música
Buscador

Goodbye Lullaby -

9,4/10(78 votos)

Comenta este disco

Goodbye Lullaby --en español: Canción De Cuna de Despedida-- es el cuarto disco de estudio de la cantante canadiense Avril Lavigne. Fue estrenado a la venta el 8 de marzo de 2011 por RCA Records. Ha vendido casi 2 millones de copias a nivel mundial a partir de su estreno y se encuentra entre los más vendidos del 2011.
También en este álbum es donde la cantautora, aparte de usar sus capacidades vocales, y de escritura, se lanzó como productora, y hacedora absoluta de dos de las canciones del disco («Goodbye» y «4 Real»), calificándolo ella misma como un verdadero desafío, ya que nunca había hecho canciones ella sola, en su totalidad.

Género:

Pop/Rock

Discográfica:

RCA

Año:

2011

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Black StarLetra
Video
Acorde
2What The HellLetra
Video
Acorde
3PushLetra
Video
Acorde
4Wish You Were HereLetra
Video
Acorde
5SmileLetra
Video
Acorde
6Stop Standing ThereLetra
Video
Acorde
7I Love YouLetra
Video
Acorde
8Everybody HurtsLetra
Video
Acorde
9Not EnoughLetra
Video
Acorde
104 RealLetra
Video
Acorde
11DarlinLetra
Video
Acorde
12Remember WhenLetra
Video
Acorde
13GoodbyeLetra
Video
Acorde
14Alice (Hidden Track)Letra
Video
Acorde

Video destacado

Videos de Avril Lavigne (14 videos)

¡Ya somos 237 fans de Avril Lavigne!

Noticias relacionadas

  • Avril Lavigne confirma nuevo álbum
  • Avril Lavigne primera actuación de 2015 con 'Fly' en los Juegos Olímpicos
  •  'Fly' de Avril Lavigne, estreno

Avril Lavigne confirma nuevo álbum

Avril Lavigne está curada y lista para volver a los escenarios. La celebritie del pop-rock ha firmado con BMG y se siente como un ave Fenix, dispuesta a renacer con nueva energía y nuevas canciones que verán la luz en algún momento de este año. Nos alegra mucho esta noticia, y ¿a ti?

Leer más 1 comentarios

Avril Lavigne primera actuación de 2015 con 'Fly' en los Juegos Olímpicos

Avril Lavigne vuelve a los escenarios despues de un año para cantar en los Juegos Paralímpicos en L.A su single 'Fly' tras haber superado su enfermedad de Lyme.

Leer más 1 comentarios

'Fly' de Avril Lavigne, estreno

Escucha la nueva balada de Avril Lavigne tras superar su enfermedad. El estreno del single Olímpico de la canadiense llamado 'Fly', se produce en la fecha prevista. ¿Cómo les suena?

Leer más 7 comentarios

Noticias de Avril Lavigne (32 noticias)

Fotos de Avril Lavigne

Fotos de Avril Lavigne (770 fotos)

Enlaces de Avril Lavigne

Comentarios de este disco

  • #1Lo esperaré con ansia!!

  • #2black star es como una intruduccion lo que la hace interesante es la manera en como el piano suena...
    no es la mejor pero tampoco es la peor
    Best:
    black star
    what the hell (♥)
    push
    wish you were here (♥)
    smile
    i ♥ u
    4 real
    remember when
    alice
    worst:
    stop standing there
    everybody hurts
    not enough
    darlin
    este album es tipo Let go y under my skin, cada vez que escuchaba cada cancion queria otra mas y mas, me gusto muy bueno!
    recomendado
    puntaje: 9/10

  • #3Tengo sus 3 disco anteriores y este 4 disco lo esperare hasta que este en edición especial por que asi vienen mas canciones de Avril Lavigne

  • #4Ya lo quiero escuchar ! What The Hell está super genial & ella nunca decepciona! Avril Rockz !

  • #5SI Como dice el usuario pophot tiene ritmo a sus dos primeros albunes,pero mas que nada se parece a Let Go bastante acustica la mayoria de las canciones,aparte de WHAT THE HELL me gusto SMILE,EVERYBODY HURTS :) lindo disco recomendable

  • #6Este album esta muy bueno en especial por que se acerco a los ritmos de sus dos primeros album que en lo personal es su mejor faceta! Las mejores: Push, Wish You Were Here, What The Hell, Smile, Everbody Hurt, 4 Real, Not Enough y Alice

  • #7El album tiene muy buenas canciones como Push, remember when, darlin, what the hell, Alice y Everybody Hurts pero como que a ratos es un poco aburrido pero tienes toques como su debut Let Go y se aleja totalmente del ruidoso The best damn thing. Recomendable

  • #8Buen album aunque no supera a the best damn thing, la instrumentación de la mayoría de los temas me recuerda a let go y su imagen a la de under my skin .mis temas preferidos son:what the hell , smile,black star, wish you were here,stop standing there, i love you, everybody hurts , not enough, 4 real , remember when y alice .Mi nota es un 8.

  • #9Yo sigo a Avril desde el comienzo de su carrera y siempre me gust{o todo lo que hace, y para mí este es su mejor disco hasta ahora, ya que es el más personal y tiene canciones con muchos sentimientos, además de mostrar la madurez musical de Avril. Creo que hay que valorarlo más aunque no este lleno de canciones rápidas, eso demuestra que ella buscaba un disco intimo y emocional y no sólo algo comercial... Amo todas las canciones pero mis favoritas son "Push", "Wish You Were Here", "Everybody Hurts", "Not Enough", "4 Real", "Darlin" y "Goodbye". El disco es excelente para el que valore canciones con significado.

  • #10Avril aseguró que este disco se enfocaría en su voz y las letras y creó una gran expectativa entre sus admiradores y cuando lo escuché fue una decepción, se puede decir que no ha madurado como artista, solamente se encuentran temas clichés y las letras están más simples que las de antes.
    “Stop Standing There” se parece a uno de los temas de la película Aladino.
    Las pistas más destacables son:
    What the hell, I love you (sencilla pero agradable), Alice, Wish you were here, Smile y 4 Real.

  • #11 Este nuevo disco de Avril me recuerda mucho a Under My Skin (sin duda mi favorito de Avril), algunas de las canciones se acercan mucho al estilo de ese disco. Muy bueno!

  • #12#umestre estas bromeando verdad? que Avril no ha madurado como artista? Se nota lo poco que conoces realmente de esta gran artista. Es es su primer disco en contener la mayoria de las canciones escrita por ella sola ya que los anteriores trabajaba con co-escritores. Ademas hay canciones que las produjo ella sola, y tambien tocó la guitarra y el piano en algunas canciones. Quisiera saber cuales son los fundamentos que tienes para decir que Avril no ha madurado como artista.

  • #13Mi fundamento es este disco. Solo tengo que escucharlo para notar la basura que es Avril. Además yo llevo escuchando a Avril desde hace más de 6 años y este ha sido el disco que más me ha decepcionado, al menos en The Best Damn Thing demostraba su potencial en temas como Keep Holding On e Innocence.

  • #14Tu respuesta no es convincente. Al parecer solo porque el disco no es de tu agrado, lo catalogaste como basura. No sos objetivo para nada.

  • #15UMESTRE aunque respeto tu opinion estas equivocado no creo que sea basura en lo absoluto, realmente es el regreso de lo que era, un trabajo donde lo acustico suena hasta el final con letras simples me encanta siento que escucho a let's go y a under my skin al mismo tiempo un buen material con esencia de lo basica, genial y no como en the best damn thing aunq si es un trabajo energico y diferente pero nada con esencia muy comercial

  • #16Yo no solía oir AVRIL LAVIGNE, pero WHAT THE HELL, SMILE Y WISH YOU WERE HERE me encantan!

  • #17Ahora me va gustando cada vez mas, como su nombre lo dice, suena bien, es un poco mas melanconico, como una cancion de Cuna

  • #18wish you were here (♥)

  • #19Es un disco bastante despreciable, está conformado por canciones simples, vulgares y poco maduras. Su voz es cada vez más débil.

  • #20No creo que el álbum sea simple, vulgar y poco maduro (para eso ya estaba The Best Damn Thing), pero coincido con #19, en que su voz es cada vez más débil

  • #21jejje pues no lo se cada quien tiene diferentes opiniones a mi me encanta su disco yeah!!!

  • #22a mi me gustaron las primeras 8 canciones y alice.

  • #23Muy buen álbum!! Me encantan todas las canciones ___ Mis favoritas son todas!! La que menos me gusta es Alice

  • #24Para mí este disco es el mejor de Avril! Todas las canciones son muy bonitas y las canta con mucho sentimiento.
    Mis favoritas son: Wish You Were Here, Remember When, I Love You, Stop Standing There, Not Enough, Darlin', What The Hell, Smile, Everybody Hurts y Goodbye. También me encanta el intro Black Star!! Es genial este disco

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Octubre