música
Buscador

Pafuera Telarañas -

Pafuera Telarañas Bebe
9,2/10(24 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Pop

Discográfica:

Emi

Año:

2004

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Men SeñaráLetra
Video
Acorde
2EllaLetra
Video
Acorde
3Con Mis ManosLetra
Video
Acorde
4Siempre Me QuedaráLetra
Video
Acorde
5MaloLetra
Video
Acorde
6Ska De La TierraLetra
Video
Enviar
acorde
7ColpeLetra
Video
Enviar
acorde
8RevolvióLetra
Video
Acorde
9Como Los OlivosLetra
Video
Acorde
10CuidándoteLetra
Video
Acorde
11Siete HorasLetra
Video
Acorde
12Tu SilencioLetra
Video
Acorde
13RazonesLetra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Bebe (13 videos)

¡Ya somos 23 fans de Bebe!

Noticias relacionadas

  • Enrique Iglesias se come a besos a su bebé
  • Paulina Rubio ya es mamá por segunda vez
  • Miley Cyrus de bebé en su nuevo video 'BB Talk'

Enrique Iglesias se come a besos a su bebé

Enrique Iglesias ha compartido un video donde nos muestra lo besucón y pesado que puede llegar a ser con sus retoños. Ahora el bebé no puede hablar, pero seguro que está pensando en vengarse pronto. Vean, vean

Leer más 2 comentarios

Paulina Rubio ya es mamá por segunda vez

Paulina Rubio se convirtió en mamá el pasado fin de semana dando a luz a su segundo retoño, el 5 de marzo, en un hospital de Miami. El sello de la cantante dió la noticia del nacimiento el bébe fruto de la relación de la mexicana con Gerardo Ganzúa.

Leer más 1 comentarios

Miley Cyrus de bebé en su nuevo video 'BB Talk'

Una mezcla entre Ricitos de Oro y el Muñeco Andador, Miley Cyrus nos trae otro video tan freak como ella, convertida ahora en un gamberro bebé rosa. Si quieres que la Cyrus 'BB Talk' se tranquilice, dale un poco de bibe gigante!!

Leer más 1 comentarios

Noticias de Bebe (15 noticias)

Fotos de Bebe

Fotos de Bebe (3 fotos)

Enlaces de Bebe

Comentarios de este disco

  • #1Me parece un disco muy muy bueno, por que sus letras hablan de los temas de hoy en día : Como de los malos tratos o de la tierra que no la cuidamos y ... Por otro lado me encanta la musica .

  • #2En su primer disco habla de temas sociales amor, malos tratos, hay cantantes que no te dicen nada pero ella te llegará a emocionar.

  • #3En su primer trabajo BEBE habla de los malos tratos a las mujeres y de todo de lo que nosotros no ponemos fin. Ella hace que reflexionemos con su musica, que además no es nada desaprovechable

  • #4Este primer trabajo de Bebe es sencillamente magnifico. Ninguna de las canciones que componen este disco tiene pérdida. Os lo recomiendo.

  • #5El primer disco de la cantautora extremeña Bebe trata en sus letras temas sociales de primera línea en el panorama actual, como el papel de la mujer en la sociedad, los malos tratos, las injusticias. El estilo es muy personal, con marcadas influencias flamencas. En mi opinión, es un disco que ha sido un poco sobrevalorado, los temas son un poco repetitivos, y parece que cuando has oido uno has oido todos. No obstante, tiene canciones interesantes, como "Cuidándote" o "Ska de la tierra", de más calidad que el single "Malo" con el que nos bombardearon en las radios.

  • #6Después de conseguir su gran éxito con su primer single que lanzó al mercado "Malo" y ahora con su segundo single "Siempre me quedara" y abarcando problemas que se desenvuelven actualmente en nuestra sociedad, Bebe a conseguido un buen numero de seguidores, sin embargo desde mi punto de vista en un álbum muy poco trabajado y con falta de cultura musical por decirlo de alguna forma.

    La mayoría de las canciones parece que ni siquiera son cantadas es como si nos estuviesen hablando y otras como "Malo" se hacen especialmente repetitivas y muy cansadas.

    Una de las peores canciones del álbum es la última que no le encuentro sentido ninguno ni entiendo si realmente intentaba cantar algo.

    En fin, que en general el CD es bastante malo y poco elaborado y las canciones que más sonaron se hacen muy repetitivas.

  • #7Bebe es la cantante revelación del 2004 y por algo será. Ya era hora de que apareciera alguien con ganas de mostrar su talento y defender sus propias canciones y no dejarse llevar por lo comercial. En cuanto al comentario anterior sólo decir que "siempre me quedará" es su tercer single y aunque respeto tu opinión no estoy de acuerdo. El CD es una joya y te llegan todas las canciones incluida la última que no llegas a entender. Si es verdad que han machacado mucho el tema "malo" en eso te doy la razón pero por lo demás bebe es lo mejorcito que podemos encontrar en el panorama musical español.

  • #8Que voy a decir de una extremeña... que es de mi tierra, pues que compreis el disco!!! que está muy bien y las letras también y que canta muy bien. Compradlo!!!

    Jenny

  • #9Un disco que ha marcado un antes y un después, la mejor canción 7 horas, la peor Malo.
    Camino de las 300.000 copias vendidas.

  • #10I am both American and Panamian... And I have to admit that eventhough I love Spanish music... Its not my usuall cup of tea... However Bebe's "PAFUERA TELARAÑAS" isnt just my favorite Spanish album right now.. Its my favorite ANY LANGUAGE album aright now... And to those few out there who dont like it... Fine... Go back to your "Daddy Yankee Crap"

  • #11Con la producción de un Carlos Jean especialmente inspirado, comprometiéndose con un tiempo que indudablemente es el suyo, “Bebe” (Virgin-EMI, 04) hace realidad el viejo sueño del folk y más si tenemos en cuenta el calado literario de los textos. La violencia de género; la autosuficiencia en la sorprendente... Son canciones escritas en femenino singular, donde el amor se hace poesía con una naturalidad extraordinaria. Pocas veces se tiene la oportunidad de asistir en directo al nacimiento de una estrella.

  • #12Apesar de ser un disco dirigido alss mujeres me parce espectacular y hasta me gusta jejej!!!

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Abril