejara indifernte!! bye bye y chris agui espero que ti nuevo disco sea aun mejor que los demas y que no hagas caso de los comentarios sin fonamnetos que dicen por ahi de ti!! sigue asi!!

  • #23sigue asi de bien xtina nunca cambies!!

  • #24Un buen cd! Pero aun no ha llegado a ser ninguno tan bueno como Stripped, pero este me gusta mucho, sin ser fan de ella, me gusta que le da mucha importancia a los fans, en la canción thank you, que les dedica!

  • #25en este disco christina demuestra sus dotes vocales y su talento musical....pero BRITNEY ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!! ASI NO CANTE JUJU

  • #26Buen trabajo discografico, nadie lo puede negar. Muy bien hecho Xtina, We Love U! You're the best... YA marcaste tu propio estilo... Well done!

  • #27bueno este disco no esta mal xke la verdad la voz de christina le va muxo a este estilo. No es uno de mis preferidos xke sinceramente me gusta mas Stripped pero bueno como he dixo antes no esta mal este disco. Christina tiene una grandisima voz ami a veces cuando la oigo cantar se me pone la piel de gallina.

  • #28Naorv, yo no haré lo mismo, éste álbum es el único de Christina Aguilera que compraría, pues cambia de estilo y es algo más original. Me encantan Hurt y Save Me From Myself.

  • #29haber , no todos criticamos a britney sus canciones pegan mucho y si que lo hacen , pero luego quedan en el olvido es por eso la necesidad de sacar tantos albunes para asi no quedar en el pasado , no como temas como imposible , save my from my self , beatiful , etc , la idea de un disco es ir innovando.... es asi como xtina siempre mezcla estilos de musica lo cual hacen interesante sus discos, si hasta sus caratulas de discos y dvds son de color diferente y no en una sola linea como Brit , la verdad que a mi me gustan ambas artistas si prefiero a xtina por que puedo bailar una cancion de ella como CANDYMAN hasta llorar con HURT ("") con algunos de sus temas me sube hasta dejarme en las estrellas y luego me deja caer con su dulce voz , si grita bastante y si que lo hace pero realmente esos gritos te llegan al alma ... pon detenidamente a escuchar MERCY ON ME y luego pon BORN TO MAKE YOU HAPPY y te daras que ninguna es mejor que la otra si no que ambas las amamos por ser distintas y por que las dos me provocan algo diferente y cada una es para una ocacion distinta es por eso que tienen sus propios estilos por que las DOS SON MUJERES Y SON INCREIBLES sin su musica no recordariamos algunos de los momentos que hemos vivido , pronto se acerka la navidad me gustaria que escucharan HAVE YOURSELF A MERRY LITTLE CHRISTMAS y piensen en lo que mas amen un saludo de mi para todos ustedes ..... PABLO Y CLYDE

  • #30para mi este es el mejor cd de christina lo escucho muchas veces y no me canso esta muy bien elaborado y muy bien trabajado las mejores canciones son : makes me wanna pray , aint no other man ,slow down baby , here to stay , nasty naughty boy , candyman y mercy on me definitivamente el mejor album del 2006

  • #31mira franmolo para que te enteres este disco de christina no ha sido un fracaso porque :
    debuto en el nº1 del billboard 200 con 654000 copias algo que no habia logrado una artista femenina hasta ahora
    ha vendido 5 millones de cpias en todo el mundo cosa que el blackout de britney apenas 3 millones
    ha sido el disco de christina que mejores criticas a recibido
    recibio un grammy a mejor interpretacion vocal pop femenina por ain't no other man
    la cancion candyman estuvo nominada a los grammy del 2008
    muchos criticos lo consideran uno de los mejores albunes de la historia
    i tunes lo nombro el mejor album del 2006 superando a artistas como beyonce y justin timberlake
    christina no tiene una mirada fria y forzada como dices tu franmolo porque hay fotos de ella sonriendo
    christina no es copia de britney porque no se parecen en nada
    christina tiene muy buena voz y esta considerada una de las mejores vocalistas y si grita como dices tu es porque tiene buena voz
    britney a vendido mas discos que christina y que pero christina tiene 4 grammys y britney 1 por algo sera no
    no porque britney tenga el titulo de princesa del pop tenga que ser la mejor y perfecta cantante del mundo
    porque hay cantantes que no tienen ese titulo ni les va acer falta y tienen mejor voz y mas logros profesionales que britney incluidos grammy
    no por cada cantante que salga ya la esteis llamando cpia de britney
    britney es una cantante muy mala y que digais lo que digais hay mejores cantantes que ella cristina tiene perfumes franmolo informate bien y esto es un apartado de cristina por que coño hablas de britney cristina le da 1000 vueltas entiendelo antes me gustaban las dos pero si me decante por cristina por algo sera podria decir mas cosas pero esto que he dicho es suficiente si no os gusta christina no la escucheis pero tampoco la insulteis y os inventeis diciendo mentiras diciendo que es una fracasada porque no es asi ha vendido 42 millones dealbunes mundialmente y es una de las artistas mas exitosas de la decada ahora que he dicho toda la verdad para mi este el mejor disco de christina

  • #32excelente disco la verdad que si! es perfecto! la voz de x-tina es bien aprovechada en este cd! por dios y ni te cuento el tour de ese cd! magnifico una joya! de 10/10 y hasta mas _

  • #33Este disco la verdad que es una joya
    Y no hay qe hacer comparaciones tontas entre Britney & Christina
    ''Back To Basics'' es exactamente eso, un regreso a lo antiguo
    Donde lo popular era el jazz & el soul
    Las letras son muy buenas & el disco en si es entretenido pero muy largo...
    En fin, es un disco MUY BIEN HECHO, que deja huella en la discografia de Christina Aguilera
    Bien hecho!

  • #34Este disco es el mejor de todos sin desmerecer ninguno de los otros de christina pero tiene más de ella y esta hecho con todo su amor y en una época muy importante para ella christina eres la mejor cantante que existe en el mundo

  • #35A pesar que este album incorpora soul jazz y r&B demueestra que christina se siente comoda y pega con cualquier genero!
    Best:
    Todas(algunas)
    Worst:
    Oh Mother a pesar que es dedicatoria no le encuentro ritmo
    I Got trouble esta es muy larga y molesta
    save me from myself al ver el titulo piensas que es buena pero no me gusta para nada!
    en fin....
    el photoshoot el artwork es el mejor superando al de bionic ....
    excelente

  • #36Los BFans no se cansan de decir pavadas. Britney es esto, aquello. Xtina tiene muchisima mejor voz que Britney y franmolo, Spears compuso solamente Everytime, Someday y My Baby. Las otras las co.escribio. Hay diferencia en eso. En fin, este album me gusta. Tiene canciones buenas y malas. Mis preferidas:
    Hurt
    Candyman
    Makes Me Wanna Pray
    Ain't no Other Man
    Slow Down Baby
    Oh Mother
    Still Dirrty
    Save Me From Myself !

  • #37Me gusta el disco, pero es como estar oyendo todo el rato lo mismo..

  • #38No me gusta para nada 5/10

  • #39Miento y mucho salvo todos los Singles y alguna que otra cancion aun asi le doy un 7/10

  • #40Mi Track List:
    1.Ain't No Other Man
    2.Candyman
    3.Hurt
    4.Save Me From Myself
    5.Oh Mother
    6.Nasty Naughty Boy
    7.Still Dirrty
    8.Slow Down Baby
    9.Without You
    10.I Got Trouble
    11.Here To Stay
    12.On Our Way
    13.The Right Man
    14.Makes Me Wanna Pray Featuring Steve Winwood
    15.Mercy On Me
    16.Back In The Day
    17.Thank You (Dedication To Fans...)
    18.F.U.S.S. (Interlude)
    19.Welcome
    20.Understand
    21.Enter The Circus
    22.Intro (Back To Basics)
    Es regular le doy un 7/10

  • #41mi cd favorito de christina sin ninguna duda junto a lotus son una maravilla me gusta mas el cd2 que el 1 lo disfruto mas, mis canciones preferidas son: cd1: makes me wanna pray, understand, oh mother, slow down baby y still dirty
    cd2: Welcome, candyman, nasty naughty boy, i got trouble, hurt y the right man es muy recomendable comprenlo es un disco que verdaderamente vale la pene y esta muy buen hecho

  • #42El mejor disco de toda la carrera de Christina, excelente álbum, con estilos R&G, Soul, Gospel, Jazz.. esta es la Christina que gusta!! No las basurillas comerciales que está lanzando ahora!! Vocalmente sin duda alguna es la MEJOR!! Y todos los discos que lanza son de calidad, no cómo Rihanna, Gaga, Britney o la Perry, que de todo lo que lanzan se salvan 3 temas, ENHORABUENA CHRISTINA POR ESTE DISCAZO!!!!!

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Diciembre