música
Buscador

Biografía de Sky Ferreira

Biografía de Sky Ferreira

(Los Ángeles, California; 8 de julio de 1992) es una cantante, compositora y actriz portuguesa-estadounidense. En julio de 2009 Ferreira firmó con el sello discográfico Parlophone. Desde entonces, ha coloborado con The Virgins, The Shoes, The Bloody Beetroots, Steve Aoki y Aeroplane; haciendo también diversas apariciones en videos y películas. Trabajó con Paul Epworth, Bloodshy & Avant, Dallas Austin y Linda Perry en su álbum debut que se lanzará el 11 de enero de 2011, cuyo nombre todavía no ha sido revelado.


En el año 2009, firmó con el sello discográfico Parlophone y poco después, apareció en el video de Pop the Glock de Uffie. Un año más tarde, interpretó a Jenny en la película "Putty Hill" dirigida por Matthew Porterfield.

El video musical del sencillo promocional "17", dirigido por Cass Bird, fue estrenado el 6 de abril de 2010. El sencillo fue lanzado el 18 de mayo de 2010.

El 1º de julio de 2010 fue lanzado su sencillo debut que recibe nombre de One. El mismo, además de ser lanzado solamente en Europa, cuenta con la producción de Bloodshy & Avant y fue la canción más reproducida de la semana en la Radio 1 de Scott Mills.

En julio de 2010, Sky apareció en la portada de Jalouse Magazine y tuvo variadas publicaciones en las revistas Dazed & Confused, Interview Magazine, Purple Magazine y Nylon Magazine.

Autor: Wikipedia

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información