música
Buscador

B In The Mix: The Remixes -

10/10(34 votos)

Comenta este disco

B in the Mix: The Remixes --en español: B en la mezcla: Los remixes-- es el primer disco de remixes de la cantautora norteamericana Britney Spears, el cual se estrenó por la casa Jive Records el martes 22 de noviembre de 2005 en los EEUU y en fechas cercanas a ésta alrededor del mundo.
B in the Mix: The Remixes reúne remixes de algunas canciones de los cuatro primeros discos de estudio de Britney Spears: ...Baby One More Time, Oops!... I Did It Again, Britney y, especialmente, In the Zone. Dentro de éstas se incluye a dos canciones de triunfo masivo a nivel mundial: «...Baby One More Time» y «Toxic», y, paralelamente, a una canción hasta entonces inédita: «And Then We Kiss».

Género:

Pop

Discográfica:

Jive

Año:

2005

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Toxic (Peter Rauhofer Reconstruction Mix) (Edit)Letra
Video
Enviar
acorde
2Me Against The Music (Justice Remix)Letra
Video
Acorde
3Touch Of My Hand (Bill Hamel Remix)Letra
Video
Acorde
4Breathe On Me (Jacques Lu Cont's Thin White Duke Mix)Letra
Video
Enviar
acorde
5I'm A Slave 4 U (Dave Audé Slave Driver Mix)Letra
Video
Enviar
acorde
6And Then We Kiss (Junkie Xl Remix)Letra
Video
Acorde
7Everytime (Valentin Remix)Letra
Video
Acorde
8Early Mornin' (Jason Nevins Remix)Letra
Video
Enviar
acorde
9Someday (I Will Understand) (Hi-Bias Signature Radio Remix)Letra
Video
Acorde
10...Baby One More Time (Davidson Ospina 2005 Remix)Letra
Video
Acorde
11Don't Let Me Be The Last To Know (Hex Hector Club Mix Edit)Letra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Britney Spears (11 videos)

¡Ya somos 417 fans de Britney Spears!

Noticias relacionadas

  • Britney Spears no estará en la próxima Super Bowl
  • Lo nuevo de Britney Spears con Tinashe  'Slumber Party'
  • Justin Timberlake 'sí quiere' tema con Britney Spears

Britney Spears no estará en la próxima Super Bowl

Uno de los directivos de Pepsi ha desmentido los rumores sobre la supuesta participación de la Britney Spears en el medio tiempo de la gran final de la NFL en la Super Bowl 2018. Un año se desmonta el bulo. Tocará esperar.

Leer más 6 comentarios

Lo nuevo de Britney Spears con Tinashe 'Slumber Party'

Britney Spears saca de nuevo sus irresistibles artes de seducción en un nuevo sencillo promocional de 'Glory'. Se trata de la pista 8 del álbum, un tema con el featuring de Tinashe llamdo 'Slumber Party', del que ya puedes ver el lésbico videoclip oficial. Dale al play!!

Leer más comentar esta noticia

Justin Timberlake 'sí quiere' tema con Britney Spears

Ya os contamos hace unos dias como Britney Spears nos dejaba atónitos contestando en entrevista que le gustaría meterse en el estudio con su ex Justin Timberlake. Ahora es éste quien se define al respecto y contesta de manera afirmativa.

Leer más 1 comentarios

Noticias de Britney Spears (195 noticias)

Fotos de Britney Spears

Fotos de Britney Spears (912 fotos)

Enlaces de Britney Spears

Comentarios de este disco

  • #1Britney la reina del pop!!! Peaso disco de remixes que ha sacado!!! Están muy currados y estoy seguro que sonarán en casi todas las discotecas y petarán las salas!! Cada disco que ella saca revoluciona el pop mundial!! Como no!! Madonna se ha quedado muy atrás ya!! La nueva reina del pop es Britney Spears!!

  • #2Gran disco de remixes de Britney y muy buena la canción inédita que trae. Es un disco sin promoción el cuál es un regalo para los fans que esperan su regreso con ganas. Según dicen volverá con disco inédito nuevo en marzo de 2006, pero mientras nos deja este disco más bailable y con estilo. Ahora sólo queda esperar su gran regreso que nos sorprenderá como con cada disco que saca. Un éxito seguro de la nueva Britney Spears :)

  • #3Bueno, siempre quise un disco de remixes de Britney y ya se cumplio mi deseo. Todas las mezclas estan muy buenas y la cancion inedita esta super aunque el cd no tenga mucha promocion se que mucha gente lo quiere!!

  • #4Claro ejemplo, de una tia que está rica, rica, rica... pero su música es una caca impresionante.

  • #5Pollo23 lo criticas todo, a ver que te gusta a ti eh que seguro que tienes un gusto rarito rarito. Disco exclusivo para fans, a mi personalmente no me suelen gustar los remixes, pero han hecho muy buen trabajo en este CD, ahora sólo nos queda esperar lo nuevo de Britney, que seguro que nos sorprende y nos encanta. Un 10 por el buen trabajo que han hecho.

  • #6Vaya disco de remixes... malo malo malo. Bueno esperemos que saque algo mejor algún día.

  • #7Para los que hablan sin saber; Este disco es uno de los discos de remixes más vendidos y ha tenido 0% de promoción, así que fercritico, sabemos que eres fan de la Aguilera, y siempre pondrás pegas a los discos de Britney por envidia y corage de que Britney sea más popular y venda más. No eres nada objetivo, porque seguro que no has escuchado el disco porque no te gusta Britney, así que no mientas chico. Escucha lo que te gusta y lo que no, no lo escuches, pero no mientas.

  • #8La verdad que a mi me pasaron una canción de este disco, sin saber que era de Britney, y la verdad, todo hay que admitirlo que estaba bastante bien, me baje 6 o 7 más(y al final todo el disco) y, si hay que ser sinceros, vale la pena. No soy fan de ella, pero este está bien. Bueno, no sería tanto de Britney, sino de los tios que remezclaron sus canciones, pero bueno, que tampoco está tan feo, recomendado.

  • #9Este disco es malo donde los haya y ya está. Soy seguidor de Christina Aguilera pero al igual que digo que algunas canciones no me gustan también reconozko que los CD's d britney son muy malos sobretodo porque ella no canta. Cantan sus coros y lo poco que canta se lo distorsionan. Eso es lo que pienso, así que todos los que me critiquen quiero que sepan que sus comentarios me dan exactamente igual y que mi opinion sobre Britney seguirá siendo la misma. Yo soy objetivo y por lo mismo digo que Christina Aguilera tiene mucha más voz que Britney y eso no hay quien lo ponga en duda. A ver si Britney llega al puesto 5 de la lista de los mas vendidos en españa como Christina Aguilera. Lo dudo.

  • #10Fercritico, a nosotros si que no nos importa nada de lo que digas. Hablas por hablar, porque seguro que no has escuchado ningún disco de Britney. Busca videos de Britney, verás como canta y lo hace muy bien.

    Dices que todos los discos de Britney son malos, pero lo dices, porque siempre ha sido la rival de tu admirada Xtina Aguilera y siempre la opacó. A pesar de tener peor voz, pero la gente prefiere a Britney y a la vista está, la artista mas vendedora de lo que llevamos de siglo.

    En lo único que supera Xtina a Britney es en la voz, pero a Xtina la superan muchas otras, por gritar más no se es mejor cantante.

    Con tus puntuaciones se ve que lo haces por envidia y despecho, porque si no te gusta, simplemente se pasa y punto, pero tu tienes que ser negativo y ponerla de vuelta y media, para que Xtina quede mejor, pero no lo consigues.

    Este disco es uno de los disco de remixes más vendidos y con 0 de promoción y publicidad.

    Ahora en lo referente a España, Britney habrá vendido en España más del doble o el triple de los que ha vendido Xtina. Britney llego con Baby one more time al número 2, el disco Opps debutó en el 2 en España, el disco Britney debutó en el 1, In the zone no lo recuerdo y el GH:MP debutó en el 8. Y espérate al regreso, que verás que vuelve a los primeros lugares

    Los discos de Xtina apenas han tenido éxito en España, exceptuando el disco en español, los demás pasaron desapercibidos y nadie los recuerda. Back to basic, ha debutado en el 5, si, pero ha durado 6 semanas en los más vendidos, sin alcalzar el disco de oro que son 40.000 copias.

    Yo era tan fan de Britney como de Xtina, pero si me he dacantado más por Britney, por algo será.

    Y Xtina es muy buena, para defender a Britney no tengo que inventar mentiras de Xtina, sólo doy datos reales. Así que fercritico, no inventes calumnias e infórmate antes de hablar, porque cuando lo haces sube el pan.

  • #11EXCELENTE DISCO! y está en el primer puesto de ventas. Por suerte el año que viene la tenemos de regreso! ya la extrañaba.
    Besos a todos los fans.

  • #12Es un muy buen disco de remixes, con 0% de promoción ha vendido más de 1 millón de copias, cosa que está bastante bien.

    fercritico, tu sólo sabes decir estupideces. Britney no tendrá una gran voz, pero canta muy bien, tiene una voz muy bonita, dulce, con personalidad y no tiene que imitar a nadie (cosa que otras si hacen) y si no la has visto en directo, vete a youtube.com y pon britney spears live, verás que de actuaciones en vivo tiene.

    Cállate ya la boca, habla con propiedad y no te repitas, que eres lo más pesado que ha pasado por aqui, nadie te respeta y tus comentarios no influyen a nadie, bueno sí, a los otros fans envidiosos de Putina Aguiperra.

  • #13Este cd lo saco para los fans, no para vender millones! y se convirtio sin kererlo en uno d los albumnes de remixes mas vendidos!!!! Todo lo que hace B es exito!

  • #14este es uno de los mejores discos de remixes que he podido escuchar¡¡¡!!!tiene grandes mesclas de sonidos para mi laas mejores son touch of my hand, breathe on me, everytime, slave 44 y someday stan fleje de kurradas la verdad es mui rekomendadooo

  • #15a si por cierto FERCRITICO a quien le importa si eres fan de xtina aguilera esto es un apartado de britney!! aprende a diferenciar entre comentar y hacer propaganda!!!

  • #16Los unicos remix que me gustan del disco son ...And Then We Kiss , Someday , Early Mornin' , Everytime y Don,t Let Me Be The Last To Know.

  • #17ESTO VA PARA LOS CRITICONES QUE DICEN QUE BRITNEY NO ESCRIBE LAS CANCIONES:
    en primer lugar britney no necesita que la critquen es una gran artista y ya está yo también soy fan de christina pero pienso que no deberían hacer comentarios estúpidos criticando a cada una las dos son muy buenas artistas y se merecen todo el éxito que están teniendo cada una es diferente hace su propio estilo y ya está porque ambas tienen mucho talento. a lo que iba diciendo britney si escribe canciones:

    BABY ONE MORE TIMEautumn goodbye (bonus track)
    OOPS I DID IT AGAINdear diary
    BRITNEY lonely
    * anticipating
    * cinderella
    *let me be
    * that's where you take me
    * before the goodbye

    IN THE ZONEme aganist the music
    * showdown
    * early mornin'
    * touch of my hand
    * the hook up
    * shadow
    * brave new girl
    * everytime
    * don't hang up (bonus track)

    BLACKOUTfreakshow
    * ohh ohh baby
    * everybody (bonus track)

    CIRCUS mmm papi
    * mannequin
    * my baby
    * rock me in (bonus track)

  • #18los mejores remix son el de Toxic, Me Against The Music y I'm a Slave 4 U
    Pero todo el album es muy bueno y facil de disfrutar

    Britney Spears!
    La nueva Reina del Pop!

  • #19el disco es un asco

  • #20and then we kiss esta buenisima me facina!

  • #21Es buenisimo este disco, lo tengo y todos los remixes son perfectos

  • #22Labird, la unica cancion escrita por Britney es My Baby, y creo que tambien MATM y Everytime...El resto son co-escritas por ella. Este CD de remixes esta muy bueno, me gustan muchos los remixes de Breathe on Me, Toxic y la inedita And Then We Kiss!!

  • #23es un muii buen disco lo acabo de obtener y todas las canciones estan geniales vale la pena pagar $99 por este cd mi favorita es and then we kiss

  • #24Todos los remixes de éste disco me encantan, es genial el primer remix de Britney, lo amo *-*

    Mis canciones preferidas son: Toxic, Me Against The Music, Breathe On Me, And Then We Kiss, Everytime, Someday (I Will Understand) y ...Baby One More Time.

    Por cierto me encantan los de Everytime y Someday (I Will Understand), son los mejores Amo este cd y lo tengo

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Agosto