música
Buscador

Angel Dust -

Angel Dust Blutengel
0/10(0 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Pop

Discográfica:

Out Of Line

Año:

2002

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Angel Dust ILetra
Video
Enviar
acorde
2StrandedLetra
Video
Enviar
acorde
3Vampire Romance, Part ILetra
Video
Enviar
acorde
4The End Of LoveLetra
Video
Enviar
acorde
5Iron HeartLetra
Video
Enviar
acorde
6Our TimeLetra
Video
Enviar
acorde
7WonderlandLetra
Video
Enviar
acorde
8Angel Dust IILetra
Video
Enviar
acorde
9Black WeddingLetra
Video
Enviar
acorde
10I Will FollowLetra
Video
Enviar
acorde
11Silent DeathLetra
Video
Enviar
acorde
12Angel Of The NightLetra
Video
Enviar
acorde
13Keine EwigkeitLetra
Video
Enviar
acorde
14Night Of SinLetra
Video
Enviar
acorde
15Vampire Romance, Part IILetra
Video
Enviar
acorde
16Angel Dust IIILetra
Video
Enviar
acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Blutengel (16 videos)

¡Ya somos 12 fans de Blutengel!

Fotos de Blutengel

Fotos de Blutengel (2 fotos)

Enlaces de Blutengel

Comentarios de este disco

  • #1"Angel Dust" es el tercer álbum de Blutengel que, sin salirse de la línea de anteriores trabajos, aparece como un disco muy confeccionado, donde ritmos, oscuridad y belleza se dan la mano. La linealidad de todos los trabajos de Blutengel no es sinónimo de aburrido, ya que a pesar de no experimentar diferencias sustanciales en los temas, está claro el camino que quieren seguir en futuros cd. Aún sigue el nexo de unión con el oyente, trasmitiéndole sensaciones, que es simplemente lo que se busca. Si el camino continua en una misma dirección no quiere decir que este vacío de ideas, sino que aún hay cosas por decir.

    Entre los dieciséis cortes que tiene el álbum destacan temas mansos "Wonderland", "Silent death" y "Angel of the night" o algunos más ritmicos y bailables como "I will follow","Vampire romance part I", "Keine Ewigkeit" o "Iron heart".

    Las canciones del disco están compuestas y producidas en su totalidad por Chris Pohl, el cual sólo permite las aportaciones de sus compañeras de grupo en algunos de las letras del disco y cómo no, en la parte vocal, donde ellas revelan su calidad en los cortes que cantan en solitario, o en los que intercalan sus voces con la de Chris. Es inexplicable pero a pesar de ser su sonido en su totalidad electrónico le dan un toque diferente, quizás más gótico, posiblemente esto sea una de las claves de su éxito, y puede gustar tanto a fanáticos de la ebm, tecno-pop, y heavenly-voices, debido a que funde perfectamente todos estos estilos.

    La edición de Angel Dust se puede obtener en varios formatos. El Cd normal, el cual incluye 15 temas más un extenso artwork con quince páginas, que contienen fotografías con la iconografía la que nos tiene acostumbrado Chris: vampirismo, sangre, fetichismo y oscuridad, todo bañado por tonos rojo intenso y negro. Es por tanto, un magnífico reclamo visual para los amantes de esta estética.

    También puede obtenerse en su edición limitada (1500 copias), presentado en una atractiva caja, la cual recoge el CD en su edición normal, más un CD extra con cuatro temas, entre los que destaca el remix realizado por Black Heaven (proyecto de Mantus). Para completar también se incluye cinco postales con calidad fotográfica, donde siguen con una estética análoga al artwork: maliciosas chicas góticas, con otras totalmente angelicales e ingenuas y, cómo no, alguna que otra pose tétrica de Chris. La caja no contiene demasiado para su precio, no puede dejar escapa esta pieza de colección.(si es que la pillan claro!)
    Recomendado!

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Septiembre