música
Buscador

Sed -

Sed Callejeros
9,7/10(26 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Rock

Discográfica:

Año:

2001

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Los InvisiblesLetra
Video
Acorde
2Rompiendo EspejosLetra
Video
Acorde
3El NudoLetra
Video
Acorde
4Milonga Del RocanrolLetra
Video
Acorde
5JugandoLetra
Video
Acorde
6Vicioso, Jugador Y MujeriegoLetra
Video
Acorde
7Palo BorrachoLetra
Video
Acorde
8SonandoLetra
Video
Acorde
9Tiempo De EstarLetra
Video
Acorde
10TeatroLetra
Video
Acorde
11SedLetra
Video
Acorde
12Ojala Se Los LleveLetra
Video
Acorde

Video destacado

Videos de Callejeros (12 videos)

¡Ya somos 24 fans de Callejeros!

Fotos de Callejeros

Fotos de Callejeros (4 fotos)

Enlaces de Callejeros

Comentarios de este disco

  • #1El mejor CD del grupo o mejor dicho el más parejo. Un grupo que catalogan como los sucesores de los Redondos (como a mi no me gusta el trabajo del Indio creo que ellos ya los superaron en letras y voz, no en guitarras). Tambien tiene cosas de Attaque 77 y hasta algunas frases dignas de los grandes del rock nacional argentino.

    Los Invisibles: Dentro del CD esta primera cancion es un buen comienzo. Le falta un poco de letra pero dentro de todo es un cominzo aceptable. Homenaje a los que se esfuerzan dia a dia por sobrevivir.

    Rompiendo Espjos: La mejor cancion de Sed y una de las mejores de la carrera (en la elite de todos sus trabajos hasta 2004). El amor que se fue y el sueño / esperanza de tenerla de nuevo.
    "Tengo el vaso por la mitad, me niego esta noche a olvidar, quiero ver hoy con tus ojos
    y volver a soñar". Frase sublime que hasta podria haber sido escrita por un grande como Calamaro.

    El nudo: Una de esas canciones que se hacen para bajar la idiologia del grupo. Sencilla, firme, cumple con las expectativas. Mezcla de "Presente" (de Vox Dei) y de Attaque 77. Buenas influencias. Hay que luchar por lo que uno quiere.

    Milonga del rocanrol: Otra canción que es pareja al disco, letra que parece un cuento policial y musica que para mi gusto deberia ser mas acorde a la letra. Canción a los que estan perseguidos.

    Jugando: Una de las mejores tres de Sed. Otra frase celebre, "Porque jugando al olvido no me quedan inventos yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto". Dedicada a algo que en su momento tuvo y ahora le falta, esa ambiguedad con la que juega te hace pensar en que extraña a una chica. ¿Pero sera a una chica a la que quiere y no quiere olvidar o sera alguna otra cosa?. No sean mal pensados, disfruten una de las que tienen contenido.

    Vicioso, Jugador y Mujeriego: La otra que completa el top 3 de las mejores. Esta es de las que el final inesperado te hace reaccionar y decis cuanta verdad que tiene. Critica directa a las instituciones religiosas.

    Palo Borracho: Buen track, escaso de letra quizás. Después de lo imprevisible de "Vicioso, Jugador y Mujeriego" viene esta cancion que el titulo ya la resume mejor que nadie.

    Sonando: Otra con mucha crítica, esta vez dedicada al periodismo, sutil y no tan directa pero eficaz y llega a donde quiere llegar.
    Para algunos es una cancion premonitoria a los hechos lamentables que ocurrieron el 30/12/04 donde murieron en uno de sus shows mas de 190 personas. "Porque me desespera tanto que te incendies la cara". "Siempre te está subiendo la fiebre porque no ves la puerta"... sin palabras.
    A escapar de la mediocridad y a no hacerle caso "al fabricante de modas".

    Tiempo de estar: Cancion de su estilo, los que los difencia del resto quizás. Intento de una crítica social que queda solo en eso. Digamos que muchas frases sueltas juntas en una canción (todas con sentido pero ninguna llega a la conclusion que desearon). Muchas ideas poca conclusion. "Asustado no se puede pelear".

    Teatro: Con una letra corta pero muy buena, da la sensacion que si la musica acompañaba mejor esta podria haber sido una cancion redonda, perfecta. Fin de los sueños, noches blancas (¿sustancias ilegales?, si) y un final perdedor. Muy buena.

    Sed: La que le da el nombre al CD, otra letra muy precisa, rafagas de poeta y una música que deja de ir tan arriba para adaptarse a lo que se necesitaba este Track. Otro punto muy alto de los Callejeros.

    Ojala Se Los Lleve: Otro acierto musical para adaptarse a lo que pide la letra. La libertad el tema principal. ¿Hay libertad? parece preguntarse y contestarse. Buen cierre y aprobados!!! Ojala lleguen al nivel de este CD nuevamente, que es para 7,50.

    Aprobados!!!

  • #2Me parece que es el peor CD si se lo puede nombrar asi porque en verdad escuche lo tres cd`s y no me parece que este este en el nivel de los dos anteriores... nada más... ah y me parece que los callejeros también tuvieron culpa en la tragedia de Cromañon.

  • #3Soy fanática de Callejeros, los sigo desde siempre y tengo todos sus CD's (también las demos) y me parece que este es su mejor CD. La música de SED es la mejor que he escuchado. Aguante CALLEJEROS, el mejor grupo de rock de todos los tiempos!!!

  • #4Para mi, y no se para los demás, es el mejor CD que pudo tener callejeros, pero también los 3 son lo más bueno. SED se destaca más por se primero y único... bueno yo soy un fanático de la banda y me parece que la banda pase lo que pase sigue siendo muy grosa. CREO que no hay una banda como las que estan ahora.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Abril