Hola, he de decir que este disco es un gran disco en la carrera de Camela, supone un cambio de estilo en bastantes canciones del CD.
Hay una rumbita flamenca, un bolero, una con sonidos celtas y otra gran balada en la que colabora el Fary.
Tiene grandes letras de la mano de Dioni y Angeles, aunque para mi gusto no tan buenas como las que componia Miguel (El teclista de Camela)
Sus arreglos musicales son muy buenos aunque al cambiar a Daniel Muneta (ya solo produce y graba las voces) por Marco Rassa y Miguel Angel Collado Camela han perdido su esencia de siempre, parte de su sonido caracteristico. Ahora las baladas son mas "Pop" y las Tecnorumbas mas "Tecno", estan bien , pero nunca tendran el sonido caracteristico que ofrecia su primer arreglista "Daniel Muneta" a no ser que los arreglos los haga el. | Enviado por RaulCalvo  | 21:31 | 24-05-2006 |
|