música
Buscador

Nine Lives -

Nine Lives Aerosmith
10/10(5 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Rock

Discográfica:

Sony

Año:

1997

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Nine LivesLetra
Video
Enviar
acorde
2Falling In Love (Is Hard On The Knees)Letra
Video
Acorde
3Hole In My SoulLetra
Video
Acorde
4Taste Of IndiaLetra
Video
Enviar
acorde
5Full CircleLetra
Video
Acorde
6Something's Gotta GiveLetra
Video
Acorde
7Ain't That A BitchLetra
Video
Acorde
8The FarmLetra
Video
Enviar
acorde
9CrashLetra
Video
Enviar
acorde
10Kiss Your Past Good-ByeLetra
Video
Acorde
11PinkLetra
Video
Acorde
12Falling OffLetra
Video
Enviar
acorde
13Attitude AdjustmentLetra
Video
Acorde
14Fallen AngelsLetra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Aerosmith (14 videos)

¡Ya somos 112 fans de Aerosmith!

Noticias relacionadas

  • Aerosmith presentan el video de "Legendary Child"
  • Aerosmith lanzan en tres meses
  • Steven Tyler amenaza con demandar a Aerosmith

Aerosmith presentan el video de "Legendary Child"

Aerosmith acaba de estrenar el video del tema “Legendary Child”, adelanto de su nuevo álbum de estudio titulado “Music From Another Dimension”.

Leer más 4 comentarios

Aerosmith lanzan en tres meses

Aerosmith anuncian el lanzamiento de un nuevo álbum para dentro de tres meses y la gira "The Global Warming Tour" para el verano.

Leer más 2 comentarios

Steven Tyler amenaza con demandar a Aerosmith

Skip Miller, el abogabo del cantante Steven Tyler, ha mandado una carta al manager del grupo, Howard Kaufman, en la que exige que le dejen de buscar un sustituto de inmediato.

Leer más 17 comentarios

Noticias de Aerosmith (8 noticias)

Fotos de Aerosmith

Fotos de Aerosmith (13 fotos)

Enlaces de Aerosmith

Comentarios de este disco

  • #1Uno de los últimos discos de Aerosmith, de 1997, y también uno de los mejores. Tiene canciones que están muy bien, como "Pink" (que a mi juicio debería estar en el album recopilatorio del grupo, porque es de las mejores), "Nine lives" (Nueve vidas) que da nombre al disco, y "Hole in my soul". Luego tiene otras que también están bien y mantienen el nivel del disco. Es un disco muy adecuado para quienes estén empezando a descubrir este grupo, porque es bastante variado y te puedes hacer una idea de sus estilo. Lo peor es el el diseño de las carátulas, que para mi gusto es un poco demasiado paranoico, jaja.

  • #2Aerosmith firmó un contrato multimillonario con Columbia antes de haber finalizado su trabajo con Geffen, esto provocó un retraso en su disco presentación para Columbia,
    “Nine Lives”, que tuvo que salir a la venta en1997.
    Durante la grabación, la banda casi se separa, por lo que el trabajo se tuvo que repartir entre varios productores, inclusive Glen Ballard, que había trabajado con Alanis Morissette, antes de decidirse finalmente por Kevin Shirley. Es quizá este cambio de productores el que hace que este disco suene demasiado calculado, como si se tratara de una banda que procurase sonar como Aerosmith. Los temas fueron casi en su totalidad escritos por la formación, sin apenas ayudas de compositores y arreglistas profesionales.


    <<<<<<<>>>>>>

    * Seguramente la portada mas polemica de Aerosmith, la original constaba de la Diosa Hare Krisna con cabeza de gato danzando entre serpientes, los creyentes de diosa se irritaron al creer que la banda estaba desprestigiando a la diosa colocandola en una tapa de un disco y peor si se trataba de una banda de rock.

    * Steven Tyler denuncio a la organizacion Hari Krisna por lucrar con la divulgacion gratuita del CD. El problema fue tan grande que Aerosmith cambio la portada por la de un gato atado a una ruleta de la muerte. Nine Lives tubo distintas ediciones para diversas partes del mundo, diferenciadas principalmente por dos temas:
    Falling Off y Fall Together. En Japon estos dos temas estaban incluidos, en Sudamerica y Europa solamente Falling Off, mientras que en Estados Unidos ninguno de las dos canciones aparecian en el disco. Este album fue relanzado en 1999 con el
    tema "I don't want to miss a thing". El tour de Nine Lives, en america del norte, ocupo 142 shows en 43 semanas para un publico de 2.420.32 personas, mientras que en Europa fueron 20 shows en 6 semanas para 314 mil personas.


    <<<<<<<>>>>>>


    NINE LIVES Marzo 1997


    1997 - Nine lives

  • #3Este es mi disco favorito de esta grandisima banda.todas las canciones son tremendas,pero me quedo con hole in my soul,taste of india,crash y nine lives por decir solo unas pocas.Steve tyler en uno de sus mejores momentos,que gran voz tiene!

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Septiembre