música
Buscador

Biografía de Natalia Kills

Biografía de Natalia Kills

Natalia Cappuccini (Natalia Keery-Fisher) nació el 15 de agosto 1986, es una cantautora británica con ascendencia latina, actriz, y directora. Creció en Bradfor y Leeds, West Yorkshire.


Carrera
Natalia tuvo un papel recurrente como Amy Franks, la hija del vicario en el drama de radio de BBC The Archers. En 2003 interpretó el personaje Sima en la comedia de BBC “All About Me”. Después de terminar la serie en el año 2003, firma con la discográfica de Inglaterra “Adventures in Music”, donde lanzó su sencillo debut “Don’t Play Nice” en marzo de 2005. La canción recibió buenas críticas, ingresó en el puesto 11.

A inicios de 2008 alcanzó el puesto 1 de artistas independientes en MySpace Music con sus dos demos “Shopaholic” y “Swaggeriffic”.

Natalia Kills tiene canciones que han aparecido en diferentes películas de Disney, incluyendo a: Bring It On 4, Sleepover, y Just My Luck, también en la serie estadounidense Entourage.

En mayo de 2008 Kills fue descubierta por will.i.am y firmó un contrato con Interscope/ Cherrytree Records.

Natalia fue notada por producir y escribir su demo Ep Wommanequin en el cual aparece la canción “Real Woman”, un tema sobre el

reto de cómo la sociedad ve la forma perfecta de la mujer. También fue invitada en la canción de Flo Rida “Available” en al cual participan Akon y will.i.am.

Presentando a Natalia Kills, The Perfectionist y Love Kills.
Natalia aparece con un nuevo nombre artístico “Natalia Kills”. Natalia describe su sonido como “música pop con un sonido más oscuro”. El primer video musical se titula “Zombie” y fue lanzado el 29 de octubre de 2009 en el sitio oficial de Cherrytree Records, Es un sencillo promocional para su álbum debut “Perfectionist”, que será lanzado por Cherrytree Records en 2010.

Kills también produjo y co-dirigió la película “Love Kills xx” la cual ha sido hecha simultáneamente con su álbum, así el disco servirá de banda sonora de la película. Natalia describe “Perfectionist como un álbum conceptual, escribió sus propias letras y trabajó con los productores Jeff Bhasker, Fernando Garibay y Akon entre otros.

“Love Kills xx” salió por primera vez al aire el 26 de abril de 2010 en el sitio oficial de Cherrytree Records, y actualmente todos los lunes sale al aire un episodio. La pelçicula muestra a Natalia Kills asesinando a su novio y siendo capturada por “Far East Movement” en el desierto. Zombie, Love Is Suicide, Superficial y otra canción sin título aparecieron en el episodio seis y se estrenarán más canciones durante la película.

Autor: umestre

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información