música
Buscador

Blackout -

9,9/10(140 votos)

Comenta este disco

Blackout --en español: Apagón-- es el quinto disco de estudio de la cantautora norteamericano Britney Spears, publicado por la casa Jive Records y la compañía Sony BMG Music Entertainment, durante el último trimestre de 2007, en un acontecimiento que los medios y la audiencia catalogaron como el regreso de Spears a la industria musical luego de un extenso período de cuatro años a partir del estreno de su cuarto disco de estudio, In the Zone . Según la revista de música Rolling Stone, a partir de su publicación, Blackout es el disco posiblemente más influyente en la industria de la música pop.

Género:

Pop

Discográfica:

Jive

Año:

2007

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Gimme MoreLetra
Video
Acorde
2Piece Of MeLetra
Video
Acorde
3RadarLetra
Video
Acorde
4Break The IceLetra
Video
Acorde
5Heaven On EarthLetra
Video
Acorde
6Get Naked (I Got A Plan)Letra
Video
Enviar
acorde
7FreakshowLetra
Video
Enviar
acorde
8Toy SoldierLetra
Video
Enviar
acorde
9Hot As IceLetra
Video
Acorde
10Ooh Ooh BabyLetra
Video
Acorde
11Perfect LoverLetra
Video
Acorde
12Why Should I Be SadLetra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Britney Spears (12 videos)

¡Ya somos 417 fans de Britney Spears!

Noticias relacionadas

  • Britney Spears no estará en la próxima Super Bowl
  • Lo nuevo de Britney Spears con Tinashe  'Slumber Party'
  • Justin Timberlake 'sí quiere' tema con Britney Spears

Britney Spears no estará en la próxima Super Bowl

Uno de los directivos de Pepsi ha desmentido los rumores sobre la supuesta participación de la Britney Spears en el medio tiempo de la gran final de la NFL en la Super Bowl 2018. Un año se desmonta el bulo. Tocará esperar.

Leer más 6 comentarios

Lo nuevo de Britney Spears con Tinashe 'Slumber Party'

Britney Spears saca de nuevo sus irresistibles artes de seducción en un nuevo sencillo promocional de 'Glory'. Se trata de la pista 8 del álbum, un tema con el featuring de Tinashe llamdo 'Slumber Party', del que ya puedes ver el lésbico videoclip oficial. Dale al play!!

Leer más comentar esta noticia

Justin Timberlake 'sí quiere' tema con Britney Spears

Ya os contamos hace unos dias como Britney Spears nos dejaba atónitos contestando en entrevista que le gustaría meterse en el estudio con su ex Justin Timberlake. Ahora es éste quien se define al respecto y contesta de manera afirmativa.

Leer más 1 comentarios

Noticias de Britney Spears (195 noticias)

Fotos de Britney Spears

Fotos de Britney Spears (912 fotos)

Enlaces de Britney Spears

Comentarios de este disco

  • #1mmm acobo de terminar de escuchar el cd... la unica cancion que me gusto es "Gimme more" el resto naaaaa, stan de relleno y no le llegan a la calidad de sus exitosos temas. Sorry britney... Oops I did it again XD

  • #2wauu!!! gran disko de regreso para la princesa del pop, Britney Spears sta demostrando que a pesar de su mala reputaxion aun sabe aser buena muxika, ya ke son millones los fans que se stan poniendo afanikos por conseguir ste magnifko album que x cierto a rexivido wenas kritikas x parte d los kritikos stadounivernses y ademas es mui bailable, sus single gimme more es numero uno en el mundo cn apenas promoxion piece of me es una canxion autobiografika mui wena, radar es el sucesor de su hit ''toxic'', break the ixe mui wenaaaa todaaa heaven on hearth es kisas la letra mas romantika del disko, es mui wena, get naked, frakshow y toy soldier sn mui bailables
    oh oh baby es sin duda la mejor del diskooo
    perfect love es la mas floja pero es a pesar d ello wena i why should i be sad una kritika a su ex maridoo, mui wena, es la unika balada del disko

    ¡¡¡¡UN 10 PARA LA PRINXESA DEL POP!!!!

  • #3Simplemente.... IMPRESIONANTE!
    Le pese a quien le pese, todos sabemos que el disco es buenísimo, quizás el mejor del 2007 y de hace mucho tiempo; es más, me atrevería a decir que es uno de los mejores discos pop de la historia.
    BRITNEY HA VUELTO!

  • #4El mejor cd de regreso que he escuchado, no digo que sea el mejor de Brit, pero esta cerca, con sonidos más bailables, y la primera canción-single Gimme more es de lo mejor que he escuchado de Brit, muy pegadiza, me encantan las canciones Heaven on the earth, break the ice, va... me encantan todas!!!
    Grande y gloriosa Brit!

  • #5La princesita entra pisando fuerte.
    Aunque su vida personal sea nefasta, su vida profesonial es espectacular y mas con este cd

  • #6discazo por parte de la princesa del pop!! gimme more la mejor por supuesto!! las demas estan tambien muu bien como hot as ice por ejemplo!! la gente que busque una mezcla entre los temas iniciales de britney (baby one more time, oops!...I did it again) mas sus temas mas recientes (toxic, do somethin') este disco es perfecto una buena mezcla que ya se esta ganando a los fans y por cierto los que la poneis verde ajo y agua que este disco esta recibiendo unas criticas perfectas!! envidiosos!! y nada mas peña que lo compreis porfa!! xD

  • #7Excelente disco, excelentes canciones en especial el tema "Heaven on Earth" me encanto, tienes que seguir haciendo buena musica britney, buen disco sin duda.

  • #8Sin palabras..

    Unico!

    Muy Buen CD!

    Britney solo te pido, que te centres!

    UnBeso!

  • #9Excelente... komo es normal en ella!!!

  • #10Pedazo de disco que ha hecho Britney. Ninguna canción tiene desperdicio. Cada canción tiene su toque y es increible que con todo lo que ha vivido, haya conseguido hacer este gran trabajo.

    Hago una definición de todas las canciones: "Gimme more" (adictiva a más no poder, cuanto más la escuchas, más te gusta), "Piece of me" (letra irónica autobiográfica con un ritmo electrizante muy moderno) , "Radar" (Pop a lo Britney), "Break the ice" (rompedora), "Heaven on earth" (la favorita de Britney, muy estilo Kylie Minogue), "Get naked" (racial), "Freakshow" (puro show), "Toy soldier" (canción para bailar y "jugar"), "Hot as ice" (su traducción lo dice todo, caliente como el hielo), "Ooh ooh baby" (muy pegadiza), "Perfect lover" (sensual), "Why should I be sad" (canción protesta de amor, es la más lenta del disco).

    En definitiva, un GRAN TRABAJO, del que espero que empiece a hacer promoción, porque sería una pena desperdiciar este disco ya que estoy segurísimo, de que el que lo escuche, estará encantado con el.

    Britney lo ha vuelto a hacer

  • #11Con este disco Britney se consagra como una de las peores exponentes de la música pop, repitiendo y repitiendo con casi los mismos arreglos y sonidos de sus albumes anteriores. Una carrera en decadencia si le agregamos sus escandalos con las drogas y el alcohol

  • #12villavelez22 no tienes ni idea. Este un un gran disco, ninguna canción tiene desperdicio. Lo increible, es que haya hecho un disco tan bueno, viviendo en el kaos que está.

    La crítica se la ha puesto a sus pies y ya se está nominando el disco en todas las entregas de premios que se van a celebrar como mejor disco.

    Es un disco con 0 promoción y aún así se vende muy bien, porque es un discazo.

    Y eso de asuntos de drogas y alcohol, si te crees todo lo que publican allá tú, eres un ignorante. Se ha demostrado que Britney ni se droga y ni toma alcohol y aunque lo hiciese, quien eres tu para criticarla?

    A ver si aprendemos a separar la vida privada de la artistica. Su vida privada es casi todo mentira lo que nos cuentan las revistas, y luego se demuestra, pero ellos no rectifican y la gente se queda con la noticia mala. Es lógico, hay tanto ignorante suelto, si os engañan las revistas, fijaros si no os van a engañar los políticos.

    Un pedazo de 10 para este gran disco. Britney eres única e irrepetible

  • #13olé gatita_84!!! Estoy totalmente contigo!!! Ahí estamos!!

  • #14siomplem,ente magnifico es su mejor disco y por ende el mejor de toda la historia!!! pss al que no le guste igual solo que hay se ve lo poco que sabe d buena musik.. y trankilos fans que britney viene cn todo y lo va a demostrar con elo video de su segundo single Gimme More!!!

  • #15definitivamente este disco es magnifico.. ha sido el mejor disco de britney y por ende el mejor de la historia de toda la musica... pss al que no le guste igual pero hay se demuestra que no sabe nada d buena mucik... jajaja bueh kles digo a los demas fans que trankilos porq m britney viene cn todo en su 2do single Piece Of Me! It's Britney Bitch!

  • #16el disco es pesimo sus anteriores trabajos fueron buenos pero este no vale nada.Es repetitivo y con poco sentimiento todo el rat igual.incluso el single es malo.en fin esperemos que el siguiente la remonte

  • #17Mejor compren el disco de Fergie, suena casi lo mismo jijijijijiji

  • #18Es un gran disco, de los mejores del 2007 y seguro que será más éxito aún en el 2008, ya que tiene buenísimas canciones, cada canción es diferente y sorprendente.

    Los que critican se nota que no han escuchado el disco y que hablan por envidia.

    Sólo me queda decir lo que muchos otros ya han dicho "britney did it again" --> "britney lo ha vuelto a hacer" (para los que son un poco lerdos, nos referimos a que lo que ha vuelto a hacer es un gran disco y del que seguro le trae muchas satisfacciones profesionales)

  • #19me encanta, aunque para mi no es el mejor de todos sus discos es muy bueno y se nota la madurez musical de la cantante y la verdad después de oir este disco me da coraje que la juzguen por su vida personal mas que por la vida musical que es la que nos interesan porque en españa no la promocionan nada parese que la tienen betada y eso que el disco es muy bueno

  • #20el disco no esta mal, la ke esta mal es ella!!! me parece un disco muy artificial, nada personal, cero para brit

  • #21excelente disco, despues de in the zone es mi disco favorito de britney, ademas me parece admirable que haya hecho tan excelente trabajo en un momento en el ke su vida personal no esta pasando por una buena racha....mis canciones reocmendadas son aparte de los singles gimme more y piece of me son :
    *heaven on earth
    *toy soldier
    *get naked (I got a plan)
    *break the ice
    *ooh ooh baby

  • #22hola soy luis de uruguay y amo a britney nadies se compara a ella.su cd blackout es buenasoooooooo jajjaj brit te amo

  • #23Britney the best!!!!!! es la mejorr!!! claro que sii!!! Britney no t caigas plis!! sige adelante asi lo linda que eres!!! sige haciendo Music!!!!!! me encantass!!!!

  • #24me parece que el disco esta muy bien sobre todo la cancion de gimme more, pero ella no esta bien ha perdido a sus nenes por lista, por drogata, calva y monta escandalos y sobre todo britney vuelve como eras antes de reina del pop ya no tiene nada, un 4.5 para ti, lo siento, te lo mereces, jupiter

  • #25Gran disco, me lo compré ayer y me ha encantado, no sabía que Britney hiciera tan buena música

  • #26obvio que éste CD está super bien ..BRITNEY se luce con un nuevo estilo totalmente ELECTRO-POP, ademas demuestra que aunque pase por moemntos dificiles, en su música siempre será la mejor y LA REINA DEL POP

  • #27no se como pueden decir que ella es una alcoholica y drogadicta .la gente cree todo lo que escucha en los medios de comunicacion que exageran todo los odio. brit eres la mejorrrr.
    su disco el mejor junto con mika.
    gas rbd

  • #28balckout es el mejor disco del mundo britney es realmente la princesa y ahora reine del pop

  • #29britney gran disco continua asi eh...es lo mejor. te admiro. confiamos en ti Brittt...........

  • #30Britney espectacular los que hablan mal solo son ignorantes su vida personal no tiene nada que ver con su trabajo saquenlos de aqíuí si no la quieren este es un super cd a unque lo nieguen asi lo han catalogado los más grandes

  • #31Ojala que se muera pronto para no aguantar mas sus estupideces

  • #32No lo recomiendo, es un asco de disco

  • #33Mejor suena Jennifer Lopez, eso si que es un discazo

  • #34CHRISTINA AGUILERA ES MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS, CANTA Y BAILA MEJOR, ADEMAS ESCRIBE Y PRODUCE

  • #35La cancion Pieces of me suena como si estuvieran fritando un pollo vivo

  • #36La verdadera reina del pop es Christina Aguilera por su bella voz ya que ha ganado 5 Grammys y Britney gano uno por mostrar el culo

  • #37Y esta no es que la habian metido a un manicomio??? jajajaja

  • #38Suena lo mismo todo el disco, es muy aburrido, no sirve, no boten la plata mejor compren el disco de Amy Winehouse

  • #39Se consolida Britney como la cantante más vulgar y con menos voz, hasta mi abuela canta mejor cuando ronca

  • #40q risa me dan los que critican a britney son bien tontos pero que se haradan pena Este disco es bien bontito un exito como los anteriores

  • #41este album es excelente, no importa lo que haga con su vida personal, lo único que importa es que siga haciendo música así como empezó como hasta el día de hoy.,
    MUERTE A TODOS LOS CRITICONES DE BRITNEY

  • #42muy bueno el disco!!!
    me gustannn todass las canciones
    sobre todo "Toy Soldier"
    jejeje

  • #43YO AMO ESTE DISCOS ES EL MEJOR Y PARA QUE NO LES QUE EL SACO POR FAVOR CALLENSE/////////Y ADEMAS BRITNEY SPEARS TIENES 32 CERTIFICACIONES ALGO QUE CHRISTINA NO PUEDE HACER LE FALTA SACAR MAS DISCOS PERO NI ASI LA DESBANCARA......BRITNEY ROCKS!!!!!!

  • #44LOVE IT!!! ME ENKANTA ESTE DISKO, COMO TODO LO D EBRITNEY...ESPECTACULAR

  • #45Con un cd como este para que tener mas?

    WAO!

    Exelente pero muy exelente trabajo de parte de Bitney Spears!

    Sinceramente todas las 12 canciones son una muestra de la calidad y talento de esta mujer! Gimme More, Piece Of Me y ahora Break The Ice la verdad! la aplaudo y me inclino a sus pies. todas son muy buenas PERFECTAS DESDE MI PUNTO DE VISTA!...........

    A pesar de que ahora esta tratando de recuperar su vida poco a poco esta mejorando. Ya por lo menos de salud esta muy bien, Esta alejada de los escandalos! Un buen punto a su favor!

    Ahora se le ve con sus hijos parte del dia.

    Para felicidad de sus fan Britney volvio con su unico y mejor manager Larry Rudolph! (EXELENTE PARA TENER UN VERDADERO Y BUEN REGRESO)

    Para rematar ya a vuelto a sus clases de baile.

    Esta en estudios de garabacion! haciendo que? no se sabe pero algo bueno sera!

    Aparte de que ultimante esta constantemente metida en un gimnasio trabajando su cuerpo, al parecer este centrandose en su carrera y vida persona!
    NO CEEES TU?

    AL PARECER TODO LO MALO QUEDO ATRAS!

    Bravo Britney poco a poco mejorando si continua asi pronto MAS PRONTO DE LO QUE PENSAMOS veremos la misma Britney de In The Zone!

  • #46CALLENSEEE!!!!
    TODOS USTEDES SON UNOS GAYS!!!!!1
    BRITNEY CANTA BIEN, MUESTRA EL CULO Y QUE?
    RECONOZCAMOSLO, TODOS LOS CANTANTES SON LOCOS Y SIEMPRE SE METEN DROGAS Y EXPLOTARAN EN LA CARCEL Y VA A EXPLOTAR EL MUNDO XD ,
    SON TODOS UNOS GAYS!!!!!!

  • #47no me gusta muxo este disco de britney me gusta solamente gimme more pero aunke no m guste muxo este disco britney spears me encanta xke tngo todos sus discos.

  • #48muy muy bueno el disco la verdad amo el tema Radar!!!

  • #49Pues el disco es una maravilla, a mi me encanta, siempre me sorprende, es la mejor

  • #50Maravilloso álbum. De los mejores de la carrera de Britney.

  • #51Y dale con Fercrítico. Si vas a criticar, basa tus críticas en algo, pero no en tonterías. Solo dices "le doy cero", pero no dices por qué. Justifícate con buenos argumentos. Porque muchos críticos elogiaron el álbum.

  • #52dicen que no tiremos la plata en Brit y nos decis que compremos los cd de Amy Winehouse jajajaajajajajjaja
    q buen chiste!!!

  • #53Muy pero muy buen disco, un gran acierto por parte de Brit!

  • #54por Dios, PEDAZO DE DISCO

    aun en sus momentos mas oscuros
    Britney creó este disco tan PERFECTO
    ninguna cancion tiene desperdicio
    son geniales todas
    y es una gran mentira qe Gimme More es la unica cancion qe vale la pena
    TODAS las demas tambien
    incluso hay mejores qe Gimme More,
    como Piece of Me, RADAR, Break the Ice, Ooh Ooh Baby, Hot as Ice

    en fin
    PERFECTO!
    UN 10 PARA EL DISCO
    10 PARA BRITNEY
    ***LA REINA DEL POP***

  • #55Es buenísimo este album, pero creo que el nuevo va a serlo aún más, tiene toda la pinta. Britney estamos ansiosos/as de que llegue el día 2 de diciembre para poder disfrutar de tu disco

  • #5601-GIMME MORE
    02-PIECE OF ME
    03-RADAR
    04-BREAK THE ICE
    05-HEAVEN ON EARTH
    06-GET NAKED(I GOT A PLAN)
    07-FREAKSHOW
    08-TOY SOLDIER
    09-HOT AS ICE
    10-OOH OOH BABY
    11-PERFECT LOVER
    12-WHY SHOULD I BE SAD
    ***BONUS TRACKS***
    13-GET BACK
    14-EVERYBODY
    15-OUTTA THIS WORLD

  • #57Este cd tambien lo encuentro uno de los mejores de brit (L)
    deberia haber sacado un par de singles mas ; no me cabe la poca promocion que le dieron al cd solo con 3 singles y habian mucho mejores pero de todas maneras este cd es Imperdible, una joya e ideal para bailar !

  • #58El disco esta muy bien pero si hubiera lanzado Toy Soldier como single mucho mejor .Debio haber hecho algo de promocion con el disco porque es buenisimo , todos los temas son bailables , unos mas que otros pero esta bien el cd . Debio haber lanzado Stace Of Grace y Whe You Gonna Pull It que esos son bonus y nunca fueron lanzados oficialmente , pero bueno al menos a superado los 2 millones de copias .

  • #59hay que rescatar algunos temas porque no es un disco malo .... aunque para mi gusto no es el mejor disco de britney tiene canciones buenas y bailables como gimme more , piece of me , radar , break the ice o hot as ice pero hay otras que se hacen cansinas y repetitivas no es cd para escuchar de seguido porque cansa un poco pero no esta mal el disco lo que pasa es que lo hizo en un momento en que su vida no pasaba por un buen momento y eso quizas se noto en la elaboracion del disco pero para no haber tenido promoncion bien le fueron las cosas y vendio 3 millones de copias que no esta nada mal y recibio muchos premios ha recibido criticas positivas y lo consideran como uno de los mejores albunes de la historia en resumen este disco no esta nada mal

  • #60La verdad que no hay como Britney....es lo mas!!!!!
    Por suerte volvio hace ratooo!!!!

  • #61Este disco es la mejor bomba de Britney, lástima que no pudo promocionar mucho, ahora lo hizo en el tour de Circus. Pa' los criticones, el disco alcanzó millones y millones de premios, infórmense antes de hablar, saco de sonsos.

  • #62super discaso!!!!!!!!!!!! a 3 años de esta lanzamiento todavia lo sigo escuchando y no me enfada, al contrario mas me atrapa es el mejor album de esta gran artista, lo oigo mas que circus, pero britney es britney jamas aburre en sus discos. me hubiera gustado que lo promocionara mas, gimme more, piece of me, radar, break the ice, get naked (i got a plan), freakshow, toy soldier, hot as ice, perfect lover. mis favoritas pero los 12 temas son un BOOM! GO, BRITNEY!

  • #63He escuhado mil veces este disco, es el mejor de su carrera sin duda, un sofisticado sonido y su ritmo característico, lo bailable. Le falto promoción, pero un buen disco sin duda.

  • #64jajajajajajajajajajajajajaja el comentario #46 esta chido jajajajajajajaja nada que ver pero me agrado jajajajajajajaja y otra vez, DISCAZO!!!!!!!!!!!!!!!! BLACKOUT!

  • #65Otro gran album, una pena que no llegase al puesto #1 en el Billboard :( Pero aun asi aunque no tuvo mucha publicidad a vendido mucho. Tambien es una pena que algunas canciones no fuesen incluidas como: State of grace, Baby boy, etc.. Mis canciones preferidas son: Gimme more, Piece of me, Hot as Ice, Toy Soldier, Get Back, Outta This World, Radar y Why should i be sad

  • #66It's Britney Bitch haha! Muy buen album me encanto desde que lo escuche son 12 tracks exelentes!_ Buen regreso de Britney My Favorite Songs: Gimme More, Piece of Me, Radar, Break the Ice, Heaven on Earth, Get Naked (I Got a Plan), Hot as Ice, Ooh ooh Baby, Perfect Lover!..

  • #67Disco espectacular!
    pero un poco mas de aqui y de alla hubiera quedado bien!
    Best:
    Todas!
    Worst:
    Why should i Be Sad (lo unico que me gusta es la letra)
    Toy soldier (que no le encuentro nada)

  • #68SUPER, es de sus mejores =)

  • #69quien podria pensar que despues de haber caido bajo y de creer que ha perdido todo regrese cargada como nunca, con su mejor album, eso demuestra que britney es una gran cantante y que despues de caer se levanto y llego hasta el cielo, este disco es uno de mis favoritos de todos los tiempos..... desde que lo escuche a finales del 2007 no he dejado de escucharlo, a cada rato... es imposible escojer la mejor cancion pero la mas sonada en mi ipod es HEAVEN ON EARTH..

  • #70Gran disco, aunque no el mejor. Su voz en algunas canciones esta muy arreglada. Favoritas: Gimme More, Radar, Break the Ice, Perfect Lover, Ooh Ooh Baby, Get Naked, Hot as Ice y Piece of Me!!

  • #71este fue el que me atrajo a britney
    por este disco me ize fan de britney y fue el primero que compre
    me encanta

  • #72Mi disco favorito de Britney mi Track List asi:
    1.Piece Of Me
    2.Radar
    3.Ooh Ooh Baby
    4.Gimme More
    5.Hot As Ice
    6.Why Should I Be Sad
    7.Toy Soldier
    8.Get Naked (I Got A Plan)
    9.Break The Ice (Mala eleccion de single)
    10.Heaven On Earth
    11.Perfect Lover
    12.Freakshow

  • #73SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE BRITNEY CLARO SOLO DESPUES DE CIRCUS... MI TOP 5:
    1.Heaven on Earth
    2.Ooh Ooh Baby
    3.Freakshow
    4.Gimme More
    5.Piece of Me
    MUI BUEN DISCO UNO DE LOS MEJORES PRONTO LO TENDRE EN MIS MANOS

  • #74______ de lo mejorcito de britney las mejores gimme more y break the ice

  • #75El regreso de Brit después de los problemas con su vida personal!! Me encanta, lleva muy bien este ritmo y cada canción es increíble. Lo amo.

    Mis canciones preferidas son: Gimme More, Piece Of Me, Break The Ice, Heaven On Earth, Get Naked (I Got A Plan), Freakshow, Hot As Ice y Why Should I Be Sad.

    Britney es cada día mejor, por eso es mi ídola y la amo muchísimo, éste disco se pasa!! ___

  • #76Verdaderamente este disco me gusta poco, no suena tan bien como sus demás trabajos. Mi canción preferida del disco es Piece of me.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Octubre