música
Buscador

Biografía de Naty Botero

Biografía de Naty Botero

Su primera incursión en la música fue por medio de Felix Da House Cat quien la invito a cantar en su disco Devin Dazzle y Neon Fever en el cual canto en cinco temas. Decidió lanzarse como solista al mundo musical en 2006 con su single "Te quiero mucho", producida por Christian Castagno.


Naty Botero también es compositora y directora de vídeos. Fue la encargada de dirigir el vídeo "Contacto" del también colombiano Andrés Cabas, que gano el premio Mucha Música al mejor vídeo Pop. Su primer cortometraje "Little Death" también fue nominado en el Brooklyn Film Festival. También ha participado en el elenco de la telenovela colombiana "Por amor a Gloria", también participo en la pelicula colombiana Esto huele mal en 2007 y fue invitada para presentar el premio a artista masculino pop internacional en los premios MTV Latino México 2006, concedido al cantante británico Robbie Williams. También fue nominada a los premios MTV como mejor nueva artista central en el 2007.

Su segundo sencillo fue "Dinosaurio". Su video se encuentra en la programación de diversos canales musicales. Su tercer sencillo "Mío".

Participó en el reality show "se busca interprete" del canal RCN, defendiendo el rockpop, frente a demás géneros como el vallenato, salsa, urbano y popular.

Iniciando el

2010 lanza "Adicta" su segundo disco, cuyo primer sencillo "Esta Noche es nuestra" mostró una faceta diferente de la cantautora Colombiana al hacer Featuring con el famoso Joe Arroyo.

Del mismo álbum llegarón canciónes como "Niño Loco" cuyo video estúvo entre los diez más pedidos de la cadena MTV Latino, y "Adicta" que da nombre al disco, a dúo con Tostao de la banda nominda al Grammy 2011 Choc Quib Town.

"Knokeada" es su nuevo sencillo, su video fue filmado en México

Autor: itsmixtape

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información