música
Buscador

Avril Lavigne -

8,7/10(59 votos)

Comenta este disco

Avril Lavigne es el homónimo quinto disco de estudio de la cantautora canadiense Avril Lavigne, estrenado el 1 de noviembre de 2013, por Sony Music Entertainment. El disco es una continuación a su esfuerzo de 2011 Goodbye Lullaby. Lavigne ha colaborado con numerosos productores incluidos Martin Johnson de Boys Like Girls, Peter Svensson, David Hodges, Matt Squire y su esposo Chad Kroeger de Nickelback. En ambos aspectos musicales y líricas, el disco representa un alejamiento de su previa producción, incluyendo una más pop y sonido optimista, pero no abandonando su "malcriado" o imagen "inmaduro", que fue muy criticado.

Género:

Pop/Rock

Discográfica:

Sony

Año:

2013

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Rock N RollLetra
Video
Acorde
2Here's To Never Growing UpLetra
Video
Acorde
317Letra
Video
Acorde
4Bitchin' SummerLetra
Video
Acorde
5Let Me Go (Feat. Chad Kroeger)Letra
Video
Acorde
6Give You What You LikeLetra
Video
Acorde
7Bad Girl (Feat. Marilyn Manson)Letra
Video
Acorde
8Hello KittyLetra
Video
Acorde
9You Ain't Seen Nothin' YetLetra
Video
Acorde
10Sippin' On SunshineLetra
Video
Acorde
11Hello HeartacheLetra
Video
Acorde
12Falling FastLetra
Video
Acorde
13Hush HushLetra
Video
Acorde

Video destacado

Videos de Avril Lavigne (13 videos)

¡Ya somos 237 fans de Avril Lavigne!

Noticias relacionadas

  • Avril Lavigne confirma nuevo álbum
  • Avril Lavigne primera actuación de 2015 con 'Fly' en los Juegos Olímpicos
  •  'Fly' de Avril Lavigne, estreno

Avril Lavigne confirma nuevo álbum

Avril Lavigne está curada y lista para volver a los escenarios. La celebritie del pop-rock ha firmado con BMG y se siente como un ave Fenix, dispuesta a renacer con nueva energía y nuevas canciones que verán la luz en algún momento de este año. Nos alegra mucho esta noticia, y ¿a ti?

Leer más 1 comentarios

Avril Lavigne primera actuación de 2015 con 'Fly' en los Juegos Olímpicos

Avril Lavigne vuelve a los escenarios despues de un año para cantar en los Juegos Paralímpicos en L.A su single 'Fly' tras haber superado su enfermedad de Lyme.

Leer más 1 comentarios

'Fly' de Avril Lavigne, estreno

Escucha la nueva balada de Avril Lavigne tras superar su enfermedad. El estreno del single Olímpico de la canadiense llamado 'Fly', se produce en la fecha prevista. ¿Cómo les suena?

Leer más 7 comentarios

Noticias de Avril Lavigne (32 noticias)

Fotos de Avril Lavigne

Fotos de Avril Lavigne (770 fotos)

Enlaces de Avril Lavigne

Comentarios de este disco

  • #1

  • #2Que ganas de escucharlo yaaa!!! ____

  • #3Avril esta de vuelta, a lo grande señores. She's the best

  • #4la portada no me gusta nada

  • #5me encanta 17

  • #6Que bueno que Avril esté de regreso!! Lástima que retrasasen el álbum para el 5/11 Pero ya quiero que salga, HTNGU, Rock N Roll y 17 son increíbles _____

  • #7Avril ha subido la canción "Let Me Go" a su VEVO!!! Me encanta!! Es preciosa esa canción

  • #8Que ganas, de las tres canciones que escuchado por ahora ("Let Me Go", "Rock N Roll" y "Here's To Never Growing Up") me quedo con "Rock N Roll", es alegre, potente y me encanta_

  • #9Filtrado!! A mi me encanto! mezclo varios estilos y eso es en si para mi gusto un buen album, mi cancion preferida es "Hush Hush"

  • #10este album es increible.me encanta. Hello Kitty, SOS y GYWYL son mis favoritas

  • #11Qué buen cd!! Mis favoritas son Bitchin' Summer, Sippin' On Sunshine, You Ain't Seen Nothing Yet, Hello Kitty, 17, Here's To Never Growing Up, Rock N Roll, Hush Hush y Let Me Go

  • #12La espera valio la pena, este album es PERFECTOOOOOOOO♥ todas las canciones podrian ser singles, me encanta:') she's the best.

  • #13Me encanta!(: Todas las canciones me gustaron♥ Seventeen me causa tanta nostagia (,: (No eh llegado a los 17 pero me recuerda otras edades xD) Muy recomendable Chad Kroeger es un gran compositor también me gustan sus canciones de Nickelback

  • #14Buen disco, mis favoritas: 17, Here's To Never Growing Up, Rock N' Roll, Let Me Go, Hello Kitty, Hush Hush y Bitchin' Summer

  • #15Me ha encantado este disco!! Avril está de vuelta con este trabajo, me gusta muchísimo Mis canciones preferidas son Rock N Roll, HTNGU, 17, Bitchin Summer, Let Me Go, Give You What You Like, Sippin On Sunshine, Hello Heartache, Falling Fast y Hush Hush
    La única que no me gusta es Bad girl, antes tampoco me gustaba Hello kitty pero ahora sí

  • #16que basura

  • #17Mi canción favorita del disco es HELLO KITTY!!

  • #18El año 2013 parece ser el elegido por varios músicos para sacar discos homónimos y debo confesar que no es una de mis tendencias predilectas, pero los artistas siempre respaldan esta decisión diciendo que lo hacen porque representan quienes son en verdad como creadores. Con este álbum Avril hizo un mejor trabajo que con Goodbye Lullaby, ya que logró equilibrar la grabación con pistas suaves y otras más animadas (aunque muchas de estas últimas suenen parecidas).
    Mis temas preferidos son: Let Me Go (mi parte favorita es el último minuto y medio), Give You What You Like, Seventeen, Rock N Roll, Bad Girl, Hello Kitty, Hello Heartache (la parte en que canta ¨la la la la¨ parace sacada de una canción de Of Monsters and Men) y Hush Hush.

  • #19Avril es una artista con un enorme complejo de Peter Pan, no madura a pesar de estar casi en los 30, antes Lavigne solía ser una de mis cantantes preferidas pero ya no la escucho tanto. Este disco no me emociona, me da la impresión de estar escuchando una producción de una quinceañera, creo que conozco demasiados artistas con calidad como para admirar este álbum. Las pistas que más me gustan son: Let me go, Rock n roll y Hello heartache.

  • #20Version japonesa! 3 canciones mas! "Rock N Roll (Acoustic)" // "Bad Reputation" // "How You Remind Me"

  • #21Divina Avril !!! me encantoel disco, no importa que llegues a los 30 con el sonido que te identifica y el cual es el sello AVRIL LAVIGNE, es original, es ella y no trata de parcer a nadie mas!! mis temas favoritos son: Falling Fast, Let Me Go & el mejor!!; GIVE YOU WHAT YOU LIKE... tiene que ser single!! me recuerda la epoca de Losing Grip

  • #22En decadencia esta artista, el primer sencillo horrible, me parecio una copia de Oath de Cher Lloyd, el segundo terrible, ni me dieron ganas escuchar el tercero. Lo unico que me gusto fue la portada del album. Goodbye lullaby fue un buen album pero este inmundo. No dan ganas de escucharlo para nada.

  • #23No es mi álbum preferido de Avril, pero no está mal y es uno de los discos que más escucho últimamente. Me gusta mucho esa nostalgia que irradian "17" y "Bitchin' Summer", las animadas "Hello Kitty" (el doble sentido de esta canción me gusta, al igual que eso de usar palabras japonesas), "Rock N Roll" y "Here's To Never Growing Up" también están muy bien. "Hello Heartache" es otra que me encanta. En cuanto a las colaboraciones, "Let Me Go" junto a su actual marido me parece una balada preciosa y Marilyn Manson, a pesar de que salga poco en ella, hace que "Bad Girl" sea una canción de sexo oscura y con un sonido curioso. En cuanto a las demás, supongo que, con el tiempo, irán creciendo en mí.

  • #24no entiendo por que hay quienes dicen que ella no madura musicalmente, que esperan? que cante regeton? si muy bien siempre ah mantenido cierto sonido es porque ese es el que la ah caracterizado desde su inicio pero si se nota cambios en su musica y en especialmente en este trabajo homonimo se escucha mucho el cambio mis temas favoritos son give you what you like, hush hush, bad girl, hello kitty, rock n' roll, hello heartache.

  • #25Hello Kitty podría ser el cuarto single de este disco Ojala sí sea así
    También tendría que lanzar Bitchin' Summer en el verano y Hush Hush que es muy bonita

  • #26Un disco que comparándolo con sus anteriores es muy innovador y muestra la Avril más divertida que vimos. Viéndolo muy muy bien, el disco es perfecto. Es lo mejor que se pudo mandar Avril, un disco con todos los géneros suyos ya vistos en épocas pasadas. Las canciones que mas destaco son: Let Me Go, Bitchin Summer, Hush Hush, Rock N Roll, You Ain't Seen Nothin' Yet, Here's To Never Growing Up, Hello Heartache, Sippin' On Sunshine y Bad Girl. La que menos me gusta digo que es Give You What You Like, es la única a la que no le encuentro sentido alguno. Me gustaría que en el futuro lance la canción "Hello Heartache" como single.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Diciembre