música
Buscador

Greatest Hits: My Prerogative -

9,9/10(36 votos)

Comenta este disco

Greatest Hits: My Prerogative --en español: Grandes Exitos: Mi prerrogativa-- es el primer disco de grandes exitos de la cantautora norteamericana Britney Spears, publicado por Jive Records durante noviembre de 2004. El set reunió a los singles principales de los cuatro primeros discos de estudio de la cantautora: ...Baby One More Time (1999), Oops!... I Did It Again (2000), Britney (2001) e In the Zone (2003), e incorporó tres producciones adicionales del dueto sueco Bloodshy & Avant: «My Prerogative», «I've Just Begun (Having My Fun)» y «Do Somethin'».

Género:

Pop

Discográfica:

Jive

Año:

2004

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1My PrerogativeLetra
Video
Acorde
2ToxicLetra
Video
Acorde
3I'm A Slave 4 ULetra
Video
Acorde
4Oops!... I Did It AgainLetra
Video
Acorde
5Me Against The MusicLetra
Video
Acorde
6StrongerLetra
Video
Acorde
7EverytimeLetra
Video
Acorde
8...Baby One More TimeLetra
Video
Acorde
9(You Drive Me) Crazy (The Stop Remix)Letra
Video
Acorde
10Boys (The Co-Ed Remix)Letra
Video
Enviar
acorde
11SometimesLetra
Video
Acorde
12Overprotected (The Darkchild Remix)Letra
Video
Acorde
13LuckyLetra
Video
Acorde
14OutrageousLetra
Video
Acorde
15I'm Not A Girl, Not Yet A WomanLetra
Video
Acorde
16I've Just Begun (Having My Fun)Letra
Video
Acorde
17Do Somethin'Letra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Britney Spears (17 videos)

¡Ya somos 421 fans de Britney Spears!

Noticias relacionadas

  • Britney Spears nueva imagen de Kenzo
  • Britney Spears no estará en la próxima Super Bowl
  • Lo nuevo de Britney Spears con Tinashe  'Slumber Party'

Britney Spears nueva imagen de Kenzo

Kenzo ha elegido a Britney Spears como imagen primaveral para su revista. La marca francesa ha puesto el ojo en una rejuvenecida Princesa del Pop para quien parace que no pasan los años. Vean a Brit con gorra botas de caña y piercing en el ombligo.

Leer más 2 comentarios

Britney Spears no estará en la próxima Super Bowl

Uno de los directivos de Pepsi ha desmentido los rumores sobre la supuesta participación de la Britney Spears en el medio tiempo de la gran final de la NFL en la Super Bowl 2018. Un año se desmonta el bulo. Tocará esperar.

Leer más 6 comentarios

Lo nuevo de Britney Spears con Tinashe 'Slumber Party'

Britney Spears saca de nuevo sus irresistibles artes de seducción en un nuevo sencillo promocional de 'Glory'. Se trata de la pista 8 del álbum, un tema con el featuring de Tinashe llamdo 'Slumber Party', del que ya puedes ver el lésbico videoclip oficial. Dale al play!!

Leer más comentar esta noticia

Noticias de Britney Spears (196 noticias)

Fotos de Britney Spears

Fotos de Britney Spears (912 fotos)

Enlaces de Britney Spears

Comentarios de este disco

  • #1Los grandes temazos de Britney con algunos remixes de estos temas y 3 canciones nuevas como My prerogative, Do something I´m just begun (Having my fun) que perfilan lo que podría ser el trabajo nuevo de esta artista que se diría que es diferente a todo lo anterior, jajaja.

  • #2Los malos temas de Britney con más remixes en su voz, más remixes de los que ya nos tiene acostumbrados.

  • #3El fercritico ya no sabe ni que decir para hablar mal de Britney por la envidia que le tiene. Como su admirada Xtina Aguilera no está vendiendo un churro con su nuevo disco, la envidia le sale por todos los poros.

    Mira chico, a parte este grandes éxitos no trae remixes, ese era la edición limitada, que sólo tenemos unos privilegiados, infórmate bien antes de hablar.

    Y para que veas que eres cortito y te contradices, te gusta RBD cuando son una copia totalemente del estilo de Britney, es así de claro, ellos están influenciados por una grande que es Britney Spears, pero tu envidia no te deja ver la realidad. Por lo menos saben elegir bien a quien copiar, porque a tu cantante nadie la copia porque es una hortera.

    Ariiba Britney, que tu gran regreso esta cerca y cayarás muchas bocas.

    Y no mientas, que no has escuchado un disco de Britney en tu vida, que sino no dirias las patrañas que dices, ENVIDIOSO.

  • #4Este disco es malísimo y para que algun@s se informen(merche20) si lo he escuchado porque yo no hablo por hablar. Me gusta RBD y seran del mismo estilo que Britney pero no son comparables porque Britney es soberbia y aburrida, sus noticias son siempre iguales y sus distorsiones de voz en sus CD's tambien. A ver cuando britney saca un disco con su voz sin remezclas de las que ha ella le gustan tanto y haber si vende. Tambien espero que los coros de Britney saquen un disco a la venta para ver si al gente sabe diferenciar entre britney y sus coros.
    Estoy deseando que Britney lance su proximo disco porque, a parte de querer criticarlo, quiero escucharlo y ver si entra por lo menos entre los 10 mas vendidos en España pero creo que eso no va a ser posible.
    Bueno sigue en tu mundo ideolatrando a Britney y deja a los demás de escribir lo que quieran sin contestarles ok? ENVIDIOSA

  • #5Fercritico, haga lo que haga Britney, siempre podrás pegas, porque lo que tienes es una envidia terrible de que Britney a pesar de no tener la mejor voz, es de las más exitosas del mundo y la más vendedora en lo que llevamos de siglo.

    Sólo te digo, que casi todos los discos de Britney han entrado al Top 10 de España (menos In the zone) y aún así In the zone permaneció más tiempo en los 100 discos más vendidos, cuando Christina Aguilera sólo duró 6 semanas a pesar de que debutara nº 5, con lo cual, Britney ha vendido más del triple de discos que tu admirada Christina.

    Con esto quiero decir, que la envidia que ciertas personas tienen hacia artistas que superan a los artistas que a ellos les gustan, es muy notable.

    Sólo me cabe decir, que estamos ansiosos del gran regreso de Britney y de ver como vuelve a vender muchísimo a nivel mundial, que eso es lo importante, lo pillas fercritico? que de crítico con argumentos poco tienes, más bien criticas desde la envidia.

    Ánimo Britney, te queremos de vuelta pronto :-)

  • #6Mira Merche no digas nada si no tienes ni idea. Que Christina Aguilera estuvo en el top diez con su nuevo disco durante muchisímas semanas y en España también ha vendido lo suyo. Mira Fercritico tampoco es para comparar a Britney con RBD (Que me parace un grupo patetico) porque yo era fan de Britney y este disco me parace el mejor por lo menos tiene canciones decentes (quitando las del 1º & 2º disco) mi opinión es que Britney sacó este disco para que la gente sepa que esta ahi, pero te digo yo que no ha trabajado nada. Lo unico que ha hecho es recopilar las canciones. Esta vez voy a ponerle un 5, pero no os hagais ilusiones, sigo preferiendo 1.000.000 de veces a Christina Aguilera. Pero Britney a ver cuando saca su nuevo disco, que tanto fabricar vidas con el impresentable pero 0 en trabajo. Espabila!!!!

  • #7naorv federiko o komo sea no os dais kuenta d que la envidia que sentis por britney es sin nunguna necesidad;) que cristina no triunfe no significa que la tengan que coger con la que mas ha vendido en el milenio que vamos jejejeje esto es el resumen de la corta carrera de la ya nombrada reina del pop , y digo corta porque aunke sean 6 años (que es bastante) le queda mucho mas que el triple de años pa seguir delirandonos con sus fantasticas canciones y su gran voz sin embargo cristina ya cansa y es que no tiene un estilo definido primero se las da de baladona luego de chica pornostar y ahora de la chica de los cabarets?? esta niña no sabe lo que hacer ya que sera lo proximo?? y es que cuando alguien no gusta no gusta , y no pasa nada lo que no deben cogerla con britney jejejeje y tambien para los fans que admiren ami niña linda

  • #8Canciones buenas... a secas.
    Que lastina que ya no quede nada de la en otros tiempos princesa del pop. Y si todavia puede, ojala y regrese.

  • #9Wow!!! Lo q keria hacer brit con este cd es sacar sus exitos, sus numeros 1 y cuand se dio cuenta todos!!! Todos sus singles han sido numero 1, asi q los saco todos!! Jajaa otro gran exito para britney q despues de 4 años sin cd sigue vendiendo!!!!!

  • #10Fercritico y narov: Si nos le gusta Britney entonces porque mier... hablas hablas de ella? Yo respeto a Aguilera porque tiene una gran voz y admito tener un cd de ella... Y simplemente te doy un ejemplo:Yo soy fan de Hilary tambien, ella es rival de Lindsay una vez un fan de Lindsay entro a criticarle el cd a Hilary, y que hice yo y los demas fans de Hilary? Ni pelota le dieron!
    Solo te pido que no entres a criticar, si Marov20 o algo haci te dice algo metetelo por el cu... en otro sentido que ni te importe!Porq ella no tiene porq criticar problema de Brit y de Chris si estan peleadas!
    Llegamos a un acuerdo?

  • #11yo no se como les pueden gustar britney ya se sabe que christina le ha ganado le supera mil veces en la voz.(y en todo).christina no se ha copiado de ella xk casi todas las canciones de sus 2 ultimos dicos las escribe ella,y tampoco es pop comoercial como britney que les tienen que escribir las canciones

  • #12Los mejores exitos de la princesa del pop, reunidos en este CD. Temas que la han hecho convertirse en la Reina Del Pop. Temas como Toxic, Overprotected, Baby One More Time o I´m Slave 4 U . La Han hecho convertirse en una gran artista :)

    Britney te queremos!

  • #13atencion NAROV y FERCRITICO pasaros por el apartado "In The Zone" hay un regalo pa vosotros!!! y este disco como dice toda la peña es un recopilatorio 10 de britney si te gustaban sus viejos discos este te encantara!! bye bye hehehehe...

  • #14BRITNEY THE BEST!! aunq su vida este exa un ascooo...

  • #15RBD, esa sí que es una mierda. Solo hablas por hanlar, fercrítico, ellos si son muchas voces y poco cantar. Buen disco, aunque hay canciones en las que definitivamente hay muchas voces (pues es toda su carrera).

  • #16Reventona, me das risa. Britney SI ha escrito y co-escrito canciones, si no sabes cállate. Y tener una voz potente no quiere decir que cante bien, así pudiera tener una voz más debil Christina e igual fuera buena. Es lo que pasa con Brit.

  • #17excelente disco

  • #18Super bueno el disco , ha metido casi todos los singles menos From The Bottom Of My Broken Heart y Overprotected pero bueno , no pasa nada jejejej . Hubiera estado bien si hubiera hecho una gira sobre el Greathes Hits.

  • #19Estupendisimo disco!! Excelente recopilacion de singles y las canciones my prerogative y do somethin' estupendas!

  • #20Por favor fercritico escribe aqui cuando te informes en condiciones porque desde luego tienes una envidia que ya te ha matao por eso no entras ya a coveralia

  • #21wow !!! pero ke excelente disco de Britney, sus mayores exitos aquí, desde "...Baby One More Time" hasta sus mas recientes hits, incluyendo algunos temas nuevos.......grande BRITNEY !!!! TKM........salu2 , este es uno de mis discos favoritos de ella........

  • #22creo que este trae canciones que the singles collection no tiene pero prefiero the singles collection........
    y the singles collection le gana en ediciones...
    pero este tiene la ventaja de traer canciones ineditas!
    es bueno recomendadisiimooo.....-..

  • #23Me gusta mucho este recopilatorio, fue el primer album de Britney Spears que me compre! Aunque prefiero a The Singles Collection, desde los temas que incluye hasta el artwork. Igual, me encantaron las inéditas!

  • #24este greatest hits esta muy bueno y creo que junto a the singles collection se complementa muy bien ya que trae temas que no vienen

  • #25Primer recopilatorio de mi Britney con sus más grandes éxitos de sus primeros 4 estupendos discos y nuevas canciones _ Por suerte tengo la versión de 19 canciones

    Mis canciones preferidas son: My Prerogative, Toxic, I'm A Slave 4 U, Oops!... I Did It Again, Me Against The Music, Stronger, Everytime, ...Baby One More Time, (You Drive Me) Crazy (The Stop Remix!), Boys (The Co-Ed Remix), Sometimes, Overprotected (Darkchild Remix), Lucky, Born To Make You Happy, I Love Rock N' Roll, I'm Not A Girl Not Yet A Woman y Do Somethin'. _

    Que mal que no vengan ni Don't Let Me Be The Last To Know o From The Bottom Of My Broken Heart, baladas hermosas y bonitas como éstas deberían estar :S Bueno amo éste disco de grandes éxitos!! Me encantan las canciones adicionales Amo a Brit

  • #26Este album esta muy bueno del disco de primer grandes exitos de la cantante Britney Spears , incluye con las canciones ineditas My Prerogative, I've Just Begun (Having My Fun) y Do Somethin' , me gusta Toxic, I'm a Slave 4 U, Stronger, Oops!... I Did It Again y ...Baby One More Time

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Agosto