música
Buscador

Hold It Against Me (Cd Single) -

8,4/10(72 votos)

Comenta este disco

«Hold It Against Me» --en español: «Mantenerlo contra mí»-- es una canción dance-pop, con elementos del dubstep, interpretada por la cantautora norteamericana Britney Spears. Su letra se basa en el encuentro amoroso y sexual de una pareja en un club nocturno. La canción fue coescrita por la letrista norteamericana Bonnie McKee y producida por el dueto de letristas y productores conformado por el norteamericana Lukasz «Dr. Luke» Gottwald y el sueco Martin Karl «Max Martin» Sandberg, quienes son considerados como dos de los más prestigiosos de la industria de la música, y coproducida por el letrista y productor canadiense Mathieu «Billboard» Jomphe.

Género:

Pop

Discográfica:

Jive

Año:

2011

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Hold It Against MeLetra
Video
Acorde
2Hold It Against Me (Instrumental)Letra
Video
Acorde

Video destacado

Videos de Britney Spears (2 videos)

¡Ya somos 416 fans de Britney Spears!

Noticias relacionadas

  • Britney Spears no estará en la próxima Super Bowl
  • Lo nuevo de Britney Spears con Tinashe  'Slumber Party'
  • Justin Timberlake 'sí quiere' tema con Britney Spears

Britney Spears no estará en la próxima Super Bowl

Uno de los directivos de Pepsi ha desmentido los rumores sobre la supuesta participación de la Britney Spears en el medio tiempo de la gran final de la NFL en la Super Bowl 2018. Un año se desmonta el bulo. Tocará esperar.

Leer más 6 comentarios

Lo nuevo de Britney Spears con Tinashe 'Slumber Party'

Britney Spears saca de nuevo sus irresistibles artes de seducción en un nuevo sencillo promocional de 'Glory'. Se trata de la pista 8 del álbum, un tema con el featuring de Tinashe llamdo 'Slumber Party', del que ya puedes ver el lésbico videoclip oficial. Dale al play!!

Leer más comentar esta noticia

Justin Timberlake 'sí quiere' tema con Britney Spears

Ya os contamos hace unos dias como Britney Spears nos dejaba atónitos contestando en entrevista que le gustaría meterse en el estudio con su ex Justin Timberlake. Ahora es éste quien se define al respecto y contesta de manera afirmativa.

Leer más 1 comentarios

Noticias de Britney Spears (195 noticias)

Fotos de Britney Spears

Fotos de Britney Spears (912 fotos)

Enlaces de Britney Spears

Comentarios de este disco

  • #1esta cancion se aleja muchissiiimo de la britney de los 2000's!
    es muy electro y hay una parte que me recuerda a what it feels like for a girl!
    pero de todas maneras es PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    hay que acosntunbrarse que Britney volvio para quedarse...
    ese ritmo es bailable ojala nos siga sorprendiendo mas con el album!
    otro hit otra era y una nueva britney!
    UN 10!

  • #2Ya he oído la canción y es buenísima, al principio me pasó como con Gimme More, pero son canciones que cuantas más veces las escuchas, más te gustan. ME ENCANTA!!!

  • #3Esta excelente lo nuevo de Britney no paro de escucharla me encanta!!! Con solo 1 dia de haber salido se posiciono en el #1 en iTunes con 706 sipns Hold It Against Me #1 en España,Nueva Zelanda,Portugal,Finlandia,Suecia,Italia,Francia,Noruega,USA,Mexico,Australia,Canada...!!!! Solo Britney logra esto _ Oops!...Brit Did It Again

  • #4Debo aceptar que la canción no es lo que esperaba, pero me agrada, ojalá le vaya genial con esta nueva propuesta.

  • #5Esta canción es lo maximo!!! Si es asi esta cancion.. ¡¡Ni me imagino como sera el album!! _

  • #6La canción no está mal, pero la letra no dice nada nuevo.
    La voz de Britney no evoluciona, sigue siendo ñoña.

  • #7Jajajaja ñoña la voz de Britney? eso demuestra lo ardidos que son algunos que no soportan ver que Britney es la mejor y que no aceptan lo que ella es La Reina del Pop igual, tu INSIGNIFICANTE critica es igual a cero por que EL MUNDO la tiene puesta en el primer lugar de las listas!!!! _

  • #8‎'Toxic' es animada, 'Gimme More' bailonga y 'Womanizer' un poco pachanguera, pero ninguna tiene un 'beat' tan de dancefloor, tan de volverte loco bailando y olvidarte del mundo como lo tiene 'Hold It Against Me'.

  • #9me fascina, esta buenisima esta cancion.... no puedo esperar por el nuevio album !que bueno que brit esta de regreso para poner a ese travesti gaga en su sitio y demostrar que britney manda!!! i love britney!!

  • #10TEMAZO

  • #11Pff.. ¿Ñoña? ¿Que no evoluciona? preguntaselo a las ventas que esta teniendo esta cancion y al record que ha hecho!! 4618 spins (reproducciones) en 1 semana!! superando a Eminem con la cancion Just Lose It que tuvo 3998 spins en una semana en el 2004!! Esto demuestra que Britney ha regresado pisando fuerte y que va a callar demasiadas bocas que decian que ella ya habia perdido su exito y decian que gaga habia superado a brit..

  • #12me encanta ya quiero que salga el album!!!!!!!!!!!!!

  • #13Q' tenga muucha ventas y exito no quiere decir que haya tenido una evolucion vocal, porque para ser sinceros NO LA TUVO.
    Es una buena cancion, pero la letra es muy floja, muy comun, muy simple.
    Su voz esta bien, pero es a lo que nos tiene acostumbrados, no cambió.

  • #14Mmm... Despues de casi cuatro meses de haber escuchado la cancion, se me ha tornado un tanto aburrida. Coincido con varios usuarios en que la letra es floja. No me atrae mucho la cancion y su video no me entretiene. Si bien es muy exitosa y Britney volvio con todo, esta cancion me aburrio. Me encanta todo el album Femme Fatale! Pero este tema lo salteo cuando escucho el album...

  • #15Excelente, con ésta canción volvió Brit después de 3 años!!! Me encanta

  • #16#15 jajajajjajaja

  • #17De mis favoritas de Britney, es la mejor elección que pudo haber hecho de un primer single para un nuevo disco. Además era su primer trabajo después de cumplir 10 añitos de carrera. El video es muy original, me gusta.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Noviembre

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información